Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
pantocreitor

Estaba hoy contento con el rollo de que con el recopilatorio del de 1.5 + 2.5 y con el 3 ya iba a tenerlo todo en la PS4 y ahora veo que tengo que pillar también el 2.8...

A

Esto es bastante antiguo pero desconocía de su existencia y merece la pena leerlo (en inglés eso sí). Entrevista de Iwata (never forget ;..........;) a Nomura hablando sobre la creación de Kingdom Hearts.

A

30 segundos de vídeo no se merece tema nuevo tbh

1 2 respuestas
Leagrove

Se lo merecía pero desde que nos abandonaste s-sempai ya no es lo mismo...
A todo esto para la version PRO no habrá nada nuevo supongo no? Ya con el remastered estará lo más subido de todo verdad?

AnduriL007

#783 Ese 9 de marzo es sólo japan..o se puede creer que también es para EU?¿

1 respuesta
A

#785 31 de marzo europa

1 respuesta
AnduriL007

#786 me había ilusionado un adelanto.

rafapuyol

Mensaje de amazon, sera verdad?

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido "Kingdom Hearts 3" Fecha estimada de entrega: 29 de diciembre de 2017

1 respuesta
A

#788 Eso es un placeholder.

A

LLORO
[tweet]https://twitter.com/khinsider/status/812026534965821440[tweet]

8
kingsora

Hombre, ya es tradicion.

Batur

The queen is back bitches, GOD SAVE THE QUEEN!

¿Que esten puestos con el main theme ya es empezar a ver el final del tunel?

1
A

Sabéis que esto se traduce en que Kingdom Hearts III existe y no es un meme?

1 respuesta
Batur

#793 ¿Pero tu quieres que te mate o que? III siempre ha existido, a pesar de parecerse al desarrollo de XV y de tener a Nomura detras. Ademas, III seguro que acaba siendo un juego excelente de principio a fin y sin cut content, ¿verdad, VERDAD?

Como lo cagues con esto Nomura nunca te lo perdonare, jamas!!!

DonDemencia

Grandísima noticia. Mucho habían tardado en acordarlo, pero menos mal.

A

Funkos de Kingdom Hearts incoming

R O X A S
O
X
A
S

1 respuesta
kingsora

#796 Ya se filtró la lista y se puso por aqui creo. Lo que pasa que solo confirmaban a los protagonistas de Disney, Micky, Donald, Goofy, Pete y Chip y Chop

Pero vamos como saquen de los protas originales del juego van a caer todos. Sora, Axel, Ventus/Roxas, Terra, Aqua caen fijisimo

MaTrIx

como salga este año y ff7remake tambien junto a nier.... madre mia puta square, que la den ya el titulo de mejor empresa del 2017

1 respuesta
Tydan

#798 Siento ser el aguafiestas de turno, pero KH3 no sale en 2017 ni aunque metieran el 50% del juego en DLCs futuros.

1 respuesta
Zegatron

No tengo ni un funko que me da miedo engancharme a otra cosa pero como saquen de los protas me da que no me libro xdddd

ManuCortex

#799 Contando que KH2 salio en 2005... este por poder podria salir en cualquier momento, nadie sabe realmente cuanto llevan hecho y cuando todavia por hacer.

Psicotropica

A mi con que me den tiempo a ahorrar para pillarme la puta edición más molona que salga me sobra

1
7 días después
A

Outfit de Riku para Kingdom Hearts III, más edgy que nunca. Mickey también tendrá uno nuevo.

Btw cosillas

Especially graphics-wise, lightning was implemented for the first time, and Square Enix Visual Works provided guidance for the development team.

Esto es BUENO

We also learn that the Situation Command feature included ion Kingdom Hearts 0.2 is something Nomura-san wanted to introduce since the beginning of the development of Kingdom Hearts III. It’s an evolution of the Reaction Command included in Kingdom Hearts II, with improved flexibility. Nomura-san feels that it will be an important part of Kingdom Hearts III.

Esto suena al triángulo del II y eso es MALO

Until now, Characters and environments were made using the first game as the production base, but Kingdom Hearts III is being developed for consoles with hardware specs that are too different from the original, so everything is being remodeled from scratch, and it’s a challenge for the team.

While development of Kingdom Hearts III is facing the challenge of the enormous volume of work going into creating all the models from scratch, it’s progressing, which makes Nomura-san feel at ease about it. He really wants to announce more new information, but the right timing is currently being determined.

Más info en 2017 aprovechando el 15º aniversario.

1
kingsora

Que espera mas larga :cry:

B

Las gotas son maravillosas.

R

le han cambiado otra vez el chaleco a sora?

BreadFace

Yo lo que quiero son mas cremalleras

A

Que extravagante es este señor nomura para vestir

1 respuesta
B

#808

Pues a mi me mola bastante la ropa que llevan en la foto.

1 respuesta
A

#809 ¿Si? ¿Te vestirias como ellos?

Me has recordado a...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara