Koei Tecmo anuncia Fairy Tail para Switch, PC y PS4

thrazz

Gust Studios está desarrollando un JRPG basado en el tebeo y los dibujos animados de Fairy Tail.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos FAIRY TAIL en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de FAIRY TAIL y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

Saldrá en 2020 para Nintendo Switch, PC y Playstation 4. Para conocer más detalles habrá que esperar al Tokyo Game Show de la semana que viene.

Khaleck

Madre mía poco a poco la switch está tragándose todo, antes juegos que solo saldrían en ps4 y como mucho pc, salen en switch. Ver para creer 🤣

1 respuesta
B

#2 a ver si con suerte se hunden sony y microsoft.

/hate off.

GaNDaLFViTi

Vaya dos comentarios lmao.

3
XarevoK

A ver que tal está.

GaRoU

basado en el tebeo y los dibujos animados

Vas a hacer daño eh....

19
DonDemencia

Será interesante ver cómo lo enfocan, si fightan como los Naruto o dinasty warrior como los One Piece.

1 respuesta
s4rge

Otro juego estilo Naruto Ninja Storm o los de One Piece pero con otras skins xD son más repetitivos que los Dinasty Warriors

1 respuesta
Vigil

#7 #8 Pone JRPG, así que no debería ser nada parecido a Naruto o One Piece

1 respuesta
DonDemencia

#9 Si, pero RPG puede ser estilo Unlimited Red, y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

trax_marc

Si es un buen rpg caera... Mira que no se moria nunca nadie y que era muy pasteloso a veces, pero que feliz me hacia este anime, Happy!!!

1 respuesta
Decade

Seguro que el juego es un paseo, podrás derrotar a todos los bosses con el poder de la amistad.

1 1 respuesta
TYO

Si se lo curran puede quedar algo muy chulo, parten de una base que por lo menos a mi me parece bastante interesante

scrrpz

Pillo sitio con Happy.

2
Gamo

#11 #12 La verdad es que el nombre Fairy Tail le va al pego xD

KaPLaNQL

Espero que mole...

10 días después
Hachu


  • Mas de 10 personajes jugables, confirmados Wendy-Lucy-Grey-Erza, el resto que no entre en el rooster se podrá reclutar como soporte.
  • Encuentros estilo Atelier
  • La historia no abarca todo el anime y empieza en el final de Tenrou Island y se centra en reconstruir la Guild. También dicen que tendrá historias originales.

https://gematsu.com/2019/09/fairy-tail-tgs-2019-details-character-trailer-and-screenshots

2 1 respuesta
finalform

#17 ni idea del estilo atelier pero creo que voy a estar dentro.

1 mes después
Hachu

Recien salidito del horno.


Y gameplay de hace una semana.
(Aviso, El sonido de fondo es horrible)

2
B

Puedo llevar a Juvia, yo ya.

9 días después
Hachu

Empacho de contenido:

1 1 respuesta
finalform

#21 Visualmente esta genial, me lastima que no sea de lucha o arpg

jesusml

me esperaba algo peor y tiene biena pinta, aunque seguramente termine siendo como la serie y el manga, aburrida con planos inecesarios a las tetas y ost top.

en el trailer sale hasta la mejor escena de la serie

1
ratedx

es cosa mia o el movimiento en la ciudad se ve algo tosco y estatico de los personajes?

21 días después
Hachu

Lanzamiento: 19 Marzo

koeitecmoamerica.com/fairytail/

1
roflmao

a pero que es por turnos???? SOOOOOLD!! que alegron :)

8 meses después
D0n_G4T0

Alguien que lo tenga puede dar impresiones? Me crea incertidumbre.

2 respuestas
Batur

#27 -> @Alist

Alist

#27 Yo llevo unas pocas horas jugadas. Si eres fan de la serie y del fanservice que conlleva probablemente te guste, pero a alguien que no ha visto el anime no se lo podría recomendar, entre otras cosas porque el juego empieza enmedio de la serie (al final del arco de Hades) sin dar ningún tipo de antecedente, dando por hecho que sabes todo lo que ha pasado y que conoces a todos los personajes. Luego el storytelling es bastante justo, las cosas pasan porque sí y no dejan de hablar de cosas de las que no han dado ningún tipo de antecedente.

La OST es la del anime, así que bien. El sistema de combate como ya se sabía es por turnos, está entretenido pero en mi opinión es bastante facilón si te dedicas a hacer todas las sidequests, que en general la mayoría de las que he hecho son bastante cutres. La progresión de los personajes está bastante bien, con algunas misiones opcionales para ir mejorando combos y opciones de combate. Gráficamente es un juego de PS3 como ya se ha visto en los videos y pasa como en los DQ, no esperes mucha variedad en el aspecto de los NPCs. Esto no es una sorpresa, es un JRPG de bajo presupuesto.

En resumen, sólo lo recomiendo si conoces la serie y te gusta. Aún así, esperaría a un pricedrop, porque en mi opinión 60€ no los vale.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#29 una pena, porque le tenía ganas y esperaba que explicara más de la historia (a lo Naruto).

Igualmente le echaré un ojo cuando baje algo más.

Muchísimas gracias!

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Hachu
  • finalform
  • scrrpz
  • DonDemencia
  • Khaleck
  • thrazz