Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)

Todos los post en este hilo, así como imágenes/capturas y cualquier otro tipo de información (videos, teorías, artículos, etc.) irán siempre sin el comando spoiler. Se recomienda encarecidamente entrar a este hilo únicamente tras haber terminado el juego.

Batur

#30 Me va a doler pelear con ella tanto como con Roxas, pero todo sea por salvarla.

2 1 respuesta
MoonKai

#31 pues me subí en experto la magia a 99 en el 2.5 a base de darle a Roxas. Era como una prueba entre Sora y Roxas que debía librarse un millón de veces

1 1 respuesta
Batur

#32 Y con esa OST, una pelea para recordar hasta el infinito.

2 1 respuesta
kingsora

Menudo pajote de gameplay, la parte de Piratas del Caribe usando un porron de habilidades.... Ufff. ¿Puede ser ya finales de Enero?

1 respuesta
MoonKai

#34 me parece la mejor animación de combate que he visto la verdad. Esa lanza dando palos y el ancla... BRUTAL. Además es que las animaciones quedan muy bonitas y chulas con el mundo

#33 me la pongo una y otra vez en plan enfermo. Y la de ventus, y una de axel y roxas que no encuentro el nombre, creo que es at the dusk i will think of you, y las tipicas hikari o dearly beloved. La banda sonora relaja mucho. Y la de dont think twice le voy pillando el gusto

kingsora

Poco se habla de Roxas quitandose la capucha al final del último trailer. O de Vanitas en Tierra de Partida. O Sora en el corazon de Ventus.

Este trailer da para muchas cosas

1 respuesta
MoonKai

#36 Sora despertando a Ventus, Vanitas encontrándolo justo antes de que llegue Sora al rescate (la llave de Eraqus la tiene Sora y es la única que devuelve el castillo del olvido a la forma Tierra de Partida, lo activa él y llega Vanitas primero, para eso Sora ya ha demostrado ser Maestro de la llave espada justo tras volver de rescatar a Aqua del reino de la oscuridad y puede entrar en corazones de otros).

Lo de Roxas apesta a primer encuentro tras buscarlo dentro de Villa Crepúsculo virtual, hablas con él de que tiene su propio corazón, no te cree, te reta por darle falsas ilusiones, lo revientas y lo convences, easy.

Psicotropica

#11 Faltaría "Ansem" del 1, que yo lo cambiaría por Riku

1 respuesta
Daahlia

Al menos, el sitio en el cuál nos va a deletear Aquanort, es muy bonico (Dark Margin, creo que se llamaba <?>).

MoonKai

#38 sobran oscuridades en los trailers xDDD, pero sí, tendrás tú razón

Teoría extraña al estilo de Nomura. Riku resiste oscuridad porque hay una parte suya oscura que la absorbe. El replica o data. En cierto momento se fusiona y forma lo que conocemos como xehanort joven que alguno ya comentó por ahí, ggwp vuelta a empezar.

Creo que voy a dejar de decir tonterías. Aunque lo otro eran suposiciones más o menos decentes

1 1 respuesta
Psicotropica

#40 estoy de acuerdo con tu teoría. Yo siempre he pensado q Riku está relacionado en cierto modo con Xehanort, pensaba que viajaba al pasado o algo así y yoquese, pero algo tienen que ver fijisimo

1
kingsora

Yo ya me veo a Riku viajando al pasado para matar a su yo del pasado y morir el también

1 1 respuesta
Ivanport

Nuevos gameplays.

Psicotropica

#42 Si Riku muere será Sora quien lo mate, a petición suya.

Y a llorar

1
Psicotropica

Sorry por el doblepost, pero no sé si os habéis fijado, pero en el último tráiler, la batalla de Aqua contra el sincorazón de "Ansem", el Sincorazón no lleva el símbolo de los sincorazón, simplemente un corazón azul detrás.

Tengo 2 teorías:

1 - Aqua luchando contra Riku y que este saque ese sincorazón (como creo que Riku será Xehanort tiene sentido)
2 - Aqua luchando contra su propia oscuridad

1 respuesta
MoonKai

#45 parece lo segundo, ya que tiene los ojos azules en ese momento y dudo que riku vuelva a tentar a la oscuridad sólo por Aqua, si eso al final del juego. Pueden ser dos cosas
1- el momento en el que cae presa de la oscuridad

2- el momento en el que se salva tras la batalla con Sora

Podemos manejar a Riku vs Aqua, Aqua vs su oscuridad, seguro que hay un ventus vs vanitas, y kairi y roxas en algún momento nos la dejarán. Ya veremos si Lea nos dan la opción

Veo demasiados personajes jugables, con la mitad ya estaría contento. Pero es posible que en las batallas finales del último mundo haya muchas batallas que librar.

Lo de Roxas, Kairi y Riku lo tengo bastante claro la verdad

Portres

#29 Tiene pinta de parecer una pelea extra y que no pertenezca al lore real...

No hay interacción, dice 4 palabras y a pelear xD

También es lo que espero la verdad

1 respuesta
Batur

#47 Creo lo contrario, va a ser una pelea fundamental, mira este tráiler:

Sabemos tras el final de DDD que en III Riku y Mickey irán al Realm of Darkness para salvar a Aqua , en el tráiler de arriba se ve a Riku derrotado y a Mickey capturado, supongo que es en ese momento cuando aparece Sora para salvarlos a los dos y para despertar a Aqua y de ahí se produce la pelea.

3 1 respuesta
HiImNotToxic

#48 también hay una escena de Mickey y Riku no muy alegres volviendo a la torre de Yensid y se reencuentra con Sora... Yo creo que ahí Le cuentan todo, Sora se desilusión y va a la isla del destino para encontrar respuestas... Ahí se encuentra con el salve al maestro y se guía a Aqua

1
frkmark

Hemos llegado a tantas teorías en este juego que la migraña 3.1 será el DLC oficial.

1 mes después
Batur

Sobre el tráiler de ayer.

Debemos salvarla.

1
2 meses después
kingsora

Viendo la intro de DDD he caído, de verdad pensais que no van a poner ni la prometida ni recuerdos lejanos en KH3, cada vez estoy mas seguro de que hay mas llaves de las que nos han mostrado. Además seguro que hay una definitiva mas tocha que la artema o la X-Blade

Zh3RoX

Una pregunta que se me viene a la mente ahora, sabiendo que riku va a ser un personaje jugable, creéis que va a ser jugable en ciertas partes de la historia, rollo peleas o pequeñas zonas o que va a tener un peso mayor? no sé porque me huelo a que vamos a usar gran parte del juego a riku, como si fuese una segunda run del juego o algo parecido.

2 respuestas
Ivanport

#53 Yo esperaba usarle solo en el reino de la oscuridad y como mucho en alguna batalla puntual.

Gallifrey

Como lo de Riku vaya más allá de un par de misiones vendo el juego y de rebote se lleva un cero en Metacritic.

Psicotropica

Sora caerá en la oscuridad y habrá que ir a buscarlo (con Riku, ofc), por ahí nos encontraremos a Aquanort dando por culo y los acabaremos salvando a ambos. He dicho.

2
Zh3RoX

Algo así me he imaginado yo xD

Es que en KH 0.2 hay 6 llaves espada y el juego no dura menos porque es imposible, ni de coña hay menos de 15 llaves espadas en KH3

finalform

Ni cotiza.

MoonKai

Ni de coña repiten eso de argumento, Sora no cae en la oscuridad para ser rescatado por Riku. Si lo hace será o para pasar a formar parte de la X blade y dominarla él o para hacer alguna mierda con Roxas o Ventus. En plan xehanort forja la X blade y sora crea otra enfrentando un corazón de luz vs uno de oscuridad.

Psicotropica

No sé yo, hay cosas que me hacen oler bastante a eso en los tráilers.

Sí, al final he caído y me los he visto todos T___T

1

Usuarios habituales

Tags