[L4D] Bugs y errores encontrados por nosotros

wOlvERyN

Vieron que llevabais nick de moderador y se acojonaron, como yo me acojono cuando entro y veo a piros, anikex y cosma por ahi de hunters violadores matandome.... xD

spoiler

Yo los bugs que encuentro son puntuales de esos que no se repiten pero te joden la partida... un tank k no mata o cosas así.

B

#149 En el mapa del puerto como coño se va al refugio ???? si no te dejan pasar de las vallas de madera del merendero....

anikex

#151 ajaeajejaejajejae

#152 eso tb es verdad :S

R

Lo que no es normal es esto :
http://img136.imageshack.us/img136/7924/l4dfarm01hilltop0000.jpg

estaba detrás del de las efes y des y di dos pasos atras. Ale , atravieso el morro del coche rompiendo el panel del conductor y me quedo colgado a 100 metros de altura joder con lo altos que hacen los techos de los carros ultimamente.

Pd : al copiloto le jodí el airbag!!
Pd2 : ¿o es airBUG?

NeO_PedritO

#150 No viste cuantos matamos en las puntuaciones finales??

#152 Pues simplemente corriendo, nosotros pudimos pasar :S Quiza ya arreglaron el bug xD

20 días después
Dralions

bueno, tengo un problemilla cada vez que entro a una sala de espera, y es que me va muy a trozos, es decir, me dan lagazos durante 3 segundos todo el rato, y encima si elijo a los infectados como personaje me peta, ¿por qué podría ser?

10 días después
FTumpch

me acaba de pasar que ne cosecha de sangre en el climax, justo en el vagon en que suben antes de llegar al campo de maiz estaba con mi hunter intentando pillar a alguien me subo encima del vagon de un salto y el viejo me tira con un melee, al caerme al suelo preparo el salto y agarro al bill saltando hacia arriba y el estando encima y le propulso unos 5 metros en el aire, me quedo un rato arriba y empiezo a bajar como si lo hubiese pillado en una escalera cuando se traba un poco cuando caes, resultado de todo esto: paso de estar en verde a incapacitado en una cogida que duro unos 3 segundos : 7

a alguien mas le ha pasado?

elfito

#157 e sun bug de fisicas... Se multiplica la fuerza con la que el cae y tu embistes cuando no deberia ser asi ni por asomo xDDD

Deoxys

por no abrir un hilo nuevo, lo pregunto aqui: ayer cambié el idioma para jugar en ruso, y no oigo las voces en el juego. oigo todos los sonidos, el video del principio y tal, pero no las voces. ¿es un idioma demasiado complicado para mi PC o es que hay que tocar algo mas? :P

wOlvERyN

#159 moarr camarrada

WEra

el juego es un bug en si

D4rKNiGhT

#161 es una broma no?

wOlvERyN

#161

WEra

#163

Enanoasesino

Pues ami ayer, me paso en ultimo vuelo, que nada mas empezar, justo despues de salir del invernadero y cruzar la madera pillan a zoey delante mia, ya cruzado el puente ese y estando en el suelo de la azotea nada de en el borde, la coge un smoker desde el edificio sale volando hacia arriba, y al matar al smoker, tuvimos la suerte de que no murio y se quedo enganchada al borde del edificio.. pero vaya tela xD

s3kl

No se si le habrá pasado a alguien de los que juegan en PC:

A veces me pasa que inicio el juego, y cuando se abre el juego, justo cuando empezaría la intro y lo de "cargando" se me pone la pantalla en negro y me dice "OUT OF RANGE" y oigo el juego y la musica pero con la pantalla en negro y no puedo hacer nada mas que "tantear" donde esta el exit, o tabular al escritorio...

También me pasaba con otra grafica que tenía antes asique no creo que sea la grafica, sera cosa del monitor????

PD: Solo me pasa con este juego, con el cs nigun problema.

Gracias.

anikex

#166 -h800 -w600 y ve probando hasta que encuentres una resolucion que te valga

Sorbled

Y sino cambia los hercios, en opciones de lanzamiento pones -refresh 75 a ver que tal, o pones otro, según los que soporte tu monitor, si no lo sabes lo dejas por aquí y te ayudamos, pero primero haz lo que te dice anikex.

11 días después
s3kl

Me sigue pasando lo mismo, hay dias que me funciona y dias que no... depende como le de al pc :(

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • anikex
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • potokuz
  • -piroS-
  • MiKoLaPiZ

Tags