Kojima Productions realizará un anuncio especial por su 5º aniversario

sagem9

Mañana se cumplirán 5 años desde que se fundó este estudio de la mano de Kojima-san. Ha pasado algo más de un año desde el lanzamiento de Death Stranding y bien es sabido que Kojima ya está trabajando en su nuevo juego.

El twitter oficial de la compañía nos emplaza a mañana día 16 para un anuncio importante por su aniversario.

¿Se viene SH?

1
B
#1sagem9:

¿Se viene SH?

No.

Se viene algo nuevo.

ZaGo

Deseando saber de qué se trata.

Aunque pensándolo bien, saldrá el juego y aún no sabremos que vamos a jugar XD

B

Ojalá algo más de death stranding

1
Dekai

Ojalá un P.T. 2 para traumatizarme un poco más.

Cryoned

va a dirigir un anuncio para fedex

13
benjajim

Todo lo que venga de Kojima será comprado Day 1

KinachO

Ojalá algo que sea la mitad de bueno que fue Death Stranding. Mi goty del año pasado.

2
B

Exclusivo de Xbox, sólo por los loles

1 respuesta
Scientistt

Pues prefiero no ilusionarme demasiado, pero ojalá algo relacionado con el Death Stranding, que lo tienen muy desaprovechado.

acerty

Somkejima o Humojima.

Springs

#9 Pues, podría ser xD, igual que hizo Sony y financio un proyecto, lo podría hacer tambien microsoft.

Dohko

No espero gran cosa, mi apuesta es el parche para PS5

tute07011988

Ojalá algo que gire en torno a su ego.

ReBeLStRiKe

Metal Gear Solid 1 REMAKE

LA TENGO EN LA MANO

1 respuesta
benjajim

#15 El único juego de la saga que necesita un remake es Phantom Pain

1 1 respuesta
B

Tengo ganas de caminar.

1
ReBeLStRiKe

#16 Phantom Pain lo que necesita es quitarle 20 horas de juego deambulando por el desierto y enviando cabras y científicos por correo aéreo.

1
analfabruto

Se pasan al cine o series.

B

La colaboración definitiva con Guilermo del Toro en un nuevo juego de terror o película

Springs

Personalmente me gustaría ver anunciado un juego de terror en manos de Kojima, teniendo en cuenta que el lado oscurete de sus juegos, en ocasiones ha rozado el horror, sin serlo, me parece acojonante lo que podría hacer. Algo sobrenatural, me encantaría.

Billpuertas

vamonossssss

ClaudeS

7
sagem9

Yo también pienso que es la versión mejorada para ps5 y/o algún dlc para death stranding. Me parecería extraño que enseñe su nuevo juego por primera vez en un evento propio que no tendría ni la mitad de repercusión que en un evento de Sony y ya sabemos el ego de kojima para esto

L

¿Sera un encargo especial?

Puto Kojima, ya me tiene hypeado con cualquiera de sus chorradas

ClaudeS

Lol, al final sólo era para vendernos merchandising.

1 1 respuesta
B

Kojima dios de la industria

B

Menos mal que me fui a dormir antes

ZaGo

Pues mira que lo pensé... La madre que los parió...

SuperMatute

👻

Usuarios habituales