Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
roflmao

#132 menuda puta mierda, era de esperar estando skrillex de por medio Xd

Batur

Otro tráiler más que dije que no vería y que he visto, y ya van... La canción es MIERDA, pero la cinemática cojonuda.

1 respuesta
Hyox10

Primera decepción con el opening.

1
frkmark

Pregunta importante para todos, ¿alguien sabe que pasó con el bundle que supuestamente Square Enix iba a lanzar “The Story So Far” que era una recopilación de los otros KH por 39’99? Parece que ha desaparecido y supuestamente era para Octubre, me parece que vamos a tener que comprarnos individualmente los dos juegos al parecer... ya que el bundle de KH III digital es una estafa importante...

2 respuestas
Ivanport

#154 Define estafa importante

1 respuesta
Psicotropica

#154 De momento solo se ha anunciado en USA, si no recuerdo mal.

No sé si también en Japón.

No tienes ningún juego para PS4? Porque el 1.5 + 2.5 está por 22€ y el 2.8 por otros 22, solo son 4 o 5€ más caro que el recopilatorio todo en uno

1 1 respuesta
frkmark

#156 ¿Donde lo has visto en esos precios? Yo los veo en todos lados a 29,90 el 1.5 + 2.5 y 25’90 el 2.8...

2 respuestas
Psicotropica

#157 En base.com, te dejo los links

https://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-hd-1-5-and-2-5-remix-ps4/dgc-knghd12rxps4.htm?awc=2694_1544374779_7467b1c53c1fcd550aa6b0f0fafc10c2

https://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-hd-2-8-final-chapter-prologue-ps4/dgc-kinghhd28ps4.htm?awc=2694_1544374813_98bd673c4814375131a4ea02e2b2dcf7

Si compras los 2 juntos te salen por 20'5€ cada uno + envío

2 2 respuestas
kingsora

¿Vais a pillar la Deluxe? Yo le tengo ganas pero no trae gran cosa la verdad.

1 3 respuestas
CaRtEr0

El Nobel desde aquí al bastardo que pensó que Skrillex podría aportar algo bueno a cualquier cosa.

Lo demás todo correcto

6
frkmark

#155 Pues que el tema que dan de PS4 no puede ser más simple y encima la empresa que lo ha hecho la han capado diciendo que no pueden ponerle música por temas de copyright, quedando una basura de Theme acojonante para el juego más relevante de la saga, algo tan cutre como esto ya dice mucho de ese bundle digital, y que adicional a esto te ofrezcan una ‘llave espada de PS4’....Deja mucho que desear por 109’99 euros.

SergiPL

La canción bien hasta que llega el minuto 1 y empieza a sonar la puta mierda de Skrillex a saco.

3
Psicotropica

#159 Yo la tengo reservada desde que se anunció. Quería cogerme el bundle pero las figuras me parecieron una mierda.

Lo que no sé es si dejar la compra en la tienda oficial de Square Enix o en el Game, la tengo reservada en ambos sitios, en el Game para recoger en tienda, pero no me fío que se queden sin stock o algo y me la líen

Edit: he de añadir que como buena fangirl de mierda tengo el juego comprado también en digital. Puta bida tt, mi cartera xD

1 1 respuesta
frkmark

#158 Mil gracias!

frkmark

#159 Esa caja metálica lo merece, la querrás ver cada día.

1 1 respuesta
MaTrIx

#157 busca en yambalu

kingsora

#165 Es preciosa pero la portada del juego base es que me flipa sobremanera

Ivanport

#163 yo reservé la especial del 1.5+2.5 en la tienda de Square y nunca más, contaba con que estuviese el día de salida en casa y tardó cosa de 10 días en llegar... Me quería morir, porque tampoco podía trackearlo y eso que era la recopilación de unos juegos que tenía más que quemados ya... Si me pasase con Kh3 no se que haría. Así que esta vez lo reservé en game el mismo día que se anunció

kaseiyo

Nomura meame y dime que llueve 10/10 a la cinematica btw

1
B

Automáticamente mejor.

6 1 respuesta
K3k3

Simple and clean es insuperable y lo será siempre xD #170

Creo que no he estado más HYPE por un juego en mi puta vida xD

Daahlia

Es que, qué necesidad había de hacer la canción con Skrillex........... :woman_facepalming:

1 1 respuesta
N

#172 Pues porque seguramente el chaval tenga tantas ganas de hacerlo que lo habrá hecho gratis, y square Enix habrá pensado "A caballo regalado no le mires los dientes"

Portres

Insinuar que Skrillex es mediocre... xD

A mí no me ha desencantado la canción. Me gustaría oírla unas cuantas veces más.

MrOReich

#152 pues a mi me ha molado nuse

Ivanport

Obviamente no está al nivel de Simple and Clean, pero tampoco me parece tan mala. Me reservo la opinión hasta ver el opening completa.

Por cierto, en reddit se han dado cuenta de que

spoiler
1 respuesta
Batur

#176

4 1 respuesta
Psicotropica

#177 Sin palabras

Rusky7

Bueno, acabo de ver el vídeo explicativo de la historia hasta KH3 y menudo lío. Creo que me he quedado con todo, pero madre mía qué de detalles.

Suerte que en el vídeo van poniendo un eje cronológico y esquemitas, porque tela marinera.

1 respuesta
Tacata

#179 que video¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai