Kojima confirma que el desarrollo de Death Stranding está ligeramente atrasado

Batur

En una entrevista para el medio japonés J-Wave, Hideo Kojima ha confirmado que el desarrollo de Death Stranding está ligeramente atrasado con respecto a la planificación inicial.

Death Stranding es uno de los pocos exclusivos que quedan por salir para PlayStation 4 pero a día de hoy seguimos sin tener una confirmación de su fecha de lanzamiento, por lo que con estas declaraciones se puede intuir que quizá no vayamos a poder disfrutar del juego en este 2019.

F

Rodar películas lleva bastante tiempo.

Aún no estamos lo suficientemente preparados.

21
Usopp

Todavía le queda para llegar al nivel de "retraso" de Nomura.

6
Billpuertas

La lectura de que no vaya a salir en 2019 es totalmente subjetiva eh

2 respuestas
Robe_del_Mal

¿Retrasos en un juego de mensajería? iMmmm!

36
verseker

#4 Igual que la de "exclusivo de ps4"

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Os imagináis que al final es una gran mierda?

1 respuesta
Enkripted

La auténtica noticia sería que estuviera cumpliendo fechas. Kojima pls.

2
verseker

#7 No lo cuento, lo hago

2 1 respuesta
Coman2Sueco

recordemos el valor de tiempo de kojiman 1 hora para el es 1 dia para el resto de los mortales

Batur

#4 Totalmente y ojalá me equivoqué ojo, es uno de los juegos que más ganas le tengo, pero si en pleno marzo el director suelta estás declaraciones, bueno no es desde luego.

#6 A día de hoy no está confirmado oficialmente que vaya a salir en otra plataforma, y como no me voy a basar en rumores, pues si, para mí es exclusivo de PS4.

2 2 respuestas
Akiramaster

Reunión de sony y kojima:

  • ¿pero su juego de que trata?
  • Voy un momento al servicio y les cuento.

Kojima anuncia el retraso desde el wc.

13
Mar5ca1no7

Cuando se pula el presupuesto 4 o 5 veces y se retrase 6 o 7 veces mas estaremos a solo un añito de que salga. Que ganas.

Kenseo

Yo no sé qué esperar de este juego, la verdad. No tengo ni la más remota idea

Billpuertas

#11 si, pero solo dice que DS esta retrasado con respecto al plan inicial. Y eso bien puede significar que estaba pensado para salir a principios de año y va a salir a finales. No lo sabemos, sin más, pero leyendo #1 puede parecer confirmado y no es así

Aun asi thx por traer el trozo de entrevista <3

charlesmarri

Se va a quedar un buen catálogo de entrada la PS5, FF VII y éste.

1 respuesta
Christian2

#16 Lo de FF es aún peor, que se anunció en el año de la trinidad de sony, el E3 2015.

4 años desde su anuncio y aún no lo han terminado...

por lo menos GTA se calla como puta hasta que tiene la cosa más menos lista para salir y no anda metiendo hype sin sentido.

Eso o al final han hecho el juego completo y en vez de ser un disco es un disco duro externo de 500 gigas

2 respuestas
B

#17 Estando Nomura en el equipo lo raro es que el juego no hubiera tenido un retraso o algo, todos los putos juegos en los que participa (KH III, FF XV y el Remake) tienen desarrollos largos de cojones.

A

oh, un juego de kojima retrasado? si konami eran los malos...

1 3 respuestas
DonDemencia

#19 Oh, boy...

1
Hazzard

Vaya año de películas.

G4tts

#11 o PS5 a este paso

B

Me sorprende que se permita tanto el meme sobre las películas y tan poco otros memes como el impuesto Nintendo o los refritos xD

Al hilo de la noticia se veía venir desde que anunciaron el juego, habrá que ver si al final es intergeneracional y se retrasa más aún.

10
Zegatron

Según sus palabras el juego podría salir el mes que viene, que va a ser que no pero deducir que se va a 2020 por esas declaraciones es aventurado.

De todos modos se ve a la gente tensa con Kojima y los exclusivos y demás, respirad chavales, respirad.

1
B

Hace mucho se abrió noticia de que el desarrollo del juego iba bastante rápido, sobre todo teniendo en cuenta que tomaban prestado un motor gráfico totalmente funcional. Ni siquiera ha mencionado ningún problema en el desarrollo ni da la sensación de urgencia o de "vamos a palmar". Según las declaraciones tiene toda la pinta que este E3 tenemos último tráiler y fecha de salida.

NO ESTAMOS PREPARADOS.

2 respuestas
finalform

#19 Porque Konami ha hecho muchas cosas buenas, oh wait...

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#26 Desde que largaron a Kojima, han sacado un monton de juegos buenos como:

2 1 respuesta
B

#27 Metal Gear Survive

2
EuRyNomE

Qué raro, el humo se retrasa.

RaderBort

Todo es parte del plan de Kojima

Usuarios habituales