La biblia de los Roguelikes

Sinso

#3480 Madre, la build es vomitiva xd

Qué fácil tenía que ser en normal.

legendcr7

Crypt of the Necrodancer está aparentemente gratis en la PSN Store. No está claro si es una demo porque también está el juego rebajado (aparece dos veces) pero no perdéis nada bajándolo.

Cuando lo juegue un rato comento.

Cryoned

al ring of pain, estuve hablando con el dev ayer porque tras la última victoria actualicé el juego y de repente la dificultad de la piedra morada o la doble vela era más sencilla que la vela simple 3 días antes, y es por un parche que metieron hace 2/3 días en steam y ayer en gog. Lo han simplificado todo muchísimo, ahora spawnea un tercer cofre siempre en la primera fase, hay más scroungers para petar stats y ganancias por todos lados.

si os lo habéis pasado actualizado, no es igual que la semana pasada xDD y el dev va a revertir o balancearlo de nuevo por la pifia que ha hecho ya que ahora mismo es un paseo.

1 respuesta
Fit1

#3483 El juego yo ya lo dije que al principio tienes que habituarte a sus mecánicas y pese a sus buenísimas reviews en steam hay un porcentaje de gente que no pasa de esas primeras horas porque o bien no entiende ciertas cosas o se frustran y lo abandonan, igual ha querido contentar a ese pequeño grupo de usuarios y es obvio que haciendo eso vas a joder o perder a los que ya han pasado ese umbral, de todas formas no está mal que experimente con su juego, si recoge feedback de la gente y actúa rápido y revierte las cosas se le perdona :P

Sinso

Mejor haría en dejarlo así, tiene muy poca rejugabilidad, no vamos a seguir jugando para sacar los logros.

Encima tiene algo muy malo, que hay infinita diferencia entre un mal run que no puedes ni acercarte a los bichos, a un buen (normal porque todo sobra cuando pasas el early/mid) run en el que eres un dios.

Si bajas la dificultad, el 95% de runs se convertirán en algo trivial que podrás ganar hasta cagandola en cada piso.

1 respuesta
legendcr7

#3482 Pues he estado jugando un rato y no se si será una demo de el juego completo durante X horas o que realmente lo han puesto entero gratis.

La verdad que no me ha gustado mucho el tema del ritmo aplicado a un roguelike pero ya que estoy le echaré un par de pruebas más.

1 respuesta
Kerai

#3486 Vengo de casa de mi hermano y esta al 80%, no lo hemos visto gratis. De todas maneras a el le pasa como a mi, que no le gustan nada este tipo de juegos, pero aun asi esta bien ese 80%.

1 respuesta
legendcr7

#3487 En España? A mi me salían dos versiones, la del 80% con crossplay con Vita y una gratis.

1 respuesta
Kerai

#3488 A el le salian 2 versiones, una que no le dejaba hacer nada, ni pillar ni nada de nada, era como una caratula y luego la del 80%. Y si claro, en España.

1 respuesta
legendcr7

#3489 Que raro. Igual lo han arreglado. Yo me la pude bajar de ahí.

Pero vamos que el juego no me convence nada la verdad.

Cryoned

¿estaba puesto? Porque tiene una pinta fantástica

3 4 respuestas
Prava

#3485 A Undermine le ocurre lo mismo. Tienes ultra-dependencia a los objetos que pilles, por lo que tener un buen keko es puro y duro RNG. Nada que ver con Monster train, Slay the Spire, etc donde si bien el RNG influye tienes mucho margen para crear lo que tú quieras en función de lo que te den.

Hipnos

#3491 Por qué solo accesos anticipados :(

1 respuesta
Chupachota

#3491 Menudo pintón tiene eso, no???

Esta muy verde???

1 1 respuesta
Sinso

#3493 Te lo has pasado ya?

1 respuesta
Sinso

#3491 Habrá que verlo luego, pero así en en trailer pinta extraordinario.

hda

#3491 Debe estar puesto en algún lado, porque lo tengo en deseados (todos los juegos que me hacen un mínimo de tilín están ahí, unos 1200) y lo tengo también en seguimiento. En seguimiento tengo muy pocos, son los... REALMENTE DESEADOS xD

Hipnos

#3495 Ya voy nivel 3 en el día 3 xd

1 respuesta
Brarox

#3498 Deje de piratear señor, dejelo!!!

A todo esto #3465 ¿Te has pasado tan rápido los 2 actos? joder menudo speedruners de esos xD. (eso o en la versión hohoho que jugaste solo tienes el acto 1 , sin el rework a lo que comente mas atrás etc).

#3494 Esta bien, tiene su rejugabilidad, sus "desafíos" diarios y tal. Si te esperas a la semana que viene posiblemente (coger con pinzas) tengas un descuento de entre 25% al 50%.

Recuerdo que también saldrá la semana que viene

(Lo que muestran en pantalla, de que te dejen ciego y te tengas que "guiar" por el olor, mis dieses xD).

btw voy a empezar

dice que tiene componentes de roguelite y tal, me llamo el sistema de combate y el modo de construir la historia. ( ya veré que tal xD).

1 respuesta
Hipnos

Nada otra merecidísma victoria xdd

review

#3499 Solo vi un acto que yo sepa, ni idea. Igual la versión piratilla está desfasada.

1 respuesta
Brarox

#3500

Ya decía yo.. demasiado rápido te pasaste el Quest xD, en la versión actual tienes 2 actos con un rework y añadidos a todo lo que has visto, sistema de talentos, nuevo personaje (Le bardo) , etc.

El Trials no tiene el mismo nivel de añadidos/cambios como el Quest la verdad.. (algunos se notan un poco pero no mucho, son "simples" añadidos/equilibrio) y es que actualmente que son.. ¿4 quest? te dan para un rato y poco mas ( 1 o 2 horas) el "temardo" del Trials actualmente esta en sus otros modos (endless/diarias) y en los bosses de cada run.

Es lo que tiene la versión piratejo, YO hace años las usaba como las demos de antaño para tener una idea (buena o mala) de lo que es el juego en general (lo que el dev tenia pensado) y en si, de la versión en la que estabas jugando en ese momento. El temardo desde mi punto de vista es que algunos (recalco "algunos") juegos cambian y bastante según los parchacos que le metan. (aunque como digo, muchos mantengan algunas características bases del mismo).

Yo por eso deje de piratear, y cuando implementaron el sistema de refunds por el 2017 o a si, aprovecho las 2 horas de steam para ver el producto actual, (previa "investigación") si me convencen las bases del juego y la versión que me ofrecen del mismo en ese momento pues guchi, si no refound, el que lo mantenga en la lista dependerá de si el dev tiene planes de cambiar las cosas o no, pero eso ya seria bajo mi gusto/criterio de lo que me gustaría ver en ese juego xD.

Pero dejando eso a un lado, el cual es simplemente un comentario sin mas, creo que en la versión en la que estas ya están los niveles de cataclismo, (es como en train, te suben la dificultad) dales un try de tenerlos, te darán unas horas mas de juego. :D

1 respuesta
Hipnos

#3501 Mi problema es que me canso rápido de los juegos. Tiene que ser una obra maestra pa que me enganche locura. Algo rollo CDDA o battle brothers pa quemar horas ahí.

2 1 respuesta
Sinso

#3502 Mentiroso.

El ToME lo es y no te atreves.

Taza

Recién horneado
Slasher's Keep

2 respuestas
Kerai

#3504 Menuda bizarrada, la idea es genial, pero no me gusta que este orientado rollo melee. Lo hacen futurista con armas, loot y tal y lo petan.

Fit1

https://store.steampowered.com/app/1135810/Vault_of_the_Void/

¿Alguien le ha dado? Igual le doy un tiento

NigthWolf

Este me ha salido en recomendados por mentores y me llama poderosamente la atencion por el diseño y el catalogarse como "roguelike de accion" siendo en primera persona

1 respuesta
Kerai

#3507 Esta puesto en #3504 pero no ha tenido mucha acogida por aqui parece ser

1
Hipnos

Vamos a probarlo a ver.

1 respuesta
Hipnos

Na lo probé por darle un tiento pero no es mi tipo de juego. Repetitivo, un poco ortopédico y sin prácticamente espacio para la gestión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags