Konami renueva la web de Suikoden después de años de inactividad

B

Antes de entrar en harina, decir que la noticia tiene cierta relevancia, ya que Konami hizo exactamente el mismo movimiento con la web de Castlevania poco antes de anunciar Castlevania Requiem. Y es que acaban de hacer lo mismo con la web de esta famosa saga de JRPG's, tras varios años de inactividad.

Podemos ver que le han hecho un rediseño completo:

¿Quizás estemos ante el inminente anuncio de algún recopilatorio de sus mejores entregas? ¿de un nuevo juego de la saga?

Kainem

Después de las ultimas andanzas de konami no tengo muchas esperanzas, pero por soñar...

Dennn

Huele a remaster o recopilacion, Konami sabe lo que le da pasta

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3 Pachinkos?

4 1 respuesta
Dennn

#4 Era lo siguiente que iba a decir.

Pero no, movimientos como los de Castlevania SoTN y Rondo of Blood dan pequeñas pistas para creer que si puede ser un recopilatorio. Un remaster mas alla de subida de resolucion y alguna mierda mas lo dudo muchismo.

sudoGenkii

Suikoden 2 r3m4st3r3d pach1nko edition X.

Fornax

Un anime de algunos de los juegos sería bien, que por soñar que no quede.

Usopp

Los dos primeros son dos juegazos, sobre todo el segundo:

Casi todos los PJs tenían su trasfondo, Konami podría destinar algo de los beneficios de las pachinkos a unos buenos remasterds :qq:

1 1 respuesta
darksturm

#8 yo antes era un juego que me pasaba amenudo el 2, solia hacerlo al 100% ( aunque la parte de clive y las cartas era un poco agobiante...xD )

gustavin37

de lo mejorcito, si alguien no lo a jugado emulador psx de android y al móvil y tendréis una joya portátil

1
RaNGo

Bhua! Para mi recuerdo este juego con mucho cariño... tenía algo mágico y especial, espero que saquen algún remake porque lanzo la cartera a la pantalla xD

Zegatron

Sería un noticion que tuviesemos al menos los dos de PSX en un bonito pack (fisico, sino que se lo metan por donde tienen metidas todas sus sagas miticas)

Tengo unas ganas terribles de jugar estos juegos y su precio es disparatado y no creo que baje.

tsukiyomi

Remastered y a ganar millions

Y luego a prostituirla en pachinkos

Alu

Day -0 sea lo que sea.

neoline

Juego para móviles con 30mil micropagos.

brush

The feeeeellllssss

Enkripted

Nunca he jugado a la saga y siempre me ha dado curiosidad. Si sacan un buen recopilatorio para jugarlo en PS4 me lo voy a pensar seriamente.

1 respuesta
Usopp

#17 Sí tienes Vita o NS puedes emularlos de forma portátil, además el primero tiene una fan traducción bastante buena.

LucaBlight

Ojalá poder jugar al Suikoden 2 en pc.

1 1 respuesta
Kainem

#19 Cuanto sueño humedo en tan pocas palabras....

3
Laserazul

Suikoden en la PSX mini:ninjaedit:

vngnc

Dios, el 1 y el 2 eran dos juegazos como la copa de un pino.
Trama adulta total; recuerdo ser bastante nene cuando los pasé y joder, había por ahí muchas muertes de feels total.

Y años más tarde, en gamefaqs, descubres todos los secretos, como evitar las muertes etc y mi cabeza explotó.

Usuarios habituales