La biblia de los Roguelikes

_Akiles_

#3180 ahora estoy con otros juegos y lo deje en la recamara, pero teniendo un 86% de criticas positivas en steam dentro de unos meses lo pillare fijo.

hda

#3175 pfff, me reitero -> #3137

2
AikonCWD

Nivel 11 y morí al pisar una trampa.
Asco de run que he tenido, 11 niveles y ni un solo scroll de identificación. Estaba llevando armaduras y armas sin saber si eran buenas o no.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3183 mejor eso que ser buenas y palmarla xk no tenias el nivel para equiparlas

Brarox

[Atención: el siguiente vídeo puede romperte el cerebro y el orto al mismo tiempo, avisado quedáis].

HEY, HEY, PEOPLE. (como rompe el juego el cabrito xD) Por fin hizo un vídeo sobre CoQ! estará de oferta en GOG y en steam. (por si no lo tenéis ya en la biblioteca y os va el sado).

7 1 respuesta
Hipnos

#3185 Ayayay el buen CoQ, hay un hilo en MV que hice por cierto.

AikonCWD
  • Me encuentro una varita mágica, sin identificar.
  • Me encuentro un murciélago que viene a atacarme
  • Uso la varita sobre el murciélago
  • La varita resulta tener polimorfismo
  • El murciélago se convierte en un yeti
  • El yeti me mata de 2 golpes

ggwp rogue. Me has troleado

11
Mafioso14

Yo estoy disfrutando mucho con dead cells, mira que cuando lo vi de salida me pareció un juegazo, me arrepiento de no haberlo comprando entonces.

Hipnos

Digo: bueno, no pasara nada por ponerle una motosierra a esta varita que invoca piedras.

EDIT: Pues al final he llegado a nivel 5 con la puta varita xdddd

El spam de piedras no tenía rival.

1
AikonCWD

Ya estás rompiendo el juego, hipnos?

1 respuesta
Hipnos

#3190 Es lo que más me gusta xddd

He muerto en el nivel 5 en un fuego cruzado entre Stevanis y un Peitsivartija xddd

1
X

Rogue tiene algún sonido? Esperaba aunque fuesen pitiditos, pero parece que ni eso.

Cryoned
1 1 respuesta
Sinso

#3193 Lo de accion indie del Ziggurat es porque no existe la categoria roguealgo? Una mezcla entre Doom y BoI estaría guapa, pero me da miedo ilusionarme.

2 respuestas
Kerai

#3194 La virgen que pintaza Ziggurat 2, pase del uno pero este tiene una pinta brutal.

Cryoned

#3194 es roguelite también, es como el 1 o immortal redneck, un fps con niveles y armas aleatorias tipo isaac pero fps.

pero vamos, debéis tener immortal y z1 las keys a medio euro si queréis probar algo parecido antes

AikonCWD

Pues acabo de probar el 2 y no me ha gustado. Demasiadas cosas, muy recargado y agobiante. El 1 es muchísimo mejor.

1
hda

Bueno, me vais a disculpar que postee este mismo comentario en los cuatro hilos, pero es que toca todos los palos. He dado con una lista de Juegos por turnos en Steam que hay y que están por llegar MUY exhaustiva. Tenemos un trabajo de chinos por delante para encontrar las gemas perdidas.

Aquí os la dejo.

6
Cryoned

sale hoy en steam pero creo que lleva tiempo en otras plataformas, no marece nada del otro mundo, pero por si acaso.

1 respuesta
Sinso

#3199 lo de "marece" es queriendo?

Sería cojonudo xdddd

1 respuesta
Cryoned

#3200 joder a la primera

pensaba que nadie lo iba a leer o me ibais a tirar piedras a la cabeza xD

1
X

Bueno, ya que esto ya es medio cajón de sastre, también tiene buena pinta Stirring Abyss, que sale hoy:

Rol táctico, en las profundidades del mar, y con influencias de los Mitos (aunque hoy en día casi todo dice tener influencias de los Mitos).

Lo edita Slitherine, que suele editar juegos bastante "durillos".

Edit: Aunque igual encajaría mejor en el hilo de gestión.

1 2 respuestas
Hipnos

#3202 Ostis me recuerda al xcom terror from the deep

Cryoned

#3202 le tengo muchas ganas a ese, intenté entrar como 3 veces en la beta y nunca me la mandaron xD

espero que no decepcione

hda

Pues nada, ya son 1048 juegos en la whislist...

Tengo más de tres veces juegos en deseados que libros en deseados (320) xDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#3205 muy mal. No me esperaba esto de ti.

1
Norg

Madre mía, que TOC me entra si tengo que ver esa whislist.

Yo ya he perdido la ilusión y hasta que no me pase uno no empiezo otro. Me estoy ahorrando un dinero bueno ya que no picoteo en cuanto poneis juegos por aqui de salida pendientes de critica que luego son un bluff.

1 respuesta
Prava

#3205 Piensa que si tuvieras 0 libros en deseados tendrías infinitamente más juegos en la wishlist que libros...

1
hda

#3207 y porque no te digo las 360 películas que tengo en futuribles, ni los 225 animes, etc. xDDD

3 respuestas
Norg

#3209 Con las pelis estamos bastante parejos.

Yo pienso que enseñando ese backlog deberían darnos la jubilación anticipada. Por Piedad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags