Konami está preparando nuevos Metal Gear sin Kojima

sacker

una pregunta rápida estúpida: para PC, después del MGS2, no han salido más Metal Gears no?

2 respuestas
Zegatron

#25 Joder que optimista, me fio mas de Kojima haciendo cosas nuevas (por favor que sean VIDEOJUEGOS, nada de cosas para shitphones) que de Konami haciendo mas MGS; de todos modos tienes razón en lo de que no sabemos nada y que puede ser un win-win

StumKrav

Kojima lleva años que no sabe hacer otra cosa que MG, más allá de ZOE, boktais...que por cierto ya hace 13-14 años de estos juegos, y que yo sepa solo fue el productor.

Este hombre tiene que estar, por fuerza, mentalmente agotado. No hay nada peor para una persona creativa que estar atado a algo toda tu puta vida. Tiene que estar quemado, y solo hay que ver las pintas que tiene TPP al lado de cualquier otro MGS (positivo, para mi).

Podría hacer una secuela espiritual de snatchers junto con suda, de nuevo, y tirar de kickstarter. Policenauts también sería entretenido de ver. Ambas sagas con la tecnología actual podrían ser un retorno a lo grande.

Lo peor de todo esto es posiblemente Silent Hills, quien era productor/director también, nada de "consultor" ala castlevania.

GlatoR

#31 también está el ground zeros, el cual recomiendo por 3€ (duración muy corta, aunque rejugable. Es el prólogo del nuevo MGS)

The Phantom Pain también saldrá para PC

2 respuestas
O

#31 #34 Y Metal Gear Rising: Revengeance

1 1 respuesta
B

Kojima yo creo que lo quiso dejar en MGS. Luego le presionaron para hacer el 2, que fue morralla y me dijeron de hacer el 3. Tras ello con la nueva consola PS3, algo de penegordo tenían que mostrar, así que acabó saliendo MGS4 que tuvo que ser el cierre de todo.

2 respuestas
D

#36 metal gear solid 2 morralla? oO

1 2 respuestas
StumKrav

#37 Calma, es madme.

6
O

#36 Te ha faltado un "me lo he inventado todo" al final.

#37 MGS2: tactical bomb deactivation

sacker

#34 #35 ostras, que noticia me acabáis de dar! encima son los más nuevos :qq:

en cuanto salga del curro me pongo a stalkear que pinta tienen y eso, la de años que hace que no toco un metal gear!

Siguen siendo los juegazos que eran los primeros? Los puedo jugar sin decir "pero que c**** pasa aquí" si solo he jugado los dos primeros? (y del MGS2 no me acuerdo apenas xD)

1 respuesta
GlatoR

#40 el Rising bueno... no es un MGS como lo conoce todo el mundo, a mí no me gustó demasiado. Es un hack and slash. El Ground Zeros, como dije dura muy poco, vamos, en una hora lo tienes finiticado (y ya es mucho) es el prólogo de MGS V: The Phantom Pain que sale en septiembre.

1 respuesta
weeheee

Siempre he soñado con un remake y poder ver un Snake vs BigBoss, el cual podria ser orgasmico. Pero sin Kojima, la cosa cambia(Cigala Style)

sacker

#41 me he puesto un momento los trailers así por lo bajini... y omg, en el rising veo al raiden pegando espadazos y dando botes como si fuera eso una mezcla entre el gran theft auto y el soul calibur... luego me miraré más pero me parece que no me entusiasma xD

El Ground Zeroes si que le he visto más pinta de MG de siempre : ) supongo que caerá y a partir de ahí me paso por el hilo del Phantom Pain : D

1 respuesta
B

WTF, ahora me diréis que MGS2 es bueno. ¡Venga va! Es bueno los primeros minutos.

#43

Es un Devil May Cry xD

1 respuesta
B

#44 2deep4u

MGS2 es una obra post-moderna

https://www.youtube.com/watch?v=T-2YuPGYabw
https://www.youtube.com/watch?v=Zx2dgVKYWWU
http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817#15

1 respuesta
B

#45

2deeploscojones xD

Es una fumada básicamente. Similar a Lost cuando no tenía un rumbo establecido aún.

Eso no lo hace bueno en absoluto.

1 respuesta
Bernkastel

#46 Es que precisamente los Metal Gear Solid no destacan por su historia, de hecho es bastante mediocre. Lo que realmente es notable en los Metal Gear Solid (y es el motivo por el que un verdadero Metal Gear sin Kojima no es posible) son todas las connotaciones que tienen todos los elementos de su gameplay y de su historia.

Cada título de Metal Gear Solid gira entorno a un concepto y trata de transmitir un mensaje en base a él. Todos los elementos de su historia y las mecánicas de su gameplay giran en torno a dar profundidad al mensaje que quiere dar. En ese sentido el 2 no es una excepción, de hecho muchas de las cosas que la gente odia de ese juego están ahí a propósito para poder transmitir mejor el mensaje.

Por eso la gente que en general se queda con la capa superficial del juego (su trama aparente y el gameplay sin más) encuentra el 2 una aberración no digna de ser un Metal Gear Solid. En cambio, la gente que disfruta y valora ese elemento que acabo de citar, consideran al 2 un juego que mantiene el tipo con respecto a los demás títulos de la saga.

1 respuesta
B

#47

Pues yo sí creo que tiene una buena historia detrás, con muchos temas políticos principalmente, y de gran peso.

Jok3r

Es lo peor que podía hacer, en vez de dejar la saga en lo alto, no, mejor se la dejo a cualquiera que a un 200% la va a cagar. Por que Kojima...por que.

2 respuestas
pantocreitor

#49 Creo que por ahí no van los tiros.
Parece mas que Konami quiere tirar de MGS a saco para sacar pasta, pero con Kojima al frente de la franquicia esto no podría ser así.

2 respuestas
Jok3r

#50 Si eso es lo que.... da igual...

1 2 respuestas
pantocreitor

#51 Lo se

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#49 #50 #51 #52

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
GlatoR

Si a mí me gusta MGS es precisamente por su historia :psyduck:

B

yo soy fan de Metal Gear por su realismo

5

Usuarios habituales