Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
GaNDaLFViTi

Buenas noticias chicos, el esperado DLC ya esta aqui!

https://www.kh13.com/news/kingdom-hearts-iii-pre-order-keyblades-available-for-purchase-may-8th-r3017/

2 nuevas llaves espada por 3€ cada una, justo lo que el juego necesitaba.

2 2 respuestas
Batur

Goofy somos todos.

7
N

#3841 esperate un momento, son reskins las llaves espada?

donde COJONES está el puto modo coliseo, cago entó

AlvaroParker

#3841 me da que es fake, son las llaves que conseguias al comprar el juego en digital no?

2 respuestas
ArThoiD

#3844 https://www.microsoft.com/es-es/p/dawn-till-dusk-keyblade/bzc97lq1s4tt?activetab=pivot%3Aoverviewtab

Mirtor

#3844 No tiene mucha pinta de fake, si lo es se lo han currado mucho

kingsora

Si son las llaves espada que daban al reservarlo en las distintas plataformas... No veo que tiene de malo. A parte de ser una puta mierda de llaves

2 respuestas
AnduriL007

#3847 el precio

1 respuesta
kingsora

#3848 ni gratis las querria sinceramente. Solo la vais a tener por coleccionismo porque usarlas no creo.

1 respuesta
AnduriL007

#3849 eso es verdad...pero es que 3€....me parece que es aprovecharse del fan, literalmente, que hay gente que lo comprará está claro...pero en mi opinión es una desfachatez, 1º el precio y 2º el quitarles ese aura de exclusividad de tenerlas con la reserva...nose.

Kalgator

#3847 Te parece bien que un objeto que te lo daban si lo reservabas ahora te lo quieran cobrar?

los "fans" que reservaron el juego para poder tener un objeto que suele ser exclusivo de reservas no le gustará la idea

Por que el juego en un tiempo baja de precio, y aun sumandole 3€, seguramente sea mas barato que al reservarlo

1 respuesta
kingsora

#3851 No me parece ni bien ni mal en este caso porque son objetos con 0 importancia.

kingsora

Gente una pregunta le he dado a iniciar nueva partida pero lo maximo que me sale es el modo maestro, se llama asi el critical mode en español o es que hay que desbloquearlo

1 respuesta
Psicotropica

#3853 se llama así

1 respuesta
kingsora

#3854 si, lo acabo de confirmar cambiandole el idioma xD

8 días después
PePiToGriLLo

No e jugado a ningun kingdom merece la pena este lo e visto por 23€

2 respuestas
sKivtor

#3856 No, dejando de lado que sea mejor o peor, son historias continuistas y no vas a entender un carajo. Que puedes verte resumenes etc por internet, pero no creo que valga la pena la verdad xD

ManuCortex

#3856 Yo creo que si. Por ese precio te sale a poco mas de € la hora...

Contando que el 80% del juego no tiene nada que ver con la historia del juego, sino con peliculas Disney de las "nuevas" (Frozen, Enredados, etc)... no creo que tengas el rpoblema que te comenta #3856

1 respuesta
Decade

#3858 El problema que va a tener es que no va a entender nada de la trama de la saga.

Es como empezar Mass Effect 3 sin haber jugado antes los dos anteriores.

Mega-Ninja

Creeis que acabaran sacando una version goty del juego?

1 respuesta
wajaromau

#3860 Solo 1? XDD

5
Ilikerain
spoiler
2 1 respuesta
Rusky7

Bueno, ha llegado el momendo. Allévoy!

Espero que con los chorrocientos vídeos sobre juegos que no he jugado me sirva, pero voy dispuesto a disfrutarlo. Soy consciente de la mala crítica, pero quiero vivirlo, que han sido muchos años de espera.

3
Zegatron

#3862 Han tenido mas en consideración a los chavales que han crecido con BH6, Frozen, Enredados y demás que los que empezamos a jugar KH en su momento. La pela es la pela.

3
14 días después
Batur

El esperado DLC llegará a final de año, en el E3 tendremos más información (por supuesto no ver si no has jugado al juego base por los spoilers).

1 respuesta
Hyox10

#3865 Osea que es literalmente DLC vamos a añadir lo que debería haber estado en el juego de salida, otra puta vez. (FF XV XDDDDDD)

Yo realmente alucino, mis decepciones siguen con este juego y la compañia que tiene detras, al menos a ver si arreglan el disparate que es.

5 1 respuesta
Batur

#3866 Yo a falta de más info tengo claro que no voy a pasar por caja, no me siento preparado para volver y darle más dinero a un juego que me ha hecho tanto daño, además de que lo he visto en el tráiler pinta soso de pelotas y con 4 cinématicas añadidas que poco aporten al mess del juego original.

2 1 respuesta
Psicotropica

Uffff... Menuda mierda, pero como fangirl de mierda que soy seguramente le tire los billetes a la cara a Nomura

1
Decade

Me cago en mi puta vida, que no me había fijado.

¿En serio me van a hacer pasar por caja para poder usar la Prometida? ¿Esto es real?

A

Disfruten lo hypeado

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai