Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ivanport

#654 hacemos una cosa, te pillas la de xtralife, os quedáis el juego y el pixel y a mi me mandas la llave, que total, para tenerla ahi cogiendo el polvo y ocupando sitio os la guardo yo.

Zegatron

#660 Echa un vistazo en amazon.co.uk

1 1 respuesta
Ivanport

#660 a ver, habrá copias chustas imagino no? Pero si no me equivoco la de xtralife es merchandising oficial

2 respuestas
MrOReich

#662 #663 yo sere tonto pero no encuentro ninguna que no sea de goma espuma a ese precio

1 respuesta
MoonKai

Podéis mandar enlace de la de xtralife con la llave? Yo sólo veo el yoyo que también viene con Amazon

1 respuesta
xa3ro

#665 https://www.xtralife.com/producto/kingdom-hearts-iii-pack-lado-oscuro-xbox-one-limitada/26524

Leagrove

Acaban de sacar el release completo del Opening de KH, me lo he comido me cago en dios, lo pongo en spoiler por si alguien quiere verlo, ni idea de lo que durará

2 respuestas
Zegatron

#663 Algunas oficiales no son de metal.

#664 A ver, me refiero a 30£ pero ahora no hoy mucha diferencia.

Luego pongo las que he mirado.

MoonKai

#667 tienes que indicarlo como "Leak" léete el postit de arriba xd

1
Kirindae

Vale, vuelvo a preguntar por si alguien sabe.
No tengo ningún KH, tengo la PS4 desde hace poco, y solo no me he pasado el Drop Distance ni el 2.8 ese con Aqua.
Quiero pasármelos antes, al menos el 2.8, y se que en Japón está la versión física del pack All in One (todo hasta ahora + el 3) pero aquí solo está en digital. Lo quiero en físico si o si.

En USA está el pack "Story so far" o algo así que es todo sin él 3, pero a un precio muy bueno.

Qué opciones hay en España? Juegos por separado? Tengo un cacao con tanta edición, y no sé si pillar la reserva del 3 directamente y los otros como sea por separado, o si van a poner el All in One o que hacer >.<'

1 respuesta
Batur

#670

  • El pack Story so far en físico ni ha llegado ni va a llegar en el futuro a Europa.
  • Si solo te quieres pasar Dream Drop Distance y el episodio de Aqua te tienes que comprar el 2.8.
  • Si quieres tener todos los juegos en fisico te tienes que comprar el 1.5+2.5 y el 2.8.
  • Para más información tienes en #1 un enlace al hilo del 15 aniversario de la saga y dónde se explica al detalle ese tema.
1 respuesta
Kirindae

#671 muchas gracias, es una pena que no salgan estos packs... Pero bueno.

kingsora

Di lo tuyo Batur

Zegatron

Seguimos sin saber nada de la guia??? Empiezo a ponerme nervioso.

@Batur Música Maestro!

1
Batur

QUEDAN 22 DÍAS

8
Batur

Seguro que la mayoría de los que estáis aquí sabéis quién es Astara. No, no estaba muerto (estaba de parranda pintando Warhammer), y para sorpresa de todos (yo incluido) ha sido el encargado de hacer un resumen de la saga en el podcast de La Taberna del Androide. Os dejo link por si lo queréis escuchar:

10
K3k3

#667 Pero si no se ve apenas nada más que en el teaser trailer xD

Ivanport

Bueno, el leaker se ha hartado ya de que le borren vídeos y está subiendo cosas a youtube también, consecuentemente siendo resubido por terceros y Youtube recomendándolo. He leido que borrar el cache y el historial de youtube viene bien para evitar que nos recomiende estas cosas de cara a nuestros gustos

1 respuesta
Hyox10

#678 Lo unico que esta subiendo son gameplays y no hay spoilers, asi que tampoco hay que panickear todavía.

1 respuesta
Ivanport

#679 me da igual que solo sea gameplay, cualquier día pilla una rabieta y suelta algún spoiler o se le cuela alguno. Es una bomba de relojería, aunque el leaker tenga "buena" fé y no quiera hacer spoilers de la historia, algunos queremos ir más o menos limpios de cara a la salida, y una cosa es que yo decida ver los trailers que Nomura ha decidido que quiere o puede mostrar, a que alguien que se ha pasado el juego vaya subiendo clips de lo que quiera. No hay que olvidar que aunque se esté comportando con la comunidad según el punto de vista de algunos, lo que tiene entre sus manos es algo ilegal y posiblemente su distribución también lo sea.

Zegatron

Pero y si te tiran todo porque cojones sigues y empiezas en YT?? Eres el pesao que quiere ser guay?? Eres un chaval al que no le han hecho caso ni sus abuelos???

Tienes uno de los juegos mas esperados, disfrutalo con amor. Pero no, vamos a hacer el retard y a joder a la peña.

Imagina estar 14 años esperando algo y que este chaval te joda con un spoiler.

Te pego una patada en el careto.

1 respuesta
Ivanport

#681 Tiene que aprovechar sus 3 semanas de fama hasta que salga el juego.

AlfO_-

Algún resumen guapo en español que incluya el 2.8?

Ivanport

A ver con que me sigo entreteniendo ahora de cara a la espera

2
Batur

QUEDAN 21 DÍAS

9
Mega-Ninja

Qué tal creéis que le irá en tema ventas?

1 respuesta
kingsora

#686 yo creo que va a ser una puta locura, sobretodo el primer dia

1 1 respuesta
MRajoy

Supongo que ya se pregunto mucho. Pero cual es el mejor resumen para ponerse al dia? Jugue a todos los KH cuando fueron saliendo, pero hace años ya de eso, y de la historia tengo lagunas.
Tengo 0 hype por jugar a los antiguos y ando de exámenes, por lo que si conocéis algun video que me ponga al dia estaré eternamente agradecido.

RaderBort

Y la dificultad para el platino como creeis que estará?

Creeis que habrá que pasarse el juego 3 veces para el platino?

1 respuesta
CrIpI

El recoded no lo he jugado y me da toda la pereza. ¿Debería jugarlo o me veo un video? Opiniones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai