Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

Ya tenemos el KH de Switch xD

finalform

Y recordemos la teoría de las K y S largas...

1 respuesta
Zh3RoX

El hijo de puta de Nomura no se cansa de destruir la franquicia.

beneyto
1 respuesta
Dennn

Os lo dije, por que nadie me hace caso nunca?

Khesnar

Bueno... el lado bueno es que esto abre la posibilidad de Sora en smash no? xDD

Psicotropica

#4142 cuàl es la teoría?

1 respuesta
Ivanport

Nomura siempre gana

Por mi parte, y con ese nombre, esperaba esto, así que no me sorprende. De hecho, las escenas que han puesto de Kairi han hecho que me interese muchisimo

2
finalform

#4147 la de #4126

pablopicon

#4144 Pero que es esa basura? wtf

Ryok

Es una broma, ¿no? ¿Me estás diciendo, de verdad, que se ve Los Miserables y se le ocurre esto como "juego musical" de KH? ¿Una mezcla de OSU y Guitar Hero?

1 respuesta
Ivanport

#4151 La entrevista tiene tiempo no es por este juego xD

1 respuesta
Ryok

#4152 No, no, si ya sé que tiene tiempo, pero igualmente le dieron ganas de hacer un tipo de juego musical y van a sacar esto xd.

Batur

Tras el anuncio de ayer me pronuncié por aquí, pero dejo constancia también este hilo.

Estoy fuera de la saga, no me gusta hacia donde se está encaminando todo esto y no quiero seguir pendiente de algo que sé que me va a hacer daño, así que este será el último hilo que le dedique a la saga en este foro.

Por añadir algo más de info a lo de ayer, parece que todo se dirige hacia una especie de segunda fase de Marvel, y si la saga ya era un jodido mess para seguirla, ahora ya si que va a ser imposible.

3
kingsora

Excusas

Dennn

La saga va camino a un soft reboot que es en si un assblast de Nomura por no dejarle hacer Versus XIII. Disfrutadla quienes aun esteis in.

1 respuesta
K3k3

Lo he comentado ya en otro hilo pero esta saga está muerta, ahora solo toca explotarla con juegos de móviles u otros que estén englobados dentro de géneros ridículos como el musical.

Nomura es sin lugar a dudas, uno de los peores guionistas de videojuegos de la actualidad. Cocinar una historia con un villano durante más de 15 años para que acabara como acabó el III ya no es reirse de los fans (que también) sino que es una falta de respeto a la propia industria y al diseño de personajes de cualquier industria del entretenimiento. Las Nomuradas ya son conocidas por todos y no hablo del poder de la amistad y demás que eso todavía lo compramos, son los giros de guión absurdos, los deux ex machina, y demás recursos de guionistas de clase B que se marca el colega constantemente.

Lo del final de GoT se queda en una anecdota al lado de KH3 y ahora se quiere marcar un FASE 2 jajaja es que es para descojonarse macho.
Para mí KH se terminó en el II

1
finalform

No me extrañaría nada lo del Soft reboot que comenta #4156 empezando con un KH Remake en un futuro lejano.

Ivanport

Paso a informar que la app del KhUx ha sido actualizada y han metido Dark Road, aunque están de mantenimiento.

1 1 respuesta
kingsora

#4159 es global entonces?

1 respuesta
Ivanport

#4160 Si, ha sido salida global

AnduriL007

Yo soy de esos que se llaman optimistas empedernidos...y de nuevo le he dado una oportunidad a otro juego de moviles de KH....y está vez...es aún peor que cuando probé Ux.... ya he terminado el primer episodio y bueno...la historia no deja de ser un empiece muy suave...y muy como Ux....pero al menos son nuestros amigos Eraqus y Xehanort...y tiene un pase.

Pero lo que es el juego en sí....mi puta vida... de verdad no puede ser peor... si al menos se pareciera un poco más a lo que eran las cartas de KH CoM....pero ni eso...un bodrio de la ostia...menos mal que con ponerlo en autobattle vas avanzando para ver las escenas de la historia...nose...necesita un remodelado o una actualización gigante para dejarlo minimamente...apetecible de jugar un poco...muy mal...que desilusión más extrema...

2 respuestas
Dennn

#4162 Este es el despair que hay que evitar

1 1 respuesta
CLambert

#4163 no tiene solucion, el pobre no sabe cuándo abandonar. :(

eaglin

#4162 La verdad que estoy de acuerdo, jugue un poco al dsrk road y menuda mierda de gameplay, prefiero que hagan un anime o algo con la historia que esta bazofia. Asi que tocará ver la escenas x utube xq no pienso jugarlo,.

4 meses después
Batur

Aprovecho este hilo para compartir que han subido las OST de KH III y otros juegos de la saga a Spotify.

8 1 respuesta
Dennn

#4166 Muy bien, ahora tambien podremos sufrir en el coche

4 1 respuesta
ArThoiD

Que por cierto, debería ir genial en Series X y PS5. La versión de ONE X era un poco superior a la PS4 Pro pero también iba peor, ahora se arregla.

Batur

#4167 Es lo último bueno que nos va a dar la saga y hay que disfrutarlo aunque duela.

3 meses después
Ryok

No sabía donde postearlo, así que me he venido aquí a reflotar. He visto que el DLC está de oferta y es posible que caiga, pero antes quería saber si "renta". ¿Continúa algo del final del tres? Particularmente lo de

spoiler

¿O es un DLC de jajás del palo "hicimos una mierda machacabotones con el III así que tomad y matad bosses más jodidos"?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai