Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Naiet

#4109 Mi opinión personal:
Vale 30 pavos? Sinceramente no,20 probablemente si
Está bien? Pues aunque en el episodio Re:Mind haya bastante parte reciclada,creo que las partes y escenas nuevas lo valen (no spoileo,pero hay un combate que me parece de los mejores momentos de la saga entera),y sumandole el Limitcut (estoy dandole a los Data y son tela marinera) y el episodio secreto (que he oído que también se las trae) más los menús y opciones nuevas pues oye,creo que trae suficientes cosas como para merecer al menos la oportunidad de probarlo.

Ivanport

#4109 Se inteligente, compra 30€ de saldo en Internet y ya no costará algo menos el dlc. Yo por mi parte estoy muy contento, opino como el compañero, 20€ habría estado mucho mejor, pero lo que estoy disfrutando es increíble.

Remind es verdad que usa mucho reciclaje pero es lo que nos dijeron que habría, batallas desde otro punto de vista y usando otros personajes. Aunque le dan un girito nuevo y épico al final.

Yo me estoy tomando el limit cut con bastante calma porque estoy liado pero solo he conseguido tirar 6 y cada vez que mato a uno tengo esa necesidad de gritar y celebrar xD

El episodio secreto, pues no he podido darle aún evidentemente, pero no paro de leer que es la mejor batalla de la franquicia y difícil a más no poder.

Si hubieses vendido aparte el data greeting para hacer las fotitos, la gente no se habría quejado del precio tanto la verdad.

Si quieres pillarte la recuerdos lejanos "rápido" crea un save en crítico con el menú premium y haz que todo muera de un golpe. En 3h deberías estar por el final del juego. Si no quieres jugar crítico para el dlc, entonces conformate con pillar prometida con los lucky emblems, que con una guía los tienes en un ratillo

2 1 respuesta
kingsora

#4112 yo me pase el juego cuando salio en experto, que era la maxima dificultad. Puedo cambiar la dificultad de ese save a mas y usarlo para el DLC o empiezo partida de 0 con la dificultad mas alta?

Tengo muy claro como funciona el tema del DLC la verdad.

Yo lo que quiero es un reto en los bosses.

2 respuestas
Ivanport

#4113 Diría que no puedes aumentar la dificultad, pero no te lo puedo asegurar al 100%

eaglin

#4113 Yo lo estoy jugando el dlc en experto y la verdad que me parece jodidisimo los bosses. Me costo matar a uno 2 horillas o mas.

1
Bebebola

Hola gente! Soy nuevo por aquí, he estado leyendo algunos comentarios para intentar dar con la respuesta pero no me ha quedado totalmente clara, así que aquí va para ver si alguien puede responderme, muchas gracias de antemano!

Acabo de empezar el juego en modo maestro (me está costando horrores, pero estoy decidido a pasármelo para conseguir las espadas incorporadas) y mi pregunta es la siguiente:
Cuando acceda al DLC podré bajar la dificultad a normal o experto? (he leido algo de unos menús premium, pero no se si eso permitirá ajustar la dificultad para hacerlo más llevadero). O en cambio, tendré que pasarme el juego entero otra vez en normal o experto?

Es que según leo por todas partes, el "limitcut" es bastante jodido y temo no poder con él en modo maestro.

Muchas gracias!

1 respuesta
Ivanport

#4116 Creo que no deberías poder bajar la dificultad, pero te animo a que lo intentes en maestro igualmente, verás lo satisfactorio que es. En el peor de los casos, puedes empezar una nueva partida con los trucos del menú premium, pasarte el juego en unas 3-4h y luego empezar el dlc con esa partida. Eso si, recuerda hacer un new game+ con tu save de maestro para tener las llaves desbloqueadas en el otro save.

Dejo esto por aquí, que es bastante antiguo pero no lo había visto y resume bastante bien lo que suelo comentar sobre Frozen y Kh3 siendo forzado por Disney

Square siendo Square xD

Eso si, la caja es preciosa...

1 respuesta
Mirtor

#4117 No había relacionado los conceptos. Sé que en Forzen originalmente el personaje de Elsa era mucho más ambigüo, y también sé que en KH3 el mundo de Frozen no hay por dónde cogerlo, vamos, es que si no has visto la peli no tienes ni idea de lo que está pasando. Pero no sabía que Nomura quería meter Frozen desde antes de que fuera un hit. Me ha convencido totalmente de que el laberinto era originalmente el final y de que el final boss era Elsa.

Ya que estoy dejo, para que comparéis las diferencias, la escena en la que Elsa hiere a Anna de una versión temprana y la escena de la película final. Es de suponer que Nomura tuviera acceso a algunos guiones tempranos y quizá se inspiró en ellos.

No es por defender a Nomura, porque sigo creyendo que su dirección es manifiestamente mejorable, pero en este caso le puedo comprar que tuvo problemas con los de arriba.

22 días después
eaglin

Pues Dlc pasado. Me lo he pasado pipa, los bosses son chungos y muy divertido el ir aprendiendose sus patrones.
Para mi los 30€ han valido la pena.

2
Lapinas

No tengo ninguna intención de comprarme el DLC. He sido MUY FAN de la saga, hasta que me he pasado el KH3 y me he visto muy muy decepcionado. Me ha parecido que la historia se ha hecho de prisa y corriendo y cargandose a personajes sin más y no se, enbarrullandolo todo muy mal.

Sin embargo, me encantaría saber que novedades hay en el DLC y cual es el boss secreto ese tan interesante. Si spoiler.

Alguien me lo cuenta por MP?
Muchas gracias!

1 respuesta
CLambert

#4120 ojalá existiera una plataforma para ver videos en internet.

7
3 meses después
Ivanport

Aunque no sea de Kh3 lo pongo por aquí.
Han empezado a dar info de Dark Road

2
kingsora

Muy interesantes los nuevos personajes, Bragi y Vor sobretodo

1
Dennn

Para que revivir esto, solo vamos a encontrar despair

5 1 respuesta
Naiet

#4124 Y sobre todo darknesssss

1
Zh3RoX
1 2 respuestas
kingsora

#4126 joder, que curioso.

Zh3RoX

ay lmao

Akiramaster

#3961 la mitad de esta saga es eso.

Psicotropica

KH:MoM

Yo no digo nah y lo digo toh

1 1 respuesta
kingsora

#4130 ojooooo, joder conociendolos me creo que sea intencionado

Dennn

Ojala cierren el hilo, todo el sufrimiento que nos ibamos a ahorrar

1
eaglin

Joder soy al único que lo sigue gustando la saga? xD. El kh3 a mi me gusto bastante, y con la expansión mas todavía.
En cuanto a narrativa se que es peor que los otros 2 principales, pero aun así lo disfruté bastante.

2 2 respuestas
kingsora

#4133 claro que no eres el único

BreadFace

Me encantaría que me gustase, pero con este KH3 se le ha ido la olla totalmente a Nomura, y todo lo que hacía especiales el 1 y el 2 se lo carga de un plumazo... Mucho tiene que cambiar para que recupere la fe en futuros juegos...

Y mira que el KH1 y 2 me encantaron, así como el Birth by sleep

1 respuesta
Batur

Soy de la opinión de #4135 y no hay cosa que me gustaría más que no estar en este bando.

Supongo que con el tiempo lo rejugare y ojalá me deje un mejor sabor de boca, pero a día de hoy sigo manteniendo la misma opinión que cuando me lo pasé y cada vez que leo noticias de los juegos de móvil o de la serie de TV tengo la sensación de que Kingdom Hearts es el Titanic y está a punto de hundirse para siempre.

Zh3RoX

Pues yo tengo el juego ahí en la estantería para una consola que ni siquiera tengo porque me la dejaron, y no lo vendo por el tremendo cariño que le tengo a la saga aún sabiendo que no me sirve para nada tenerlo ahí xD

1 respuesta
BreadFace

#4137 Si quieres mantener ese cariño mi recomendación es que, si tienes la oportunidad de jugarlo, no vayas con expectativas muy altas.... de hecho no vayas con ninguna expectativa

1 respuesta
Zh3RoX

#4138 Si lo jugué y ojalá no haberlo hecho, por eso digo, me prestaron la consola y me compré el juego sabiendo que una vez devolviese la consola no iba a poder jugarlo nunca más, y ahí lo tengo cogiendo polvo xD

1
Naiet

#4133 No estás solo en esto jajajajaja Pero es que el KH3 ha sido un punto y aparte para mucha gente y se nota.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai