Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Agrael120

#4170 Es un final con más preguntas que respuestas, la verdad. Los bosses no están mal.

1 respuesta
Otosakayuu

#4170 Cuenta algo,pero sí,como dijo otro anteriormente te dejan más incógnitas con un personaje importante,eso sí te cuentan el contexto de gran parte del final de la historia+los bosses adicionales según muchos streamers de Kh son lo mejor que han jugado en toda la saga y en mi opinión son de 10.

1 respuesta
Ryok

#4171 #4172 Perfecto, gracias. Voy a pillármelo entonces. A ver que tal.

1 mes después
Ivanport

Se que todos estáis dolidos por la saga y tal, pero para los interesados, han salido ya en la Epic Store.
Estoy echando un ojo a un streaming de un speedrunner y parece que que hasta ahora el port del Kh3 está bastante bien, muchas opciones graficas, de idiomas y a falta de jugar más y ver si tiene crashes o algún problema, parece un port bastante sólido.

1 1 respuesta
lyan

La saga está ok(en referencia al kh3, el resto me gustan), pero el precio me parece una absoluta barbaridad, por mucho extra que traiga.

1
kingsora
#4174Ivanport:

Se que todos estáis dolidos por la saga y tal

Not me

Dennn

4
analfabruto

¿Entonces el 3 merece la pena jugarlo si me gustaron el 1 y el 2?

1 5 respuestas
Gerir

#4178 No

kingsora

#4178 jugablemente es una pasada

ArThoiD

#4178 Y tanto que si.

El 3 no es tan malo como lo pintan. Es un juego muy muy divertido, con eso ya basta.

Dentro de la saga igual es un poco meh? Pues vale, pero a quién coño le importa la historia rocambolesca sin sentido de KH. Se juegan por el gameplay que es sublime y au.

Lel

#4178

Decade

#4178 El gameplay está bien, diría que es de los mejores de la saga. El problema es que no se aprovechan nada sus posibilidades.

Y la historia está muy mal contada, hasta las tres últimas horas o así es todo relleno.

K

Yo quisiera saber si se puede jugar al DLC del 3 Re mind sin terminar el 3 porque lo jugué en consola en su dia y quiero jugar al DLC en pc asi pruebo como va.

alb3rtpr0

No he jugado al 3 todavía pero vamos, me pasé hace un par de años el remaster del 1 en PS4 y fue un chiste de fácil en su máxima dificultad. En su momento en ps2 cuando era un crío me costó lo suyo sefirot. Aquí me lo cargué en 0, . Dicho esto, me lo pasé pipa igualmente al rejugarlo en PS4. Qué carajo tiene el 3 entonces para que sea un ñordo como se comenta?

2 respuestas
kingsora
#4185alb3rtpr0:

Qué carajo tiene el 3 entonces para que sea un ñordo como se comenta

Cuando salió era excesivamente fácil. Y luego la historia no terminó de convencer. Pero jugablemente como dije antes es la hostia y ahora el modo más dificil es dificil de cojones, así que si os mola y la historia os da un poco igual pilladlo sin problema.

1
HYDRAX0N

#4185

Qué carajo tiene el 3 entonces para que sea un ñordo como se comenta?

Lo de siempre, primero por las expectativas de la gente después de esperar 14 años por la siguiente entrega numerada en una consola de sobremesa, y segundo porque no es lo mismo (para muchos) empezar una saga con 11 añitos y encontrarte la tercera parte con 29 tacos.

El juego como KH no es malo, básicamente es el 2 mejorado por la tecnología de la gen de PS4, si te gustaron el 1 y el 2 entonces el 3 lo vas a disfrutar, porque sigue literalmente las mismas pautas que los de PS2.

2 1 respuesta
redion

me estoy durmiendo con el puto juego en serio, voy por la ciudad queviene despues de estar con la nave gumi, y esto es inaguantable, escenas aburridas, escenarios que son una explanada enorme, para estar continuamente peleando con bichos que se quedan quietos y tienes que ir continuamente a por ellos pero por dios, que basura es esta.
cuando va a empezar el puto juego

lo estoy jugando en dificil, probe maestro y lo quite menos mal que lo hice, el modo maestro es igual que el resto de modos pero te matan de dos golpes, osea los enemigos son estaticos y si te comes dos galletos mueres... para eso ni pongas dificultad. encima, como se supone que voy a esquivar algo si son todo rayos que te vienen de fuera de la pantalla, que sentido tiene.... encima tarjeteas el enemigo y como llegas...? atacando va dando saltos ridiculos y llega y venga a machacar botones, el 1 y hasta el 2 tenia mas sentido, al menos si lo veis igual, lo que teneis que reconocer es que los escenarios al ser pequeños era mas comodo, en explanadas.... que quieres que te diga, tener que recorrer de lado a lado para matar sin corazon apaticos, pues no divierte

Ryok

#4187 El punto de las expectativas y la edad es una realidad, pero aún con esas no justifica el despropósito del 3 y ni mucho menos es como el 2, especialmente a nivel de historia. Decir que el 3 es buen juego es como decir que el final de GoT estuvo bien por los actores, los efectos especiales y la música, cuando lo más importante como es la historia fue un insulto a la inteligencia.

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#4189 No no, no dije que el 3 sea buen juego, dije que como KH no es malo (aunque para mi, por debajo del 1 y el 2), porque sigue las pautas de los de PS2 XD historia enrevesada que te enterabas de 3 cosas sueltas y sentías que hasta que no llegases al final no te enterabas de más y ahí descubrías que, efectivamente, estás más perdido todavía XD

Si tu por ejemplo juegas a día de hoy a la saga desde 0 sin saber nada seguramente tendríamos una opinión distinta, pero nos pasa lo que comenté en el anterior post, cuando jugamos a la saga la mayoría teníamos 13-14 años comiéndonos los mocos en la Eso y ahora la mayoría serán hasta padres y los hijos tendrán hasta pelusilla en la barba y sientes de alguna forma que ya no es lo mismo, porque han hecho literalmente lo mismo que hace 19 años y nosotros a estas alturas nos esperábamos la octava maravilla.

2 respuestas
Ryok

#4190 Si es que el principal problema del 3 es que Nomura dijo que lo quería hacer como juego de "acceso" para las nuevas generaciones que lo quisieran jugar, tanto en términos de jugabilidad como de historia. El problema es que no puedes comprometer una entrega que se supone que finaliza una historia con tantos años a la espalda y que tantísimos hemos esperado de la manera en la que lo ha hecho, y lo pongo en spoiler porque supongo que habrá gente jugándolo:

spoiler

Por eso digo que no se puede comparar este juego al 2, porque en el 2 los ritmos son distintos e incluso la sensación de pasillo en el 3 es muchísimo más bestia. Por lo menos a mí me lo pareció.

2 respuestas
Kabraxis

#4190 Pues en esa posición estoy yo, me dispongo a jugar la saga por primera vez con los pack de PC, veremos que me encuentro.

B

#4191

#4191Ryok:
spoiler

Entiendo que no has jugado DDD.

#4191Ryok:

la sensación de pasillo en el 3 es muchísimo más bestia.

HYDRAX0N

#4191 Pues ya te digo no sé cuando fue la ultima vez que jugaste al 1 y al 2, pero el 3 es literalmente igual en ese sentido, que básicamente entras al mundo, cinemática, juegas, cambias de zona, cinemática, juegas, cambias de zona, cinemática, juegas... y así todo el juego y en todos los mundos, si entrabas en una zona nueva de ese mismo mundo te comías cinemática si o si, no tenías libertad como tal hasta que básicamente no te terminabas el mundo prácticamente.

Esto es al fin y al cabo como el efecto nostalgia, que 15 años después vuelves a un juego de PS1 o PS2 y dices ''esto no lo recordaba así de malo'' , ''esto no lo recordaba con tan malos gráficos'' , ''esto lo recordaba con caras más realistas'', esto de KH es igual, son ya muuuchos años y nos pensamos que todo es mejor de lo que realmente eran, y en ese sentido KH peca de eso, que en cuanto a directrices, como llevar el juego, como ir del punto A al B, como te cuenta la historia, el cinemática y ahora gameplay, mundo, zona, cinemática... es exactamente igual, pero lo recordamos mejor porque (creo) que antes disfrutábamos muchísimo más todo sin importarnos los fallos que tuviese el juego que sea.

lyan

En algo estaremos todos de acuerdo y es que, "El Olimpo", es una cinemática en la que a veces, juegas.

2
Zegatron

Sin duda no es lo mismo tener 14 años que 28. Pero eso es un lugar común que parece decir que el problema lo tenemos nosotros y no el juego.

La sensación que se queda, al menos en mi caso, después de jugarlo es la de un viaje en el que cuando llegas a una parada la anterior ya se ha olvidado. Es un capítulo de Los Simpsons tras otro hasta que llegas al final y te tiran tal cantidad de información, combates y cinemáticas que acabas saturado.

BreadFace

Si es cierto que el 3 sigue el mismo formato de los otros KH de Cinematica, juegas, cambias de zona, cinemática, juegas etc etc...

Pero es que en los anteriores

spoiler
5 1 respuesta
HYDRAX0N

#4197 Hacer un KH tiene que ser como poco cansino/coñazo, a mi desde luego se me quitarían las ganas, sino me equivoco Nomura llegó a decir que tooooodo lo que ellos hacen tienen que mandárselo a Disney para que estos les den el visto bueno, y sino rehacerlo.

Se juntan los peores ingredientes, si ya de por si SE tarda milenios en desarrollar un juego encima tiene a Disney en el cuello diciendo esto si, esto no, esto no me gusta cámbialo entero, solo de pensarlo lo soltaría y que lo hiciera otro XD

2 respuestas
radius

En general es una saga muy overrated, supongo por el fanservice.

finalform

#4198 Pues si estos es cierto, podriamos marcar al claro culpable de la decadencia de la saga.

Quiza lo planeado no iba dentro de planes de agenda Disney.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai