Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

darksturm

#86 Tu avatar me recuerda siempre al "oing oing -Muere cerdo" xD

4
Ashrot

Dios! Recuerdo desbloqueado!

Luca es increíble 😂

HoRTeL

Juegazos

huelmo

#13 Para mi el 4 es el peor sin duda, yo personalmente me quedo con el 2 y el 5.

Adhan

Me gustó tanto Suikoden 2 la primera vez que lo jugué que siempre me he planteado una nueva partida intentando conseguir el 100%. Es un juego alucinante con un montón de minijuegos y contenido secundario. Casi al final del juego descubrí que podías reclutar a un detective y abrir una trama entera investigando a todos los personajes.

2 1 respuesta
Schneizel

#95 el bueno de Richmond, es más, para ver todos los secretos hay que cargar una partida del suikoden I al 100%

Sin ánimo de hacer spoilers, el juego también tiene un contador interno con la historia de un personaje, Clive, que tienes que llegar a X sitios en menos de X tiempo para ver otros secretos…

4
ClaudeS

Se han filtrado unas cuantas imágenes de la demo:

Éste es el menú principal. Aparte de poder elegir lo juegos desde allí, también hay una galería de arte y música (la versión de PSP, exclusiva para Japón, también la tenía), así como una opción para ver las conversaciones (nueva) y un manual digital (nuevo).

Por lo menos hasta éste momento, disponen de un modo con los fondos originales.

Y, por último, un menú de desarrollo.

Edit: Si alguien aquí chapurrea un poco el japonés, que, por favor, traduzca las opciones.

4 1 respuesta
Adhan

Parece que al protagonista del 1 le han puesto animación de correr. Si además se puede jugar con los fondos originales mejor que mejor.

Shikoku

joder, que nostalgia.....

Sale en switch? que en segun que noticia dice o no dice

Adhan

Por cierto, ¿el suikoden V es recomendable? Es de los pocos que me falta por jugar...

6 respuestas
B

#100

Tras los 2 primeros, el mejor, super recomendable.

2
Decade

#97

Modo de Juego - Clásico
Selector de Idioma
Stats
Personajes
Items
Debugg Mode
Salto a Mapa
Colisiones de Mapa (?)
Efectos Visuales
Selección de Eventos (imagino que será que se activen las batallas aleatorias o cosas del palo)
Guardar
Cargar

5 2 respuestas
ClaudeS

#102 Gracias.

Ghamakhur

#102 Entonces, se puede cambiar a la versión original y parece que cambiarlo mientras juegas, qué bueno.

1 respuesta
ClaudeS

#104 No se muestra su implementación.

1 respuesta
Ghamakhur

#105 Ya, lo de cambiarlo en el mismo momento es una suposición.

Yuke

#100 en ebay hay tropocientos del V, parece que tiene renombre, sí.

darksturm

#100 si, bastante recomendable

Neemitt

#100 Como dicen muchos por aquí después del I y II el V es el que más me gusto , tiene una historia muy completa y muchos personajes carismáticos.

huelmo

#100 Como ya te han dicho es de los mejores, para mi tiene algo el 5, además tiene una de mis OST favoritas, Mas de 8 horas de música original, una salvajada xD.

Xetroz

#100 Me uno a la ola de gente recomendando el V, para mi despues del II es de los mejores y la historia la verdad que me gusto mucho, junto con como va avanzando el castillo.

MrXaby

El 5 como podriamos jugarlo ahora? Solo emulador no? Es el unico que solo me pase una vez y me apetece manejar al mejor personaje ever, GEORGE PRIME

1 1 respuesta
Mikess

Lo quería jugar. Llegó la hora.

Neemitt

#112 Yo tengo el emulador de PS2 en pc configurado para que vean mejor las texturas y tal y la verdad , una gozada .

1
ClaudeS

Lo de que el III no llegase a Europa (o cualquier otro territorio PAL) fue una vergüenza.

Esperemos que, si ésta colección vende bien, Konami se anime a, por lo menos, remasterizar los demás (y, ya que han traducido de nuevo los dos primeros juegos, por lo menos se molesten en traducir el tercero).

El cuarto (y el tactics) y el quinto no tienen esa necesidad, pues ya llegaron traducidos, y con traducciones muy pulidas.

Bane

En Play Asia han abierto para reservar edición física, así que al menos habrá una versión
https://www.play-asia.com/suikoden-i-ii-hd-remaster-gate-rune-and-dunan-unification-wars/13/70fq9b

Cada vez más cerca la confirmación de que llegue a EU en físico

1
Crus

El cuerpo me pide jugarlo con una portatil

¿Steam Deck? ¿PS Vita?

ClaudeS
6
ClaudeS
8
Springs

Vaya pasote.

Usuarios habituales