Kirby y la tierra olvidada #hype | Super Kirby 64

tDarka

#30 Los dos que vas a pillar van a bajar de precio mucho antes que los de Nintendo. Pero vamos, que si te hacen mas ilusión (creo que los 3 serán bastante mejor que el Arceus) pues píllalos antes.

El juego se ve bien, yo espero que sea variadito y tenga un mínimo de dificultad. Nunca he sido demasiado de Kirby, así que no los tengo muy bien medidos. Mi mejor recuerdo era uno de SNES.

1 respuesta
Mr_Satan

#31 dejé el pokemon por el eldenring porque el pokemon cada vez que veo algo nuevo me decepciona más y es una incógnita, así que cancelé reserva y pillé el otro porque al menos voy a algo seguro y que esta mucho más trabajado.

El triangle le pillé porque tenía un descuento de 10 euros en amazon y me sale por 40 euros, cuando miré el kirby hace 2 o 3 semanas valía 70 euros en amazón y ni de coña iba a pagar eso por un juego. No sé si se confundieron o ese sigue siendo el precio, que no estaba dispuesto a pagar, así que tiré a por el triangle. No creo que encuentre el triangle más barato en 2 años y en físico. El octopath en físico sigue valiendo una pasta.

2 respuestas
tDarka

#32 Siempre esta a 70 como placeholder. Aunque lo pilles a 70 ellos te van a cobrar el precio mas bajo que han puesto entre que lo pillastres y la salida del mismo (cobran al hacer el envio).

Por otro lado mirate el tema de Fnac socio y reservar juegos (vale regalo de 10€ descuento y los encadenas). Yo he pillado el KiRby a 42:

DuCKMaN

#32 Si no te corre prisa déjalo en seguimiento hasta que baje, es lo que voy a hacer yo. Casi todos los top de Nintendo los puedes acabar comprando a menos de 40€ con el paso del tiempo.

Turamb0
Galdor

#23 Coño pues lo desconocía por completo. Jugué algun juego en su epoca en gameboy y no he vuelto a jugar nada más.

Usuarios habituales

• Turamb0
  • tDarka
  • Mr_Satan
  • Batur
  • roflmao
  • ratedx
  • ZaGo