Kingdom Hearts nunca morirá

Decade

Es una lástima para lo que ha quedado la saga, aunque el primero siempre será uno de mis juegos favoritos.

A partir de ahora los compraré ya cuando estén rebajados, después de la decepción que fue KH III.

ArThoiD

#28 Pues para mi es divertido de cojones, el sistema de combate es la ostia.

Es mi opinión.

3 respuestas
Agrael120

#32 El combate es divertido, la historia no. Ya no porque deje de ceñirse a la cuestionable coherencia interna de la saga, si no porque no avanza prácticamente y los mundos Disney son las pelis 1:1, sin más.

Pero bueno, el combate se arregla con el critical mode y las opciones que sacaron muuucho después de lanzar el juego.

Tochomosca

Vi cómo se la pasó mi compañero de piso desde el primero hasta el 3 pasando por todos los de DS, PSP, etc. y puedo decir que es una puta mierda hecha para niños. Sin faltar, es lo que es.

1 respuesta
SuperMatute

#34

Aquí ya pueden cerrar el hilo, grande

B

#32

el sistema de combate es la ostia.

https://www.kh13.com/forums/topic/98990-revenge-value/

Es un destrozo donde premia siempre la epicidad antes que la habilidad, te lo cuentan como "OH mira, tiene un sistema de venganza ultra epico y los Speedrunners se aprovechan"

Buscame un puto juego donde te penalice jugar BIEN. Si el juego esta roto y puedes reventar un tio a putasos en segundo, pues tronco, lo arreglas y no te buscas hacerle trampas al jugador en la cara.

"Pues Resident Evil 4 te sube la dificultad si juegas bien", y tienes razón, pero sigue siendo justo. Te planta más enemigos y fuera, si eres capaz de aguantar, felicidades. No llega y hace un puto infectado inmune a las balas porque les sale del chumino

1 1 respuesta
Saiko9

a mi 1,2 y BB me parecen juegazos. Sobre todo el 1 para la época.

Con el 3 me acojoné tanto que ni lo jugué.

ArThoiD

#36 A mi que me cuentas, yo que se tio.

A mi me parecio divertido y me lo pase teta con el, aunque el juego en historia y demas fuese un putisimo sin sentido. Lo dicho, cerebro desconectado y a repartir ostias.

er_vick

#32 si abajo dices que juegas con el cerebro desconectado porque es la ostia exactamente?

1 respuesta
DiSKuN

Esta saga es un claro ejemplo de lo que no se ha de hacer. Muchos juegos intermedios en diferentes plataformas, con varios años entre ellos y con una hisotria/culebrón que te acabas perdiendo

ArThoiD

#39 Porque es la ostia de divertido sin necesidad de hacerlo dificil o ultra complicado.

Para echar el rato y disfrutar sin mas, es la polla.

A

Dejad a la peña que camele con los juegos que quieran, putos Nzs

B

Tengo buenos recuerdos del 1, pero es que rejugándolo me daban ganas de arrancarme los ojos y las manos con la boca.

Aún conservo la ilusión cuando se presentó en el Smash eso sí.

intelntl

De las peores sagas de la historia

A

@kaseiyo @LadyTenTen

NUNCA NUNCA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :weary: :weary: :weary: :weary:

Bitelchus

KHII, BBS y Chain of Memories GOTYs

Horribeler

Yo recuerdo que ya el 2 la historia es un puto wtf. Y aunque jugase el de GBA seguía siendo inentendible, si es que realmente querían contar algo claro.

Aún así, el 1/2/chain of memories/BBS son juegos muy buenos, aunque el guión sea un vertedero. Incluso el de DS es un juego más que decente teniendo en cuenta la consola que es.

El 3 ni idea, algún día lo jugaré aunque pinta más flojo. También influye que películas como Frozen me interesen entre 0 y - 1000.

Usuarios habituales

Tags