La biblia de los Roguelikes

Hipnos

#3030 E x c u s a s

2 1 respuesta
Sinso

#3031 Si lo que digo es que con la mañana me sobra :P

2
Cryoned

Pon un stream que queremos risas del juego tan sencillo por parte de un novato :thinking:

No te pasas ni el 1 en un fin de semana dándole sin parar hulio xDDD

1 2 respuestas
Sinso

#3033 Como se juega mejor, teclado o mando?

1 respuesta
Cryoned

#3034 mando 100%

El teclado ni lo pienses, no renta, es plataformas puro.

1 respuesta
Brarox

#3033

¿Que no?. @Sinso se pasa el 1 y el 2 a la vez, un mando en cada mano en lo que le dura un cafe.

1 respuesta
Cryoned

#3036 xDDD

yo le entiendo, cuando ves los runs dices "esto parece fácil", hasta el del eggplant single player parece aceptable, y el juego tampoco invita a pensar por los gráficos que va a acabar con tu salud mental por momentos

Luego te metes en faena y ufff, cómo cambian las cosas xDD

1 1 respuesta
Pizzelio

Me está costando una barbaridad, claro que al uno no jugué. He desbloqueado el primer atajo y poco más.

Me da la sensación de que el personaje se mueve demasiado deprisa y a veces es difícil ser preciso debido a ello.

2 respuestas
Brarox

#3037

Pues si la verdad.

Yo el 1 lo vi desde la distancia en su día cuando salio y me dio bastante respeto.. tanto que ni me plantee jugarlo xD. Ahora que me atreví con el 2, el cual decís que es mas nazi que el 1.. puedo sentir en mis carnes una "pequeña porción" de lo la gente sufrió con el 1. La verdad que el juego es un hijo de la gran [introduzca palabra de buen samaritano here} pero como dije antes, poco a poco lo voy disfrutando y me encanta.

Si aun me queda algo de cordura cuando me pase este (algún año de estos KEKW) le daré un tiento al 1, aunque para entonces espero estar algo mas "curtido" y "preparado" xDD.

Saludos!!.

#3038 Pulsa el botón de caminar para ir mas lento o frenar en el aire.

1
Cryoned

#3038 se pueden cambiar los controles, en el 1 por ejemplo están invertidos, de normal andas y si quieres correr tienes que pulsar el botón.

Seguramente lo cambiarían porque al final el 70% del tiempo vas corriendo y en el diseño del 2 han pensado mucho en la gente con 5000 horas, pero a mi no sé si es por la costumbre o porque es el comportamiento por defecto en cualquier otro plataformas, se me hacía más natural pulsar para correr.

2
Sinso

Instalando

#3035 Vamos a empezar con mando, pero al BOI tambien está pensado para eso y con mando es cancerigeno, teclado >>>>>>> mando

2 2 respuestas
Cryoned

#3041 no que va, BOI necesita teclado y el pad apesta, pero BOI no es un plataformas, spelunky se maneja como un super mario, a no ser que te guste esa clase de juegos con teclados, cosa rara, ni te molestes.

Pero vamos, te vas a dar cuenta en 30 segundos de lo que prefieras.

hda

#3041 no sé cómo será el Spelu2, pero el 1 era mando 100%. Sin color.

Sinso

Ah joder perdí el adaptador del mando a usb , compre un par de ellos en el verano y no me acurdo donde los tengo, @hda dejame un poco de tu memoria xdd

A tirar con teclado

Sinso

Macho con los dardos de los cojones... xddd

2 respuestas
NigthWolf

#3045 como va ese speedrun xD

2 respuestas
Sinso

#3046 Ya he pedido el reembolso xdd

Soy un pussy anti plataformas :( Nunca me han ido.

4 respuestas
NigthWolf

#3047 que cabron, ni una hora xD

Al principio se hace difícil, luego lo sigue siendo pero avanzas más. A mi me jode muchísimo morirme cada vez un poquito más adelante xD

1 respuesta
Sinso

#3048 46 minutos de reloj y 10 han sido cambiando controles.

Cryoned
#3047Sinso:

Ya he pedido el reembolso

xDDDDDDDDDDDDDD

8
Brarox

#3046 #3047

El speedrun mas rápido de la historia de Spelunky!.. en ser reembolsado KEKW xD.

Bromas a parte, la verdad es que si es jodido.. el tema es pegarle horas, aprender de los errores etc. Siento que no te haya hecho "click" = enganchado, otra vez sera.

Btw me acaba de tocar un cromo de casi 5 pavos,

no se si venderlo ya o esperar xD.

3 respuestas
Cryoned

#3051 en 3 días lo tienes a 20 céntimos, ponlo a la venta por 1 céntimo menos que el más caro y reza para que se venda rápido hoy

2 1 respuesta
Sinso

#3051 No me parece TAN jodido si juegas tranquilito ni muchisimo menos, pero estos juegos hay que jugarlos con un cohete en el culo para darles vidilla.

Iba con muchos prejuicios, todo sea dicho, nunca me han gustado ese tipo de juegos.

Tocará estar en barbecho hasta que salga el BOI el 31 de diciembre.

#3052 Coño, que lo ponga 25 cents mñas barato.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3051 te lo cambio por uno del Bioshock

1 respuesta
Cryoned
#3053Sinso:

No me parece TAN jodido si juegas tranquilito

si juegas tranquilito te aparece un fantasma que te instamata si te toca y te persigue hasta que escapas si no has acabado el nivel en 2.5 minutos, el cohete en el culo te lo pone el propio juego xD

2 respuestas
Brarox

#3054 si no lo vendo por 5 pavos me lo pienso xD.

#3055

Y lo "peor" es que se

spoiler

para dar mas por saco xD.

Sinso

#3055 Tranquilito me refiero a pasarte cada nivel en minuto y medio, yo lo he jugado rush B cyka blyat

1 respuesta
Cryoned

#3057 nah que va, hay niveles que vas con el tiempo pegado al culo de la posición del mapa, las tiendas, el secreto que tienes que coger, el dinero que te falta, rescatar al perro, que si el nivel es sin luces, etc etc

se complica un huevo según avanzas xD

pero vamos, que si no son lo tuyo los plataformas, pasa de largo pero ya te digo que es de los action rogue o plataformas más difíciles que hay en el mercado por mucho que se vea fácil en un speedrun

Hasta juegos como vvvvvv o meat boy son más sencillos de acabar que spelunky

1 respuesta
Sinso

#3058 Son todos los plataformers, ya sean rogues arcades o lo que sea, es que se me atragantan desde que un colega se empeñó en intentar convencerme de que Risky Woods era un juegazo allá por el 1992 o 1993 y era una puta bazofia.

1 respuesta
Cryoned

#3059 bueno, lo has intentado al menos, pero cuando no es para uno, pues para qué seguir lo que no se disfruta. Otros ni le dan la oportunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags