Kojima estará presente en el E3

Batur

Hideo Kojima no se perderá el E3 de este año y su presencia en el evento ha sido confirmada, donde se le hará una entrevista sobre el proceso creativo en sus videojuegos.

Esto abre las puertas de par en par a que Kojimbo esté presente en la conferencia de Sony, en la que Death Stranding va a ser uno de los platos fuertes de este año.

Recordatorio de porqué y entre otras muchas cosas Death Stranding va a ser la puta ostia.

F

Ya va siendo hora de que nos enseñe su película.

5 1 respuesta
Chewirl

#2 no os hagáis muchas ilusiones.

This year, #E3Coliseum is proud to welcome back @hideo_kojima_en, who be live on stage to discuss his creative process with Kong: Skull Island director @vogtroberts. See it live, buy your E3 Gamer Pass today. http://www.e3expo.com

tute07011988

¿Cabrá su ego en la feria?

13
Robe_del_Mal

Esto si que es un dev y no ese virgen de Yoko Taro.

1
Popino

Me duele decirlo pero ya cansa.

B

Es el monstruo que habeis creado.

2
NeV3rKilL

¿Es aquí donde se anuncia que Death Stranding es MGS6, que desde la salida de MGS5 era todo márketing, PT, la salida de Kojima, el anuncio de que Konami dejaba de hacer videojuegos, que MG:Survive es cánon y todo eso?

No me la pierdo, I want to believe.

1 respuesta
koalas

El tio que mas millones gasta en trailers que en hacer juegos...

1
zErOx

El ruseeee el ruseeee

Treky

Ni que fuera el puto jesucristo macho...

Robe_del_Mal

#8 En verdad Death Stranding es un DLC de MGSV que incluye el capítulo 3 y un modo Foto.

HVK

Ya se esta alargando demasiado la espera, queremos ver gameplay ya, los trailers me parecen muy buenos pero hay que recordar que es un videojuego no una película.

1 respuesta
HimaK

Kojima os va a romper el culo a todos cuando salga este juego, no os montéis al tren después

NeV3rKilL

#13 En cuanto se desvele que la jugabilidad es MGS ya se les acaba la pantomima de Death Stranding = MGS6.

1 respuesta
B

Uno de los tios mas flipaos del mundillo xd

Ultrajex

Pues a mi aunque el juego sea meh, solo con las teorias de The Tomb Portable me he echado unas risas en modo i want to believe xD Solo por eso y los memes worth

centu

La cuestion es que si durará la paciencia y el presupuesto de sony para que llegue al siguiente E3.

1 respuesta
Enkripted

Ojala dedique la conferencia a explicarnos que ha almorzado como hace en su twitter e instagram.

2
B

El genio hará acto de presencia.

Kojima :heart:

B
5
HVK

#15 Es mi saga favorita pero dudo que Konami se dejase humillar y recibir hate gratuito por una campaña de marketing, aun que de ser así Kojima lo petaría.

B

Se viene Metal Gear Zero

A

#18 por supuesto, si cierras el grifo te llamaran konami y seras el malo de la pelicula.

Majravilla
1 respuesta
Kalgator

#25 esta editando en 4k un video que solo ponga “A HIDEO KOJIMA GAME” :psyduck:

2

Usuarios habituales