Konami anuncia Suikoden I & II HD Remaster

Zegatron

Cago en sotz está agotado en todos lados.

14 días después
ClaudeS

El juego ya ha pasado por la agencia de calificación Taiwanesa, así que es muy probable que dentro de poco los de Konami den fecha:

1 1 respuesta
Usopp

#242 A ver si anuncian fecha que deje un hueco, que me ha dado por emular PSX en la NS y me he puesto con el Breath of Fire 3 que me falta por pasarme, en nada tenemos los FF, que el jodido FF VI es mi segundo favorito y después quiero rememorar el 4 y 5.

Encima tengo en el backlog el Front Mission, Advance War... pero es que Suikoden I&II es junto con Grandia una de mis debilidades

Desde el 18 de enero sin subir nada nuevo los mamones

27 días después
Neemitt

Hay alguna novedad ??

2 respuestas
ratedx

#244 hace un mes fue clasificado en taiwan

1
1 mes después
M

#244 comentan que pueden que digan algo del suikoden o del eiyuden este mes (además en lo del kickstarter del eiyuden tenían que comunicar algo en junio), en dos días hay una conferencia de Xbox, puede que sea ahí (en la summer game de ayer no salió nada)

1 respuesta
Neemitt

#246
Ojalá … ya hay muchas ganas !!

15 días después
Super_Gogeta

Puede que salga en octubre, pero no es oficial.

Y ojalá incluya los Suikogaiden.

1 1 respuesta
Vhsephi

#248 lo de las visual novel lo dudo mucho... más que nada porque no están traducidas no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#249 Oficialmente solo están en japonés, aunque existe una traducción en inglés hecha por fans.

1 respuesta
ClaudeS

#250 Teniendo en cuenta que han vuelto a traducir los dos Suikoden para este remaster, hay una posibilidad de que también los incluyan.

1 respuesta
Super_Gogeta

#251 Sí, de hecho por ejemplo el Suikoden 1 no está oficialmente en español (el parche al español es una traducción hecha por fans, igual que el parche para jugar los Suikogaiden en inglés) y el 2 tiene una traducción pésima xD (también hay un parche que la mejora). Y sin embargo, para el Remaster los van a traducir bien, y no solo al español, también a los demás idiomas.

Yo creo que si no incluyen los Suikogaiden será por pereza, no porque traducirlos les suponga un problema. O tal vez se los guarden para incluirlos en una hipotética remasterización de Suikoden 3, que ojalá exista.

1 respuesta
ClaudeS

#252 El asunto es que, si bien toman lugar durante (y ligeramente después) de los hechos de Suikoden II, anticipan también bastantes eventos y personajes de Suikoden III.

1 respuesta
Super_Gogeta

#253 Claro, precisamente por eso también me encajaría que los sacasen junto al Suikoden 3 (si es que hacen remaster de este), ya que pienso que lo mejor es jugarlos después del 2 y antes del 3. Pero bueno, ya veremos qué hacen.

10 días después
Super_Gogeta

El evento es del 21 al 24 de septiembre.

1
Yuke

Se irá a 2024?

1 respuesta
Super_Gogeta

#256 No tiene por qué, podría salir en el último trimestre de 2023.

Lo que a mí me escama es que en su página oficial no pongan nada nuevo desde el 18 de enero.

1 respuesta
Yuke

#257 por eso digo aunque prisa no tengo. Una coleccionsita con la figurita de Tir McDohl y Riou hubiera sido la caña. La única existente creo que es esta y da pena

3
1 mes después
Vhsephi

algún día lo dirán...

3 1 respuesta
Springs

#259 Que ganas macho, uno de los remasters que mas espero...

Usopp

Son capaces de sacarlo en digital el mismo Tokyo Game Show
Encima con el retraso del Eiyuden

2
Super_Gogeta
2 1 respuesta
Vhsephi

#262 ya podrían animarse los de Kotobukiya y sacar alguna ARTFX

8 días después
Schneizel

Como no se dan decidido, vigésimo run que le pego, esta vez en la steam deck

2 2 respuestas
Neemitt

#264
Al final ha mi me va pasar lo mismo … me lo suelo pasar un par de veces al año y este como iba salir el HD me esperado porque ya llevo enmonado bastante tiempo , pero al final tocará hacerle un run antes de que salga aunque no le debe quedar demasiado ya

1 1 respuesta
Usopp

#264 #265 Konami iba al Toky Game Show, igual hay suerte, pero sigue listado para este año.

9 días después
Usopp

Vaya putada , parece que hablan con el equipo de Eiyuden

2
Bane

Eiyuden y Suikoden....parece que compiten para ver quién logra sacarlo más tarde xD

ClaudeS

4
GaLiaNBeaST

Se veía venir xD

Usuarios habituales