La biblia de los Roguelikes

NigthWolf

#3450 :expressionless:

Sinso

#3450 Hay algo que no hagas? Tú eres de la familia real, no trabajas o algo.

2 respuestas
Hipnos

#3452 Tener amigos, follar, ser popular, ser querido. Elige xd

1 respuesta
Hipnos

Me han pelado en el gordian quest por mi mala gestión, el juego promete.

Lifecasi0

#3453 Aquí todos te queremos btw.

Cryoned

#3452

si tienes más horas entre tome y boi que la mitad del hilo junto hdp xD

1 respuesta
Sinso

#3456 Pero es que yo no trabajo una mierda :P

Me pegué la paliza padre la primera quincena de octubre y hasta la segunda de enero lo mismo trabajo 7 u 8 días.

1 respuesta
Hipnos

Está bastante bien el gordian quest si os gusta ir muuy tranquilos. Las batallas son lentitas y los pjs van progresando despacio. Es una mezcla entre battle brothers y darkest dungeon sin llegar a ser tan frustrante como el segundo.

1 respuesta
Cryoned

#3457 joder, 15 días de trabajo y 3 meses de descanso, not bad xD

¿trabajas en el campo?

1 respuesta
Sinso

#3459 yes

2 1 respuesta
Kerai

#3460 Seguro agrario o Cacique de region? xD porque ya me diras el descanso :psyduck:

No seras Amok?

1 1 respuesta
Sinso

#3461 Agricultor cerealista. Cuando mi mujer se quedó embarazada vendí todos los equipos de regadío, derechos de entrega etc.

Gano mucho menos, pero la calidad de vida ha aumentado exponencialmente. Seguir con aquello era no tener familia de abril a noviembre.

5 2 respuestas
hda

#3462 me alegro un montón por ese movimiento, sinsin :)

2
Hipnos

Ojalá tener el tiempo libre que tiene sinson

1
Hipnos

Pues ya estaría.

A la segunda run xd

1 respuesta
DaniRC1993

Esto me haría daño a mí (si no tengo nada que me proteja) o es para las cartas que tiene al lado solo?

2 respuestas
Hipnos

#3466 Pues creo que te peta a ti también, ya no recuerdo. Yo es que siempre voy con el amuleto de las bombas así que mejor pa mí xd

JoramRTR

#3458 la verdad que es una alegria que no sea tan parecido al darkest dungeon, que por mucho que me gustara parecia muy injusto y el RNG del daño era frustrante a mas no poder. Eso si, se agradeceria un tutorial que diga que hace cada cosa, que te sueltan con mil stats y buffs sin decir que es nada a no ser que mires el tooltip una vez lo tienes.

1 respuesta
Hipnos

#3468 Es muy intuitivo y las descripciones aparecen al hacer click. Simplemente hay que ser observador y fijarse a quien va a atacar cada monstruo ese turno y protegerlo.

Cryoned

bueno, pues ya lo he reventado en todas las dificultades posibles y no se desbloquea nada más

El pájaro y las moscas ya es que ni me tocan, he tenido 2 runs seguidas y no da más de si xD

Por cierto, si hay que elegir, fuck moscas, el pájaro es un bro, te habla, te da vida, te lleva objetos, fuck moscas de la oscuridad, #teambird

1 respuesta
Uriel246

#3462 No lo he podido evitar sry

1 respuesta
sKivtor

Primer run de ring of pain completado. Al final iba megasobrado, bastante brainless excepto un momento que me he quedado casi acorralado contra dos slimes explosivos que quitaban 40 al petar y me hacian oneshot.

Sinso

#3466 Cuando atacas tienes un % de posibilidad de darle ah enemigo ese efecto.
Si se da, el daño lo reciben las cartas frontales y adyacentes como en cualquier explosión.

Buen objeto junto con el colgante del sol, sin colgante muy peligroso porque les puedes cubrir en explosivos con el último ataque mortal y que exploten sin esperarlo.

1
Sinso

#3471 Jajaja pues hay cosas que salen ahí que pasan en realidad xddd

hda

#3470 pues vuelve al Monster Train, que aún te quedan Covenants por desbloquear.

Yo ya llevo de nuevo una enganchadera que pa'qué. Y fortuitamente justo anuncian DLC. La vida es bonita.

2 respuestas
elsabio

#3475 yo es un juego que necesito en switch si o si, lo estoy esperando como agua de mayo

1
Cryoned

#3475 los covenants más altos no conseguían mantener mi atención, ya que a pesar de que modifican las dificultades, la mayoría del juego ya lo había experimentado y ganado con la mayoría de clanes combinados, no conseguía mantener mi atención más horas.

Yo es que tengo un problema con los replays, una vez me he pasado algo, me resulta prácticamente imposible volver a jugarlo, o visionar una película que ya he visto, leer un libro que ya leí, etc. De ahí que me toque las narices los sistemas de desbloqueos para futura rejugabilidad xD

en cuanto salga el dlc volveré a ver qué hay de nuevo

1 respuesta
hda

#3477 pero si estás en covenant 10 habrás ganado unas 10 runs. Solo en combinaciones entre clanes hay más de 20. Sin contar con elegir el campeón principal de entre los dos que hay de cada clan principal o el hechizo principal de cada clan secundario. Esto arroja más de 80 combinaciones diferentes para comenzar run. Sin contar con que cada run es diferente por la aleatoriedad. La rejugabilidad y los combos posibles es muy alta.

Y con el nuevo DLC... qué ganas. Ya digo que me he vuelto a enganchar xD

1 respuesta
Cryoned

#3478 pues 10 combinatorias me faltarían si, cuando lo dejé solo había un campeón por clan y estaba saturado, lo mismo con los nuevos cambia más, pero no tengo ganas aún xD

1
DaniRC1993

Pasado! en 11 horitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags