Kojima Productions lanza una división para cine, series y música

B

Kojima Productions' business development manager Yoshiko Fukuda added: "Finding new ways to entertain, engage and offer value to our fans is essential in a fast-moving, ever changing storytelling world. Our new division will take the studio into even more areas that present our creative narratives beyond videogames and to open up ways for our fans to communicate and immerse themselves in these spaces."

¿Qué esperáis de Kojima? ¿Serie de Death Stranding? ¿Retorno de Solid Snake?

Fuente

7
Kalgator

Esto es lo que tenía que haber hecho antes :new_moon_with_face:

4
B

Así si Kojima San. Que de tanta cinematica se me apagaba el mando.

15
B

Una serie o miniserie de Death Stranding en acción real... Ojalá

2
DarKalibula

Ahora si Kojiman

Nihon

Más allá del meme de que Kojima siempre ha hecho películas la verdad es que si había una compañía que fuese a expandirse por aquí, creo que estaba claro que sería la suya. Y no por nada, sino porque creo que cuanta más libertad creativa en más medios creo que será mejor para él.

Springs

Que mientras siga gozando de libertad creativa, me da igual. Kojima destaca en el ambito visual y multimedia, da lo mismo si es cine, una serie en stream o juegos, mientras siga haciendo lo suyo, donde sea se consumirá.

Para mi en este mundo existe muy poca gente capaz de lo que hace, así que le deseo suerte y ojala no tarde mucho tiempo en presentar algo.

3 1 respuesta
ZaGo

Dejen trabajar a Kojima.

3
Rayalz

Hace bien. Si algo le gustaba a este señor es hacer cinematicas. Así que para hacer un juego que es una cinematica larga mejor haces una peli que conociendolo, sacará algo de unas 4 o 5 horas. Así que en el cine a la peli normal y luego a pasar por caja de nuevo para el "kojima's cut"

Ronjoujoujou

Se viene video clip de low roar protagonizado por noorman reedus con la voz de david hayter y producido por hideo kojima. Guionista hideo kojima y dirigido por hideo kojima.

jesusml

se viene

49 1 respuesta
B

Al fin va a estar en su medio, grande Fumajima

LucianESP

Debería haberlo hecho hace tiempo. Pienso ver su primera película drogado

RaedonSP

Será la hostia seguro, pero podemos ahorrarnos los memes de que sus juegos son películas, cuando justamente Kojiman destaca por hacer grandes videojuegos en su faceta jugable, e innovar más que la mayoría.

Esto está muy bien, como digo, pero me interesa infinitamente más su próximo juego.

B

#11 mejor en formato gif

18
benjajim

En el tren de Kojima desde shiquetito

14
B

No me estraña en absoluto este movimiento, Kojima siempre está compartiendo todo lo que ve en sus redes sociales.

Es un fanático del cine.

tute07011988

Ahora es cuando te saca una peli con QTE.

2
ArcheR

Era lo más lógico viendo cómo son sus juegos.

verseker
#7Springs:

Que mientras siga gozando de libertad creativa,

Huevos como roscones de reyes.

2 1 respuesta
turfaroth

Hará películas que serán videojuegos, suena interesante.

Akiramaster

Si hacen serie de death stranding me gustaría ver a orlando bloom en el papel de norman reedus.

4 1 respuesta
Word-isBond

A veces me gustaría volver a revivir lo que sentí jugando al Death Stranding pero me da mucha pereza repetir peli-juegos, así que de pm.

1
ClaudeS

#22 Esto ha sido mencionado innumerables veces en distintos hilos relativos a Kojima, pero lo dejo nuevamente aquí, Death Stranding es propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment.

TRON

Pero si lleva toda la vida haciendo películas.

3
Woh

Se la sacó bien sacada en la industria videojueguil y ahora va a por el cine y la musica.

KojiGOD.

acerty

Por fin se dedicará a lo que quiere y lo mas importante, a lo que se le da bien.

Ahora bien, como haga truños la gente lo alabará igualmente.

Calzoncillo

Siempre ha habido un poco de videojuego en sus películas. Ahora ya no tendrá ese problema.

1
Hazzard

Bueno no sé porque el odio a este señor, nos dio uno de los mejores juegos (MGS1) y siempre está innovando (PT, Death Stranding...)

Por mi como si quiere sacar su propia consola.

1 respuesta
Tochomosca

Lo que espero es que se arruine.

Usuarios habituales