Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
HiImNotToxic

A diferencia de los otros Kingdom Hearts, en este hay todavía muchos caminos sin cerrar, este juego para mi, más que un final para la saga Sora, también lo es para la saga de Terra, Aqua y Ventus

Batur

A los tardanos y que querais llegar preparados a Enero, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ambos a 27 pavos.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2192 Por si interesa en base.com está por 20.62€ de un buen seller, en ese mismo lo compre hace medio año yo por 24€

https://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-hd-2-8-final-chapter-prologue-ps4/dgc-kinghhd28ps4.htm

Mortium

Por fin llevo años esperando, no tengo ps4 pero seria capaz de comprarmela por el god of war y kh3, o espero a la next gen y todos sus remakes con sus juegos anteriores? :3

1 respuesta
AnduriL007

#2194 yo no esperaría...no podría vamos..jajajaj

Chanrul

¿Cuantas veces saldra la palabra Darkness en 50 horas de juego?

Ilikerain

Una pregunta me estoy pasando el kingdom hearts birth by sleep con Ventus y estoy atascado en el dichoso juego de mierda de los helados, ¿cuanto hay que sacar para superarlo? Saco 600 y pico y no hay forma..

2 respuestas
AnduriL007

#2197 la verdad es que no tiene mucho más que hacerlo casi perfecto, así que te toca practicar, intenta seguir el ritmo de la música más que el visual del botón...no se si me explico bien..

1 1 respuesta
Ilikerain

#2198 Gracias, aquí sigo, antes he hecho 1000 puntos y pico y nada. Yo no se que hay que hacer xD, lo que si es que me parece increíble que no te dejen avanzar en la historia principal por un minijuego, espero que no hagan nada así en el KH III....

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2199 a mí me pasó parecido, aunque no sé si la misma situación, soy bastante torpe con el tema de ritmos y lo achacaba a eso, pero lo que me pasaba es que no sabía que había que ir seleccionando la dirección a cada pato al que lanzar el helado, por lo que me resultaba imposible.

No sé si te ayudare, no se me ocurre otra cosa, si ves que sigues sin pasártelo hazte un vídeo y subelo a ver si haces algo raro, no se.

1 2 respuestas
Portres

#2200 joder, me pasó lo mismo y terminé muriendo en Youtube

Ilikerain

#2200 Nada gracias a todos, por fin ha caido esta tarde el dichoso minijuego, 1200 puntos he tenido que hacer.

2
13 días después
Kiaru

#2197 creo que la mayoría tiramos de youtube 😂 era muy frustrante

1 1 respuesta
Ilikerain

#2203 Frustrante es poco xD, espero que no pongan nada parecido en el KH III...

13 días después
HiImNotToxic

Se ha anunciado hoy que con los juegos de retro que habrá en Kingdom Hearts Unión X (y posteriormente en Kingdom Hearts 3) podremos conseguir la llave espada starlight para Kingdom Hearts 3 a modo de extra.

1
Psicotropica

¿Creéis que lo de que Marluxia salga con los ojos amarillos en el trailer japo y azules en el trailer en inglés será un fallo o querrá decir algo?

Yo pienso que es un fallo demasiado gordo para que se les haya colado. Y que probablemente haya 2 marluxia, uno que viene del pasado, directamente del tiempo del Union, y el Marluxia de ahora, y que solo uno de ellos (el del presente?) posea parte de Xehanort en él

1 respuesta
GaNDaLFViTi

O que uno sea un flashback/recuerdo.

Yo no le daría más vueltas, de no ser lo que dices, lo habrá hecho un mago.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2206 #2207 Es la misma escena pero solo con los ojos cambiados, se les habrá ido ponerle los ojos naranjas e ya, es más, creo recordad que nomura lo dijo en una entrevista.

Nozrwell

Ya estan metidos los mini juegos en el juego de movil para sacar la espada

1 respuesta
AnduriL007

#2209
SUS PUTOS MUERTOS...odio el juego de moviles :/
ojalá fuera como el OperaOmnia al menos...o algo...nose...
pero quiero la espadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Batur

No he tocado el juego de móviles nunca y no pienso tocarlo ahora. Encima Nomura asegura que es importante para el lore de KH III, pero lo siento mucho por ahí no voy a pasar.

1 1 respuesta
N

#2211 Todo hombre tiene un precio

HiImNotToxic

Los minigames LCD es lo más cerca que estamos de una demo de KH3 XD

1 comentario moderado
kingsora

#2214 banead a este tio @Batur

4
MoonKai

#2214 Ban

Batur

Hoy a las 11:30 va a tener lugar un evento previo al TGS y dónde está confirmada la presencia de los actores de doblaje japoneses de Sora y Aqua, así que habrá que estar atentos por si sale algo nuevo.

kingsora

ommmmmmmmmmmg

Nuestra querida Nave Gumi

3
DiasTerra

También se ha anunciado una versión de VR de la saga.

1 respuesta
Ivanport

#2219 vamos no me jodas, que vendí ayer las putas gafas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara