Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Terrbox

#3880
Lo de la descripción de tu perfil es la hostia:

"Soy una persona que intenta comprender y respetar todos los puntos de vista..."

Pero claro, si alguien opina que en KH no está todo pensando desde el principio, resulta que no es un fan de verdad. ¿Y qué es un fan de verdad? ¿Tienes un carnet o algo, una medalla?
Me parece ridículo.

KH 3 tiene un ritmo terrible, una trama que te hace dar vueltas por las historias de los mundos disney que no te importan una mierda, para luego meterte todo el plot importante en las últimas 4 horas.

Aparte de eso, es obvio que no estaba todo pensado, porque si lo estaba, menuda chapuza han hecho, así de claro. Que tú quieras ver pistas e indicios es cosa tuya, la realidad es que son simplemente excusas argumentales que luego han utilizado para parchear la trama, algo muy común en obras como estas que se alargan años y años.

1
B

No habrá DLC's decían...

2 respuestas
Otosakayuu

#3902 Vas con retraso,mírate las últimas dos páginas del hilo

1 respuesta
B

#3903 Lo hice y demasiada morralla del tema historia, que parece un guión cíclico.

1
kingsora

#3902 si siempre se dijo que habria DLC qué hablas xD

6
Zegatron

Que tenian todo pensado XDDDDDDDDDDDD

True Fan(atic)

Que les follen, no les voy a comprar un DLC despues de la chapuza que se marcaron, ni true fan ni pollas en vinagre, estafadores o inutiles, el resultado es el mismo.

1 mes después
kingsora
4
17 días después
Batur

Polygon haciendo un buen disparo pero que no da en la diana.

No es solo que los personajes femeninos merezcan mucho más de lo sucedido en KH III, es que tampoco los protagonistas masculinos están a la altura, ni héroes ni villanos. Solo salvo a Aqua y poquito más.

1 2 respuestas
Trancos91

#3908 ¿Aqua?

spoiler
1 2 respuestas
Agrael120

#3909

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3908

spoiler
2 1 respuesta
Batur

#3909 #3910 #3911

spoiler
2 1 respuesta
Psicotropica

#3912 estoy de acuerdo sobretodo en el 3r punto

Haciendo un juego tan malo es normal que escenas mediocres triunfen

7 días después
alfa036

me lo acabo de pasar, buen sida el tramo final, parece rusheado, eso si he estado sus 2 horitas con el boss final, lo de pelear en el agua es asqueroso xd

el trailer del DLC no lo entiendo, es jugar esas batallas desde otras perspectivas, pues vaya gracia, no?

PD:

spoiler
1 respuesta
lyan

#3914 Este KH iba a ser el último de la trama Xehanort, se supone, no de la saga como tal.

Ivanport

Se que la mayoría estáis enfadados con Kingdom Hearts y tal pero meh

Aunque sea de KHUx puede ser importante por el D23 y el DLC

2 1 respuesta
eaglin

#3916 Gracias. en mi caso sigo enganchado a la historia y me pillare el dlc y tocara replay en critical mode

9 días después
Ivanport

Nomura nos deleita con info del futuro de Kh gracias al 4º aniversario de KHUx

spoiler
2
Sefirot3689
kingsora
Decade

Pues al final sí que era

spoiler
Naiet

Mmmmmm pues la verdad que me ha parecido interesante,solo por la lucha

spoiler

ya me ha hypeado,esperemos que con este parche argumental la historia quede algo más decente y el juego se redima

1
Naiet

Ostia he puesto mal el comando de spoiler,podriais borrarlo o ponerlo bien,que no sé como hacerlo? :S

1 respuesta
Drulo

#3923 Quita la etiqueta de código (el [ code ] ), edita tu mensaje. Tienes un icono de un lápiz en la parte inferior derecha de tu comentario.

1 1 respuesta
Naiet

#3924 Thanks,editado!

8 días después
Yokimitsuro

aun no se sabe fecha del dlc ni de nada no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3926 Hay un supuesto leak que decía que saldría el 25 de enero a un precio de 20$. Pero oficialmente lo único que se sabe es que saldrá en invierno de 2020.

1
kingsora

He flipado con esto

3
1 mes después
Yokimitsuro

Parece que están contratando gente para un nuevo kingdom hearts... y no habrá mas dlc para este? con lo que prometieron? o pueden ser para esto mismo?

https://www.vg247.com/2019/10/28/new-kingdom-hearts-project/

1 respuesta
Decade

#3929 El DLC sale en Invierno, esto tiene pinta que es para un nuevo juego.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai