Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

Schneizel

#150 lo comentaba por #23, ese glitch de la puerta rompe totalmente el juego y si ya de por si no es difícil, con eso menos

darksturm

#150 Lo de que murieran personajes tambien pasaba en el 2, justo se me murio el del chinchorin, ese que tenia los botes xDDDDD, ah bueno y segun lo que decidieras en la segunda parte del arco de neclord se te podia morir ridley y aparecia un familiar suyo llamado boris ocupando su lugar, estos juegos realmente son la leche

4 1 respuesta
Schneizel

#152 tai ho o yam koo?? Nunca se me murieron esos lol, el que podías matar era Gilbert en batalla y no se te une obvio, pero nunca vi lo primero que comentas, lo de Boris si sabía

M

Grande Luca (uno de los mejores villanos de los videojuegos)

3 1 respuesta
ClaudeS

#154

1
Adhan

Sé que alomejor soy pesado contando mi partida de Suikoden V por aquí, pero es que a medida que avanza me parece cada vez mejor. No me esperaba que fuese tan bueno. La mayoría de personajes tienen carisma, están muy bien representados y hay muchísima variedad. Lo que ya hemos dicho sobre la variedad de entornos (algo que siempre ha tenido la saga) junto con un montón de temas musicales diferentes tampoco me lo esperaba viendo el estilo gráfico. Joder, es que parece que cada puedo vaya a tener su tema único, me parece una salvajada viendo la duración del juego.

Y lo que sin duda más me está gustando: la trama se desarrolla lenta pero es totalmente coherente y lógica, con "villanos" que no son sanguinarios locos como Luca Blight sino que simplemente tienen sus propios intereses. Este juego no me extrañaría que para mucha gente fuera el mejor Suikoden.

Solo llevo 20h, no tengo ni la base de operaciones ni nada pero como encima tenga minijuegos en plan cartas, juegos de mesa y toda la trama del chef como S2 ya me matan.

1 2 respuestas
ClaudeS
#156Adhan:

"villanos" que no son sanguinarios locos como Luca Blight

Spoiler suave
#156Adhan:

toda la trama del chef como S2

Spoilers de Suikoden II y V
#156Adhan:

no tengo ni la base de operaciones ni nada

spoiler
M

#156 joder 20h y sin base?? Yo lo estoy jugando tmb ahora mismo (xq me ha entrado gusanillo de suikoden y el 1 y 2 me esperaré cuando salga el remaster) y en 10h ya tengo la base casi (y eso que he estado dando vueltas revisando todo)
Y estoy tardando más porque

spoiler

Por donde vas? (Ponlo en spoiler por si alguien no lo ha jugado)

1 respuesta
Adhan

#158 Pues...

spoiler

Yo es que estoy yendo despacito. Combato bastante y vuelvo mucho a los pueblos/ciudades para ver si aparecen personajes nuevos o avanza su historia. Aclaro que no tengo ninguna intención de hacer el 100% ni por supuesto voy a usar una guía para nada. Tu piensa que yo en "prologo" antes de que se liara parda ya llevaba 10h xDDDD.

ClaudeS
6 1 respuesta
Kerai

#160 Por ponerle un pero, en el combate se ve poco detalle en lo que es el decorado, vaya suelo mas insulso. Pero que ganazas, llevo sin jugarlos por lo menos 20 años o mas y es una gozada cada tanto tiempo tener esa posibilidad de darle a un juego de tu "infancia" en un remaster mejorado.

1
Adhan

A mi me parece que se han pasado con algunos retoques.

ClaudeS
7 2 respuestas
darksturm

#163 Joder pues me parece una noticia cojonuda, inesperado la verdad

2
MrXaby

#163 fue un puntazo cuando se quitan el emblema y se te unen. Para mi “los flik y viktor” fashion jaja. Grandes personajes, en uno de mis runs les mantuve hasta el final

2
Adhan

Una cosa, ¿esta cronología es real?:

Lo digo porque ya he visto algún personaje de otros Suikoden (Lorelai por ejemplo) que aparece en el 5. Sin spoilers, lo cierto es que me sorprende que el V ocurra solo 6 años antes del primer Suikoden, pensaba que iba a ser un poco como el IV.

2 respuestas
Neemitt

#166 Si , todo correcto

1
M

#166 pues no es el primer personaje que repite en suikoden V xD (Georg sale en el 2 por ejemplo xD)

1 1 respuesta
Adhan

#168 Si pero solo me acuerdo de los personajes femeninos xDDDDDD

1 1 respuesta
M

#169 pues si solo te acuerdas de los femeninos has tenido que ver otro antes que lolerai xD (y creo que es de los pocos personajes que sale en TODOS los suikoden xD)

1 respuesta
Adhan

#170 ¿La tetona de la tienda de runas? Jeane creo que se llama.

MrXaby

Y viki tambien no?

1 respuesta
Adhan

#172 Viki la pille anoche por primera vez, es la que te teletransporta, es dificil olvidarla.

Por cierto, casi 30h y todavía no tengo castillo propio ni nada de nada xDDD Lo más gordo que he hecho en ese sentido es ponerle el nombre mi ejército.

1 1 respuesta
ClaudeS

#173 Lo tendrás bien pronto. Espera un poco más.

Schneizel

top 3 de personajes femeninos -> Sierra, Rina y Eilie

1 respuesta
Adhan

#175 Yo llevaba mucho a Rina, lorelai y Kasumi. Nanami también es top y la verdad es que Lyon me está soprendiendo para bien, pensaba que iba a ser el tipico personaje repelente pero se le pilla cariño.

Los diseños de casi todos los personajes siguen siendo top.

ClaudeS
4
M

A ver cuándo dicen la fecha en la que sale, aunque mucho me temo que será a finales del 2023 (si fuera a principios ya lo habrían anunciado)

ClaudeS

6
ClaudeS

Hoy compartiremos los diseños de Sierra, Karen y Meg. Nos encantan esos colores tan vivos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales