Knockout City saldrá directamente en EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

thrazz

Aun con una exitosa beta abierta, una de las mayores dudas sobre el nuevo juego de balón prisionero de EA era si iba a conseguir una comunidad suficiente y no acabar como otros juegos recientes que no llegaron a despegar, como Rocket Arena.

Siguiendo los pasos de otros juegos multijugador que triunfaron gracias a estar gratis desde el primer día en servicios como PS Plus, EA ha decidido introducir directamente a Knockout City en su suscripción barata, EA Play, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y además viene incluida en Xbox Game Pass Ultimate.

Además de ser una buena noticia para los usuarios de PC, Xbox y PlayStation que estén suscritos a EA Play, este movimiento beneficiará también al resto de jugadores, incluyendo los de Switch, porque Knockout City soportará juego cruzado entre todas las plataformas cuando salga el día 21 de mayo.

Junto a la noticia de EA Play, EA ha anunciado también una edición deluxe que costará 29,99 € y a la que podrán actualizarse los suscriptores a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate por 9,99 €.

La edición deluxe incluirá:

  • Traje épico: High Fidelity
  • Vehículo épico: Convertible - Black and Gold
  • 3 logos épicos: Ninja Strike, Record Scratched, Crazy Eye
  • 3 banners épicos: High-End, Kintsugi, Strata
  • 1000 Holobux

darksturm

Que poco me llamo la atencion...y mira que me encanta el balon prisionero y cualquier variante

2
SinVicioNo

A mi me da un aire al juego aquel de los cohetes que sacaron que tampoco triunfó. Pero si sale gratis en gamepass seguro que jugadores tendrá.

1 respuesta
Nuvok

Y no aprenden estos juegos o los sacas f2p o no lo juega nadie.

Yerboth

#3 bueno mira lo que duró bleeding Edge xD

1
1 comentario moderado
s4rge

Ah que pretenden que la gente pague por esto... Pues ok, luego se sorprenderán de que cierre, como el Rocket aquel.

1 respuesta
M

A mí me gustó bastante cuando lo probé en la demo pero me sentí un poco defraudado en el sentido que pensaba que era una especie de BR y no un 3v3.

Pero vamos, que pagar por un juego así a día de hoy es no tener mucha idea de como está el mercado.

Ronjoujoujou

Si se puede jugar coop local, puede ser un juegazo.

1 respuesta
Pucky

#9 Unfortunately. no se puede, es solo online.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Te refieres al Rocket League?

1 1 respuesta
tabass

#11 se refiere al rocket arena

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 Que pena, este tipo de juegos debería ir asi y tendría 20 veces más tirón.

mikail

Por mi parte, lo jugaría si fuera free to play, pagando ni de coña. y me pareció curioso pero es el tipico fall guys que se te hace repetitivo me parece a mi...

s4rge

#12 Sí ese, que también es de EA, pero esta gente no aprende parece o intenta meter esta clase de productos con calzador hasta que cuele.

Dieter

minuto y medio de gente sobreactuando. Sería un free to play cojonudo.

LICI

igual de bueno que el rocket arena

EnderFX

Ya por el trailer no pienso acercarme a esto ni con un palo.

Te ponen secuencias desonexas en las que no tienes ni pvta idea de qué va el juego, pero te ponen a 5 streamers (que los conocerá su padre, no lo niego) dando todo el cringe.

Macho, tenían razón q el paso del tiempo es inevitable. Estoy yo muy viejo ya pa esto. Traedle D2 Resurrected a este pollavieja para que me farmee unos Monarch y unas runitas.

Usuarios habituales