Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

Neemitt

Pfff… que ganas de que salga , haber si dieran fecha exacta pronto

1 respuesta
M

#121 si no han dicho nada de fechas dudo de que salga a principios de año, así que habrá que esperar a septiembre - diciembre del 2023

Xetroz

Sólo espero que cuando salga sea un éxito y sea el empujoncito que les hace falta para animarse a sacar un suikoden VI 😭

4 3 respuestas
ClaudeS

7
huelmo

#123 Realmente yo lo veo inviable a día de hoy, eran juegos muy grandes en todos los sentidos, no veo a konami invirtiendo ese tiempo y esfuerzo... Ya podía vender la IP o algo xd

M

#123 el suikoden VI no sé si lo tendremos pero los creadores del suikoden van a sacar uno similar el año que viene, se llama Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

1 3 respuestas
Springs

#126 el único juego que he backeado, y orgulloso.

Xetroz

#126 dios pero qué maravilla es eso, por qué no tenía ni idea de ella?

Ahora no voy a poder dormir bien hasta que salga jajaja.

Me imagino que también saldrá para PC puede ser?

1 respuesta
ClaudeS

#126 0:48 Tiene gracia que Osamu Komuta esté involucrado cuando fue éste el que se cargó de forma muy basta la franquicia con Tierkreis.

Y, ya que estamos, dejo aquí esto:

Al fondo, los protagonistas de los dos primeros juegos de la saga, respectivamente, Riou de Suikoden II y Tir de Suikoden I. De cerca tenemos a CJ, de Eiyuden Chronicle Rising (un juego secundario ofrecido en el Kickstarter una vez llegado a cierto nivel), y Nowa de Eiyuden Chronicle Hundred Heroes.

Un consejo para los que queráis jugar al Rising, es un ARPG de plataformas (en éste sentido, se podría comparar con el género metroidvania) y contiene también elementos de construcción.

M

#128 saldrá en todas las plataformas (incluida PC claro)

2

Usuarios habituales

• ClaudeS
  • Springs
  • Yuke
  • Schneizel
  • Drakkon
  • LucaBlight
  • roflmao