Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

roflmao

lo mejor es que con esto, les dan mucho por el culo a los 600 euros que vale la copia fisica pal esp de ps1 por fin xD

6 2 respuestas
Bane

Nunca pensé en volver a decir esto:
Gracias Konami

A la espera de esa confirmación de versión física para consolas

MrXaby

Mi saga favorita, es tal que la soul eater y la runa comienzo las tengo tatuadas

Me has alegrado el día

1 1 respuesta
Schneizel

#31 llevo años detrás de uno, menuda odisea…
#33 +1, imposible encontrar algo que me guste más que esta saga

1 respuesta
ClaudeS

#30 Aparte de la principal, que aparece en el propio canal del TGS, Konami (y otras tantas compañías más) tenían programadas más transmisiones.

1
AzuRe

#31 ¿En serio subió tanto? recuerdo de adolescente malvenderlo por 80€ (porque no encontraba las instrucciones)
Aún así por esa época como mucho sacabas unos 120 xD (hablo del 2)

2 respuestas
roflmao

#36 el 2 ahora verlo es muy raro, y si lo ves, de 600 no baja

1 respuesta
Springs

#36 En buenas condiciones, completo y tal, sí. Sobre esos precios lleva oscilando un buen tiempo.

Yuke

Me habeis hecho dudar así que me levanté de la silla para ir a mi estantería de confianza y ahí tengo la versión PSX con su manual. Está de puta madre y con el remaster ojo, decís que devaluará y yo creo que al revés.

Recuerdo cambiarlo por otro de PSX + pesetas en un mercadillo de videojuegos en los 90.

2 respuestas
Schneizel

#39 grrrr que envidia

1 respuesta
Yuke

#40 está junto al DB final bout, ffvii, viii, ix, alundra... todos ahí recogiditos. El 2 no.

roflmao

#39 es el 2 pal esp el que tu tienes?

y al menos yo no e dicho que vaya a devaluar, es que ya no trngo que cogerlo en ps1 xD

1 respuesta
Yuke

#42 no no, tengo el 1 Pal esp. El 2 nunca lo he tenido.

Compraré la remastered físico si o si. Se sabe plataformas?

1 respuesta
roflmao

#43 pues tienes si no recuerdo mal los precios que vi hace un mes, entre 200-250 euros ahi

Drakkon

#37 ¿Qué? ¿Se puede vender el Suikoden 2 por 600€? Le tengo cariño al juego, pero si lo llego a saber lo pongo a la venta. Lo peor es que ahora ya debe ser demasiado tarde. ¡Maldita sea!

2 respuestas
roflmao

#45 tarde de que? ponlo a vender y llenate los bolsillos si te la suda venderlo xD

Yuke

#45 en estas cosas nunca es demasiado tarde, como el vino.

No lo vendo ni por 1.000e salvo que esté necesitado.

1 respuesta
Drakkon

#47 Si en el fondo ese es uno de los motivos de que nunca me ponga a mirar el precio por el que puedo vender juegos. Acabo acaparándolos. Vamos, todavía conservo los de la Mega Drive y la Snes. Pero por otro lado y siendo realista, tampoco voy a volver a usar nunca el disco del Suikoden 2 de PS One (PSX en aquel momento). Así que me ha chocado el precio. Recuerdo que en su día compré por e-bay una segunda copia de Vandal Hearts, porque la que tenía ya no funcionaba, y me costó 40€ o así. Por eso tenía en mente que los precios no podían ser ninguna locura.

Si nos movemos cifras de alrededor de 1000€, como poco me hace pensármelo. Pero luego lo pienso y le tengo cariño. Soy un indeciso xD

1 respuesta
Yuke

#48 a guardar los de snes no llegué a tiempo. Lo típico que te vas haciendo mayor y tus padres te gestionan esas cosas y acaban perdidas.

Ahi tenia terranigma por ejemplo.

1 1 respuesta
Artemax

Esa OST es la hostia!

Ashrot

Por fin un poco de cariño a uno de los mejores rpgs que he jugado en mi vida!!
Day1!

McDyron

Asi que no hay mas anuncios importantes de Konami hoy verdad? su conferencia ha terminado y puff xdd

1 respuesta
Petrusin

Excepto por esto, la conferencia de Konami me ha producido hasta dolor físico.

A ver cuando se hunden y liberan sus ips.

1 respuesta
ZaGo

#52 Es muy doloroso tener fe en Konami. Son ya muchos años decepcionando.

Yo creo que títulos como Silent Hill u otras licencias aparecerán en eventos gordos como el de final de año. O quizás en un evento exclusivo de alguna de las 3 consolas. Seguramente se habrán asegurado la exclusividad o mínimo la publicidad.

Xetroz

Unas de mis sagas favoritas, el 2 me lo habre pasado como unas 7 veces, que gozada de juego.

Lastima que no tengan intencion de sacar uno nuevo, la verdad es que me gustaria ver un suikoden nuevo con los graficos actuales y todas las cosas que podrian hacer pero conservando la esencia que tenian los anteriores.

ratedx

#53 konami viene de hacer el mejor año en beneficios de su historia, asi que olvidate

darksturm

#14 El 2 hay un porron de guias buenas de los personajes...
http://www.suikosource.com/games/sod.php?pf=S2
https://suikoden.fandom.com/wiki/Recruitment_(Suikoden_II)
http://www.lordyuanshu.com/suikoden-ii-2-108-stars-of-destiny-recruit-list
Por cierto porque ponen a novatos siempre en los gameplays esto? tirando mil curas en el mismo turno cuando vas sobrado con la runa escudo brillante xD

1 respuesta
Ghamakhur

#12 Al verte ya en otros hilos, eres seguidor ferviente de Konami, ¿no? Lo pregunto por curiosidad porque aportas muy buena información como la de este mensaje.

La verdad es que tiene buena pinta el retocado, espero que también esté la opción de jugarlo sin retoque. De esos juegos que en la época me provocaban menos interés por el apartado gráfico y no los probé.

Yuke

#57 Guía del juego como tal, escenarios etc
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/46808451/0/guia-paso-a-paso-suikoden-i-ps1/

De guías encontré en su dia esto pero no me sirve, es solo PJ como la que pusiste https://legiondejugadores.com/all-guide-list/guia-personajes-suikoden-ii/

En youtube es una pereza ir viendo todo https://www.youtube.com/watch?v=p1PLXuJXJss&list=PL9911401CF68D9475

1 respuesta
LucaBlight

Uso el nick de Luca Blight por Suikoden 2.

Los que no hayáis jugado, probadlo, de los mejores rpg que he visto en mi vida.

El 1 he visto algunas cosillas en youtube, pero siempre esperé poder jugarlo en el futuro. He hecho bien, voy con 0 conocimiento del 1 para gozarlo de 0.

2 2 respuestas

Usuarios habituales