Kojima confirma que el desarrollo de Death Stranding está ligeramente atrasado

Zegatron

#34 Nah, Sony no es Ninty, no va a retrasar un juego para vender la siguiente consola rollo TP o BotW.

Oye, los que le llevais la agenda a Kojima a ver si tiene un hueco el viernes por la tarde para echar unas pintas.

Todo ese hate a Kojima...podria exponer porque es uno de los creadores mas influyentes del medio, porque ha hecho evolucionar esto de matar marcianos, porque un juego incompleto le da mil vueltas al 90% de los juegos AAA. Pero prefiero veros ladrando.

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redion

#60 el sistema era muy bueno y la cuestion es entretenerte con ese sistema, por supuesto yo queria mas mapas y mas bases pero lo que hay, esta muy bien, al final es atacar y ser sigiloso. Y el tema no es el juego de por si, tambien comparalo al resto de juegos, no hay juegos mecanicamente tan pulidos, los fallos fueron no poder terminarlo del todo, y por que se duda de kojima? esa es la clave, se ve que esta de moda meterse con el, uno de los pocos creadores que cuidan sus titulos

2
centu

Nadie se lo habia imaginado. De menudo pozo sin fondo se libraron en konami.

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B

#19 No puede estar retrasado algo que no tiene fecha.

Aparte, esto es algo totalmente normal en un proyecto, haces un calendario y luego al final hay cambios porque surgen problemas y complicaciones en alguna de sus fases, etc.

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Enkripted

#64 El juego tiene fecha, otra cosa es que no la hayan revelado al público.

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B

#65 Obviamente, pero eso parte de su calendario interno, como tienen todos los proyectos que se realizan.

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Enkripted

#66 Pues ahí voy.

No puede estar retrasado algo que no tiene fecha.

Se han retrasado en su planificación interna la cual nosotros no sabemos.

Doest

#9 Si MGSV tuvo ese "mierdon" de final. Fue simplemente porque konami le sudo bastante fuerte el estado actual del producto (al 75%) y decidió lanzarlo estuviera como estuviera. Ya por parte kojima tuvieron que rellenar el producto restante de cintas y cintas para que todo cuadrara.

Porque estaba claro que Konami estaba perdiendo millones en su desarrollo y temía perder bastante mas el día que estuviera fuera.

Pero como buen zas en toda la cara, konami se hizo de oro por otra buena obra maestra y kojima se fue por ese mal trato 🤷‍♂️

#63 Normal. Yo también me escondería miserablemente con mis millones y gastaría solo unos cuantos miles en hacer juegos ejemplares de MGS3 vers pachinko y a seguir viviendo del cuento.

Es por eso que se libro fue kojima al irse finalmente de esta empresa al que le dedico tiempo, ganas y bastante esfuerzo como para que finalmente lo trataran como fue tratado en el desarrollo de MGSV

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redion

#68 yo a tope con kojima, pero eso no quita que konami tenga sus razones, unos puntos claves sobre esas cositas mal de metal gear son, que primero, se creo un motor grafico, eso es la clave del largo desarrollo y de multitud de problemas, y otro es la gestion de kojima, que quieras o no, hay plazos hay tiempos y hay que hacer X cosas. Y ahi kojima fue patinando de poco en poco hasta llegar a ese hartazgo de konami, que ya te digo a tope con kojima, pero no es plan de ir atacando gratuitamente a konami, aunque por supuesto, para mi acabar y no tener a kojiima es una putada, y ahora que tienen un motor grafico bastante bueno e interesante, no le estan dando uso, a si que ya por esa parte es un poco perdida de dinero e inversion, ademas que se va a ir quedando desfasado.

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redion

#61 al menos nintendo lanzo el juego tambien en wiiu, que si fueran otros no sabria yo si lo harian.
ademas y algo que ha quedado en claro en esta generacion es que sony a utilizado titulos para "ganar" e3 con juegos que no salen nunca, como el caso de the last guardian que tenia que salir en ps3 y al final acabo en ps4

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Zegatron

#70 De Kojimbo y konami solo decir que era evidente, antes de que echasen a Kojima, que konami estaba dejando esta industria en un decimonoveno puesto de prioridades, justo despues del papel de culo y los mondadientes. Una pena que una de las grandes haya quedado para hacer tragaperras.

No pretendia hacer de esto un muh sony muh nintendo, ambas tomas decisiones mas o menos acertadas y a las dos se las puede echar mierda hasta que se te canse el brazo. Pero en este particular es Ninty la que hizo una mala jugada para los usuarios que habian confiado en ella, tanto con NGC como con WIIU, parece que o a Ninty le van las cosas de puta madre o se la pela el dejar a sus fieles en el barro. Eso de atrasar lanzamientos para que coincida con la nueva consola para la cual voy a hacer un cutre port y para la vieja te voy a hacer un lanzamiento limitado para que la gente pille la nueva consola...he visto mojaitas por menos XDDD

B

Id comprando la PS5 para jugarlo al final de su vida

Doest

#69 Kojima sabia que Konami no es SE en cuanto al desarrollo y retraso de juegos. Porque si no recordemos que FFXV, The Last Guardian o FF7:RE que fueron anunciados en una gen anterior, estos fueron/estan de camino a ser lanzados una gen posterior y Kojima si que iba a cumplir el tiempo de lanzarlo en esta gen.

Pero si Konami tiene ahora un motor nuevo y lo mal utiliza creando como ejemplo al engendro de MGS Survive, es porque desde el desarrollo del nuevo motor hasta la finalización del mismo solo se preocupo en pagarlo sin saber realmente como funciona hasta que el equipo de devs original se marchan de la empresa.

Simplemente tiene lo que se merece

rusillo_

#68 MGSV patina desde que termina el capitulo introductorio, el trayecto final tan solo es una muesca mas, una de tantas dentro de un quiero y no puedo de sandbox.

Pero al menos le sirvio para irse de birras con Jack Bauer, porque debe de ser para lo unico para lo que merecio la pena contratarlo.

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