Kojima Productions lanza una división para cine, series y música

B

Vamos, que se ha cansado de tener que meter una jugabilidad del montón en sus peliculas y ya va a full.

Billpuertas

Vamonossssssssss

Se viene. Y como siempre, no estáis preparados

1
Horribeler

Yo siempre tendré la curiosidad de ver a Kojima escribir y codirigir alguna serie o película.

Se lo debemos al bueno de Kojima.

weeheee

Me encanta ver salir toda la bilis hacia aquel que ha tomado el elixir de la eterna juventud.

D4rKNiGhT

No entiendo el sobrehype que hay con este tio.

1 respuesta
ClaudeS

#29

innovando (PT

Pero si es el típico juego indie de terror de la época (tiene el mismo sistema de interacción y falta de combate, así como el estilo) pero con mejores gráficos y un personaje interpretado por un actor famoso.

Por no hablar de que ciertos elementos como el bebé en el fregadero son calcados de David Lynch (la franquicia Silent Hill nunca ha ocultado la influencia que han tenido en sus juegos éste y otros maestros del terror y lo surrealista, pero nunca han sido tan descarados como para implantar una copia perfecta de parte de sus obras).

2 respuestas
Apo_powa

#35 No entiendo como no hay más hype

Ronjoujoujou

#20 Es de risa que HK te saque un director cut cuando ha tenido todo su estudio a su disposición.

Osea, no entiendo ese "corte" sinceramente xD. Supongo que hay que seguir exprimiendo.

2 respuestas
Dekai

Me parece correcto, pero que siga haciendo juegos este ser de LUZ.

ClaudeS

#38 De algún modo tendrá que compararse con maestros del cine como Francia Ford Coppola, David Lynch o Ridley Scott.

S1RuX

Queremos otro walking delivery simulator

Hazzard

#36 te recuerdo que el PT fue en el 2014 y se veía espectacular. No sé, a mi me gustó bastante y fue una pena que no saliera a la luz.

1 respuesta
Apo_powa

#38 Ya se explicó y explícitamente lo explicó HK, que es tema de Sony poner eso

Vireca

A ver si esto implica que meterá menos cinemáticas en sus juegos, porque Death Stranding seguramente tiene muchos más minutos de cinemáticas que sus otros juegos

2 respuestas
RaedonSP

#44 y también una partida promedio se puede ir a las 70 horas, aunque por aquí hay varios que han pasado de 100.

TRON

Ojalá el doble de cinemáticas en su próximo juego.

7
ZaGo

Que haga lo que le de la gana, mi dinero lo tiene. Kojima me hace sonreír más que mi dentista.

10
B

A Hideo Kojima Movie, con extra de lens flares.

ClaudeS

#42 Pues eso, con gráficos muy superiores a los juegos indie de los que tomaba su gameplay.

Horribeler

#36 Silent Hill, una de mis sagas favoritas y obra maestra del terror, copia brutalmente y de forma mucho más descarada a Twin Peaks de lo que PT hizo nunca con ninguna obra de Lynch o cualquier otro autor.

Y menos mal, no serían tan buenos de no ser así.

1 respuesta
ClaudeS

#50 Y no he negado su influencia (o la que tuvieran otros cineastas como Darío Argento o Adrián Lyne (la escalera de Jacob), o escritores cómo Franz Kafka, Clive Barker o Stephen King), pero no son copias calcadas, como el bebé del fregadero de PT, el cual es demasiado parecido a cierta escena de Eraserhead de David Lynch).

No estoy hablando de las influencias, sino de cómo se implementan.

Por otra parte, en los juegos previos de Silent Hilo (tanto los desarrollados por Team Silent como los posteriores) suelen ser más sutiles. Downpour incluye referencias tanto a La Metamorfosis como a En la Colonia Penitenciaria. En los cuatro primero juegos (pero sobre todo en el tercero, en el que el motor gráfico permitía realizarlo de forma más fidedigna) unas hélices que giran y crean sombras (a la manera de Phenomena, de Darío Argento (otra referencia a esa película, Alessa Gillespie coleccionaba mariposas)), ...

Los originales también contienen pequeños guiños fuera del género de terror (hay un cartel de los años mozos de Stephen King con el texto “Study Dammit” en el primer juego, Midwich School toma parte de su diseño de la escuela de “Poli de Guardería” del Chuache, Norman Reedus aparece en un póster en SH3, Maria/Mary se toma ciertos elementos de Camerón Díaz y su vestimenta de la ropa de Cristina Aguilera en los MTV Awards/la esposa de Nicolás Cage en Con Air. Pero todo esto suele ser en segundo plano y sin tener mucha importancia para el juego.

1 respuesta
larkkkattack
4
totespare

Grande Kojima. A ver que saca :D

K

Yo creo que si pasa las cinematicas de los metal gears a la gran pantalla se le queda una buena tetralogia.

B

¿Otra?

Aceite

Me da igual lo que saque, me lo voy a meter por el culo.

2 1 respuesta
WaRdIx

Perfecto a ver si termina The phantom pain

Billpuertas

#56 Esta es la única actitud válida. El único al q veo verdaderamente preparado por estos lares

Horribeler

#51 en Silent Hill 1 hay escenarios calcados a Twin Peaks como la cafetería, y en el 2 el escenario del hotel de lago también deja estampas tan parecidas a El Resplandor como lo puede ser la escena del feto que comentas. No la veo fuera de lugar.

No veo que unas sean muchísimo más sutiles que otras, creo que están a un nivel bastante parecido.

Y eso que a mí PT, como Silent Hill, pues bueno no está mal pero no me termina de enamorar. Tengo bastante asumido que ya no habrá nada como la trilogía original.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#44 No has jugado al metal gear 4 para soltar eso.

Usuarios habituales