Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

Bane

#205 No tiene fecha de salida.

Lo que sale este mes es la versión física de la precuela (la cual lleva unos meses en digital), pero no deja de ser un juego low cost que hicieron como meta de recaudación del kickstarter del original

1 1 respuesta
Vhsephi

#211 aaaaaaah vale...

ClaudeS

Y, desde Konami Latino América, la unión de Victor y Flik.

2
Springs

Que ganas tengo de este remaster por dios.

Juni
ClaudeS

Y, otra pequeña muestra.

1
1 mes después
Usopp

¿Demasiado temprano, no?

3 3 respuestas
Bane

Se me hace rarísimo que sea una fecha tan próxima y no hayan dicho nada oficialmente todavía. Luego pienso que la licencia está en manos de Konami y por ello todo puede ser...

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#217 Me he puesto nervioso y le he tirado la cartera a la pantalla ya

1 1 respuesta
ClaudeS

#217 Como dije en #201, a los 2 días FNAC quitó la página de reservas.

#218 Bueno, Konami es de hacer lanzamientos sorpresa (véase el reciente lanzamiento de eBaseball Power Pros con un precio de 0,99 € y sin microtransacciones, o el poco tiempo transcurrido entre el anuncio de sus distintas colecciones (Castlevania Anniversary/Advance/etc), y sus respectivos lanzamientos).

Por otro lado, creo que con Suikoden tienen más interés en revitalizar la saga (el último juego lanzado a nivel mundial fue Tierkreis (2008/2009), y el último juego en Japón, en 2011), por lo que creo que pronto intensificarán el marketing del juego.

1 respuesta
Vhsephi

#217 pues ojala fuera esa fecha XD

1 respuesta
Usopp

#218 #219 #220 #221 Bandai y Konami pueden hacer cualquier cosas de estas, pero no creo.
Ojalá que salga bien y saquen el III, IV y V

13 días después
M

Tiene pinta que esto se va a la segunda mitad del año (si fuera en marzo hace tiempo que lo habrían anunciado para la preventa).

Además el Twitter oficial del suikoden llevan sin postear nada desde diciembre....

(A lo mejor están sufriendo retrasos)

1 respuesta
ClaudeS

#223 Aquí una página dice que para Julio

Esperemos que esté en lo cierto.

1 1 respuesta
Usopp

#224 Quienes sólo jugaron el 2 se van a decepcionar un poco con el I, es muy simple, aunque bueno, han arreglado que se pueda correr. :)

Se me van acumulando JRPG y SRPG.

Ya si les da por sacar una recopilación de los Vandal Hearts yo...

2 1 respuesta
Vhsephi

#225 A ver, es normal que una primera entrega sea inferior a su segunda parte, pasa con todos los juegos.

Tampoco vamos a ir con las "expectativas por las nubes"

¿Y qué dices hombre? Antes el Galerians o los Parasite Eve

1 1 respuesta
M

#226 ya jugué a los 5 suikoden cuando salieron (es más aún tengo original el 2, 4 y 5)

Y en cuanto salga el remaster tmb lo compraré y no solo xq me gusta el 1 y 2 sino tmb con la esperanza de que retomen la saga y quien sabe si van bien las ventas a lo mejor se animan a un suikoden VI (el tierkreis no lo cuento).

Tmb tengo muchas ganas de ver el Eiyunden aunque tampoco tiene fecha confirmada.

Y pensando en remakes de RPG hay muchos que me gustaría: desde los grandia, alundra, legend of legaia, legend of dragoon, Wild arms,jade cocoon, etc hay tantos xD, mucha suerte hemos tenido de que saquen los suikoden 1-2 ( dragón quest 3 otro que tengo muchas ganas de que salga)

1 2 respuestas
Xetroz

#227 yo nunca perderé la fe de ver un remake de legend of dragoon antes de morirme.

2 2 respuestas
Sylvarant

#228 me conformo con una precuela sobre la epoca de la campaña del dragon y los primeros dragoon

2
ClaudeS

#227

4 1 respuesta
Springs

#230 juegszo, irrepetible, y que banda sonora.

Vhsephi

#228 para qué? para que te hagan una entrega por cada ciduad del juego porque dirán que es "demasiado largo" para sacarlo entero XD?

2 respuestas
ClaudeS

#232

1 1 respuesta
Vhsephi

#233 Falta:

2022: Final Fantasy VII Remake PARTE 1 con DLC Exclusivo para PS5 porque en PS4 no les salió de la buster blade diciendo que la consola no podía "correrlo"

Adhan

No va a ocurrir nunca, pero ojalá también remasterizaran los de Ps2. Recomiendo a todo el mundo el 5, que me parece a la altura de los mejores sin ningún tipo de duda.

Xetroz

#232 no destruyas mi ilusión por favor, déjame vivir ignorante en mi mundo de fantasía al menos.

13 días después
ClaudeS

1 respuesta
Schneizel

pues cuando me entere donde pillarlo cae

1 respuesta
ClaudeS

#238 Es de Ship to Shore, puedes (pre)ordenarlo en su página web a partir de las 8 de la tarde, hora de Madrid.

Esa compañía también ha hecho otras ediciones en vinilo de bandas sonoras de Konami, como Snatcher, Gradius Rebirth, Castlevania: The Adventure Rebirth, el reciente GetsuFumaDen: Undying Moon...

1
Neemitt

#237 Pff se me va el dedo a comprar inconscientemente cada vez que veo algo de este juego madremia… jaja

Reservado !

1

Usuarios habituales