Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
alfa036

si coge tabata habrá muchas fases de nave gummi joder

Thuth-BT

Por mí genial que tarden, así me paso las recopilaciones antes.

Azpi

Pero espero que este E3 al menos tengamos algo mas de informacion y que este para 2019.

1 respuesta
Mirtor

Mantengo que saldrá en un pack junto con Half Life 3 y Vientos de Invierno.

1 respuesta
Thuth-BT

#874 Y El temor de un hombre sabio

ManuCortex

#873 En caso de ser eso cierto... ¿Que devorarias primero? =P

1 respuesta
Azpi

#876 Creo que la pregunta no iba para mi jaja pero seria KH igualmente e.e

8 días después
A

En neogaf comentan que han quitado el logo de Xbox one de la pagina oficial

Aunque en la pagina japonesa aun sigue

¿Scalebounded, Scorpio, o confusión con el 2.8?

HeaTz

Hola

Como gran fan de la saga tengo mucho hype con el 3 que saldrá dios sabe cuando. El caso es el siguiente, estoy perdido con el tema remixes y demás... Mi idea es volver a jugarlos todos en orden cronológico para volver a enterarme de la historia y tener horas de juego... Entiendo que el 2.8, es una remasterización del dream drop distance, con un episodio más de birth by sleep. Si esto es correcto, la posibilidad de jugar a los demás títulos de la saga tendré que hacerlo desde sus respectivas plataformas? O van a sacar remixes de toda la saga, o cómo?

Vale, acabo de ver que hay todavía remix 1.5 y 2.5.

2 respuestas
Mr_Potato

#879 Tienes que esperarte a que saquen el siguiente remaster, va antes que el que han sacado ahora cronológicamente.

1 1 respuesta
Batur

#879 Van a sacar el 31 de Marzo y exclusivo para PS4 un nuevo remix que incluye tanto 1.5 como 2.5, comprando dicho remix y el 2.8 que acaba de salir ya tendrias todo para rejugar la saga completa.

Si vas a rejugarlos que sepas que crearemos un hilo un poco antes de que salga el recopilatorio de PS4 para rejugar la saga durante todo este año, aprovechando que es el 15 aniversario.

1 1 respuesta
december

He visto esto por twitter...

5
HeaTz

#880 #881

Ahora si, perfecto. Muchas gracias!

kingsora

NeV3rKilL

Si no eres fanboy, El 2.8 vale los 45€ que cuesta?

2 respuestas
Batur

#885 Si no has jugado DDD, si, si es que si puedes esperar a que baje un poco de precio.

B

#885 No, el principal aliciente de este II.8 es el capítulo de Aqua.

Si simplemente te llama la atención la saga y quieres iniciarte en ella o todavía te falta alguno por jugar, espera a que saquen el recopilatorio de los demás.

Ghast

A mi el DDD me está encantando y lo bueno es que a medida que te lo pasas te dan archivos con la historia completa de cada juego que han ido sacando y eso quieras que no, es bien.

A
1
A

ayyy los detalles

7 2 respuestas
locof

#890 Podrían haber puesto la imagen en resolución decente... vale de wallpaper

Psicotropica

Los amo

rafapuyol

¿Que os parece este rumor?

1 respuesta
kingsora

#893 Pues que no cuentan nada nuevo, no sé...

A la vista está que el proceso es y va a seguir siendo lento, llevamos muchisimos años esperando xD.
Si sale en Marzo del año que viene me pareceria un milagro. Eso si, espero que mimen la version de la PS4 fat igual que la de la Pro, si no voy a enfadarme bastante

1
Joniken

#890 20 aniversario de FFVII saquemos una imagen del KH3..

spoiler
Zegatron

Y esto es lo que veremos de KH3 hasta dentro de meses -_-

1 respuesta
AnduriL007

#896 Yo creo que el 28 de marzo se anunciará algo...aunque sea poco...por el 15 aniversario y eso...espero.

1 respuesta
Zegatron

#897 Pues ojalá digan o enseñen algo, aunque sea uno de esos trailers con 30 secs de imágenes nuevas.

De todos modos hace nada fue le de FFVII y no han dicho nada del remake, pero es mas, el aniversario de la saga FF y anunciaron pasteles y vinos....

Pero si, hasta que no llegue ese día también esperaré algo de info. :)

Hyox10

Espero que ante todo mantengan el lanzamiento en PS4 si se alarga, porque si no ya sería el maldito colmo, al menos para mi que me he comprado las dos consolas de Sony para poder ''jugar'' al juego y bastantes personas que conozco que han hecho lo mismo.

Mirtor

Memes aparte, no se va a ir a PS5 ni de coña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara