Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
kingsora

#2366 menuda envidia cabron

HiImNotToxic

Peña que se considera fan y no sabía ni que se podía probar este finde.

El juego bueno, pero tampoco un goty, al menos a nivel de gameplay

1 respuesta
Batur

Este sábado estuve en la MGW y pude probar el ansiado juego, así que vamos con un tochopost sobre ello.

10:00h, se abren las puertas de la feria y jepeme, Astara y un servidor vamos directos en busca de donde probarlo. El juego estaba tanto en el stand de Microsoft como en el de Sony, pero el primero que vimos fue el de Microsoft, así que ahí fue donde metimos cabeza del tirón.

Aún así la fila ya era enorme, mucha gente debía haber estado el viernes y sabían perfectamente a donde tenían que ir, así que nada, tuvimos que hacer cerca de una hora de cola y no quedaba otra que tener paciencia.

En la fila conocimos a gente muy ilusionada por probarlo por primera vez, estaban igual que nosotros y hablamos de la saga y de lo que esperábamos en III, amenizando la espera.

En el stand para probar el juego había una Keyblade enorme y todos los que pasaban por su lado la tocaban, ojalá haber podido llevármela a casa pero los cabrones no me dejaron.

Había unos 12 sitios para cada tanda de 10 min de duración, y supimos que la demo tenía dos zonas por probar: la del asalto al Titán del mundo de Hércules y la de la casa de Toy Story.

Cuando estábamos a una tanda más para entrar una de las chicas del stand nos recomendó pasar las cutscenes del tirón para poder disfrutar del gameplay cuanto más tiempo mejor, y eso hicimos al entrar.

Empecé por el asalto al Titán, se ha visto miles de veces en gameplays así que mucho más no puedo aportar, pero si comentar que era una zona donde Sora tenia pocas habilidades, con razón ya que el Coliseo será el primer mundo al que visitar, así que el combate se quedó en poco escaso.

Lo que no me gustó mucho fue que en la subida por las paredes mientras tienes que esquivar las rocas del Titán solo podías moverte en horizontal y vertical, no en diagonal, por lo que esquivar se hacía "raro".

Una vez llegado al Titán primero debes pegarle en los pies para hacerlo caer y poder subir a su cabeza, y es el momento donde aparece la invocación del tren. Es cierto que es una pelea muy colorida con los fuegos artificiales a modo de proyectiles del tren, pero fue una un poco sosa y fácil donde únicamente debes disparar e impedir que sus puñetazos te alcancen.

Con esto terminaba la zona, así que directo a por ToyBox. Salté la cinemática y a derrotar sincorazon y joder, aquí sí que se notó un cambio en el combate brutal. Sora disponía de muchas más herramientas para ello, varias Keyblades que poder equiparte y cada una te daba unas skills diferentes.

Si lo tuviese que comparar con otro juego de la saga sería con II, peleas muy dinámicas y espectaculares donde bien jugado puedes parecer invencible, y sustituyendo las Formas de II por las Keyblades en III para acceder a habilidades y magias diferentes.

Al terminar la zona de la casa tocaba saltar por la ventana y llegar a la calle para luchar de nuevo con los sincorazon, para posteriormente dirigirme a la tienda de juguetes, pero justo en ese momento se nos acabó el tiempo de demo, así que tuve que irme muy a mi pesar.

Rendimiento del juego: gráficamente es tal cual se ve en tráilers, no hay downgrade, es todo super bonito, colorido, y en las peleas se produce un orgasmo de partículas y detalles en pantalla espectacular. No noté ninguna rascada (aunque no es algo que suela apreciar normalmente), y sabiendo que esa demo debe llevar recorriendo ferias desde hace meses y que no es una versión de las finales del juego, se puede estar tranquilo ante el rendimiento final que veremos en Enero.

Y hasta aquí mis impresiones, cualquier duda o si queréis que explique algo más aquí me tenéis.

8 2 respuestas
kaseiyo

A todos los que hayáis probado el juego os envidio muy fuertemente.

xtreme12

#2373 Me has alegrado el día, cuando veía los trailers tenia bastante miedo que nos estuviesen vendiendo un mundo colorido con unas peleas increíbles y que después resultase un mojón.

PD: Te envidio muy fuertemente.

jepeme

#2373 añadir que el cabrón de Batur, situado a mi izquierda, comenzó el nivel del olimpo mas tarde y el cabrón se lo pasó mas deprisa que le vi yo por el rabillo del ojo!

Yo añadiría que el combate esta lleno de animaciones (opcionales) muy vistosas pero que en mi opinión pueden llegar a cansar un poco.

No se a que altura del juego será lo de Toy Story pero pintaba a que era bastante avanzado porque en el Olimpo no habia mas Keyblades y en este si no recuerdo mal había 3 distintas, cada una con habilidades diferentes.

Por cierto me olvidaba añadir algo, cuando tu vas pegando vas haciendo como combos y te permiten cambiar de postura (es lo que me pareció entender) pulsando triángulo. No pude fijarme muy bien en si hacía mas daño pero los golpes eran ligeramente diferentes. Esto dura unos segundos.

1 2 respuestas
kingsora

Que envidia dais :(

3 mesecitos chavales.

F
#2376jepeme:

pulsando triángulo.

Has jugado en una Xbox :new_moon_with_face:

1 respuesta
jepeme

#2378 jajaja yo le llamo triangulo, cuadrado, circulo y X aun jugando en switch XDDD. Hasta los 13 o 14 siempre tuve PS.

1 1 respuesta
Kony646

#2379 mas mil a eso

1
Shincry

#2376

No es simplemente cambiar la forma de llave espada? No me suena lo de la postura.
También es que era un circo de partículas y no me fijaba mucho xD

1 respuesta
jepeme

#2381 puede ser. Es que la verdad es que me pasó lo que a ti y como estaba con prisas por tener solo 10 minutos...

xa3ro

Sabéis si va igual de rendimiento en una ps4 normal que en una Xbox One S ? Lo tengo reservado en ps4 pero me daría igual jugarlo en Xbox si fuera mejor.

1 respuesta
Shincry

#2383

Yo lo jugué en PS4 e iba fino fino.

1 1 respuesta
Jubo

#2384 Pero era la PS4 pro lo que tendrían allí supongo, no?

1 respuesta
Shincry

#2385

Ah ostias, pues puede ser xD ahí me pillas ya indeciso.

HiImNotToxic

Era en las versiones X y pro de cada consola.

1 respuesta
Batur

#2387 Que fuese la Pro no lo sé, pero nosotros que lo probamos en One te confirmo 100% que era la One S porque la vi y era de color blanco, la X solo está en negra.

1 respuesta
kingsora

Me da miedo el tema de como pueda ir en la PS4 normal

1 respuesta
Jubo

#2389 Así estoy yo, por eso había dicho eso. A los de la old ps4 nos va a petar xDD

xa3ro

Entonces creo que voy a cambiar la reserva a la version de xbox xD

HiImNotToxic

#2388 Te repito, era la pro y la X. Habrás visto mal, por que la S no corre a 60 frames en 1080p el juego aunque le lleve la vida en ello.

1 respuesta
Batur

#2392 Te repito, lo vi con mis propios ojos, no me lo cuestiones por una supuesta suposición tuya.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2393 me han confirmado hoy que efectivamente era la X.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

En realidad eran superordenadores del Cern disfrazados de consolas para que la gente piense que puede mover todo ese mundo de colores sin problemas

1
Batur

#2394 Ayer lo afirmaste con rotundidad como si tuvieses una fuente fiable para posteriormente reforzar tu argumento en una suposición de si una consola lo puede mover o no, y hoy de repente te lo confirman.

O mentiste ayer o mientes tanto hoy como ayer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivanport

No se como os quedan ganas de contestarle, cada vez que escribe en el foro es para generar mal rollo, como en #2372 , un comentario totalmente fuera de lugar con el único fin de faltar.

Khesnar

Ese no es el digno comportamiento de un verdadero maestro de la llave espada.

1
GaNDaLFViTi

Lleva así todo el hilo, a la mínima que alguien no le da la razón. Es mejor ignorarle xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara