Kojima Productions lanza una división para cine, series y música

B

#59

Tengo bastante asumido que ya no habrá nada como la trilogía original.


Esto lo hizo un equipo de mataos que no sabian usar ni el motor, con un presupuesto pirrico. Por poder, se puede hacer y de calle ademas

1 1 respuesta
Horribeler

#61 ah bueno, que durante 17 años han hecho mediocridades porque les apetecía.

Pues ya les podría haber apetecido hacer algo bueno de verdad.

2 respuestas
ClaudeS

#59 #62 Considerar el cuarto juego una mediocridad es un pecado. Prepárese para recibir los 21 Sacramentos.

1 respuesta
Horribeler

#63 silent hill 4 está hecho a medias, literalmente solo estaba hecho medio juego cuando a Konami le entraron las prisas y tuvieron que copypastear la otra mitad que ya tenían realizada. Sin mencionar lo tedioso que es hacer medio juego de guardaespaldas de la otra...

Que vamos a ver a mi me gusta, no me parece malo. Es correcto, con sus cosas buenas y otras no tan buenas. Pero es que lo mismo pienso de Origins o Homecoming, que siendo yo un incondicional de la saga incluso me los he jugado varias veces y los seguiré jugando en el futuro. Pero están bastante por debajo de los originales.

Downpour es el único que no he jugado. Y aunque tiene pinta de seguir en la misma línea del "meh" lo quiero pillar para 360 porque se que lo disfrutaré bastante.

B

#62 Una cosa, no quita la otra.

Se puede hacer un Silent Hill bueno, y se ha hecho por 4 perras, eso es un hecho.

Ahora, si se lo das a putos cenutrios subnormales no, con que le pongan un poco de ganas sale.

Tenían algo, que no tuvieron el resto, ganas de hacer un Silent Hill bueno, y sobre todo ganas de que se notará fresco. Tenían lo complicado, la historia era buena, el combate era decente, los puzzles igual, la banda sonora sin ser una obra maestra era más que decente, y la estética era brutal.

Les falto un poco más de experiencia para que fuera un puto Goty de arriba a abajo

Si juegas a Downpour, juegues en la consola que juegues déjalo actualizar...que salió en un estado...digno

1 1 respuesta
Horribeler

#65 eso no lo dudo obviamente, por poder se pueden muchas cosas. Lo que pasa que ya vengo escarmentado de tantas franquicias en cine y videojuegos que llevo 20 años esperando a su regreso y cuando lo han hecho ha sido con resultados como mucho no satisfactorios, por no decir cosas peores(como es el caso de Dragon Ball, star wars, Indiana Jones, final fantasy, etc). Excepto Shattered memories, ese me parece bastante intragable(el de vita no lo he jugado).

Por poder se puede, claro. Pero por mi parte soy pesimista, doy esas franquicias como terminadas y así no sufro que me rompan mi humilde, inocente y amado hype.

1 1 respuesta
B

#66

Pero por mi parte soy pesimista, doy esas franquicias como terminadas y así no sufro que me rompan mi humilde, inocente y amado hype.

En eso no te lo puedo negar. Yo tampoco apostaria ya por Konami

Pero oye, cosas más raras se han visto, igual mañana llega el Indie de turno, que se llama Colinas con Niebla, que sabemos todos que es copia de Silent Hill, y solo han necesitado 4 frikis mal puestos para hacer un """Silent Hill""" de la ostia. No pocos juegos Indies se basan en Lore de otros juegos de manera descarada.

1

Usuarios habituales