Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
S

¿Cómo os sentís respecto a la trama de un juego infantil teniendo en cuenta que ya no sois los mismos de hace 15 años? ¿Es como ponerte a ver Naruto en 2019?

2 respuestas
cryevil93

#2101 Pues tengo sentimientos encontrados, recuerdo ese 2002 con el 1 y esos momentos, eso no tiene precio

Batur

#2101 Es como volver a tener 14 años y estar jugando al primer KH. Me acabo de encontrar con Ratatouille y me ha salido una sonrisa de oreja a oreja.

1
Batur

Hace unos días Nomura explicó la forma para sacar el secret ending:

--Will there be any conditions for watching the epilogue and secret movie?

Nomura: The epilogue will play after the ending. If you download it the day after release on the 26th, you'll be able to see it once you have cleared the game. The secret movie will be released on the 31st, and whether or not you will be able to unlock it will be related to how many "Lucky Marks" you've taken pictures of.

--That's a collectibles component where you go around taking pictures of marks that look like the silhouette of the King (Mickey) using Sora's Mobile Portal, right?

Nomura: How many you need to get depends on the degree of difficulty you select at the start of the game. On the easiest mode, Beginner, you need all the marks. On Standard and Proud mode you can miss a few. You can get by on Proud mode with relatively few, but it's not all that strict on Standard mode either in my opinion.

Pues bien, para los interesados explico como funciona ya que es bastante sencillo. Hay en un momento determinado en la historia en la que Sora recibe un móvil con cámara, y llegado a uno de los mundos desbloqueas el modo Foto. Te explican como funciona la cámara y además te mencionan las Marcas de la Suerte, que son unas siluetas de la cabeza y orejas de Mickey situadas en paredes o zonas de cada mundo y necesitas fotografiar un número determinado de ellas en base a la dificultad en la que lo estés jugando (a menor dificultad, mayor número tendrás que fotografiar).

1
Chanrul

Os odio a los que ya estáis jugando.

Estoy haciendo un rewatch de cosas sueltas y.... ¿puede ser esta la mejor escena de toda la saga?

Birth by Sleep
1 respuesta
Batur

Me he equivocado en la nave gumi y en vez de dirigirme al tercer mundo he ido al cuarto.

Así se ve KH III en una PS4 Fat.

#2105 Respecto a tu deseo, no estamos preparados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

Después de 7 horas y media por hoy lo dejo.

1 respuesta
RegistradoX

#2108 ¿Que tal te parece hasta ahora obviando la dificultad?

1 respuesta
cryevil93

#2109 la dificultad no está mal, muy superior a los anteriores kh, si es cierto que va a 60 fps constantes pero alguna vez da algún bajón en la fat, lo que menos atractivo tenía en la saga kh aquí lo han hecho lo mejor.

Yo recomiendo la compra de este juego e incluso pagaría 70€ por el.

1
B

Tengo un amigo japo que se lo ha pasado ya, 22 horas le ha durado en Standard

1 respuesta
cryevil93

#2111 yo llevo casi 8 horas y voy por el tercer mundo, por no decir que es el segundo :)

1 respuesta
kingsora

#2106 joer que bien se ve

1
Ivanport

He visto una comparativa de fps entre pro y slim y me parece increíble lo bien que va. De hecho, la slim va la mayoría de veces con más fps que la pro... No se si es cosa de resoluciones o que, o si se verá peor en slim, pero vaya currazo

1 respuesta
december
#2114Ivanport:

De hecho, la slim va la mayoría de veces con más fps que la pro

¿Como es posible eso?

1 respuesta
B

#2112 Me imagino que te durará lo mismo, unas 25-30 horas.

Menuda envidia, a ver si hay suerte y me lo sueltan el Lunes

Ivanport

#2115 Lo único que se nos ha ocurrido es que la pro lo reproduzca a más resolución de que la slim.
Edito: Según los comentarios
Unlocked Pro = 1440p
Locked Pro = 2160p
Unlocked PS4 = 900p
Locked PS4 = 1080p

Agrael120

En estos momentos @Batur está disfrutando lo que meros mortales no podemos 😣

Portres

#2065 el mío es igual. Martes no lo podía tocar osea que por mí perfecto

Batur

QUEDAN 2 DÍAS

8 1 respuesta
Billpuertas

#2120 Dos dias eh zorro xD (con amorrr)

1 respuesta
Batur

#2121 Yo también os quiero.

2
Batur

@cryevil93 ¿Eres fan de la saga?, ¿has jugado a los KH anteriores?

1 respuesta
Khesnar

Alguien ha probado si ya dejan canjear el código de la keyblade que daban con el juego de móvil?

1 respuesta
Ivanport

#2124 yo no paro de leer de gente que lo intenta y no puede. Pero me parece lógico, imagino que lo desbloquean el martes

1 respuesta
kingsora

Creeis que puedan soltarlo ya mañana las tiendas oficiales? Con toda la gente que lo tiene ya veo tontería que lo sigan aguantando y mas cuando se esta vendiendo en muchos paises ya.

A ver si tenemos suerte

1 respuesta
Khesnar

#2125 Ya, era por si como había salido en Japón quizá lo habían abierto ya para todos, pues nada, a esperar un poquito mas

cryevil93

#2123 que si soy fan ? Antes me peinaba como Roxas, si he jugado a casi todos menos al del móvil y ddd que me lo vi.

1 respuesta
Zh3RoX

#2126 yo tengo la esperanza de que lo suelten mañana

Batur

#2128 ¿Es Toy Box candidato al mejor mundo de toda la saga? Vaya pasada colega.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai