La biblia de los Roguelikes

Taza

#3510 ortopédico es lo primero que pensé yo xD No tardé en devolverlo.

1 respuesta
NigthWolf

#3511 #3509 Me ahorrais la pasta xD

Una pena, porque tenia buena pinta

Hipnos

Pa echar un ratico.

2 2 respuestas
Kerai

#3513 Hostia, pues lo tengo de algun bundle y ni lo sabia xD voy a instalarmelo a ver que tal es.

Brarox

Recordatorio: este Jueves sale

Llevo 5 horas al Slay the

Puedes construir tus mazos (20 cartas max) y "personalizarlos" a tu gusto con las cartas que te vayan saliendo, las cuales almacenas en tu mochila y podrás cambiar cada vez que veas oportuno, adaptándote a los enfrentamientos que te vengan. Sistema de reciclaje carta=mana,(el mana se guarda cada turno), un sistema de "daño" bastante peculiar y poco mas.. artefactos, mecánicas propias de los personajes, varios poderes a lo HS que puedes cambiar en cualquier momento de la run (de conseguirlos) etc. Tienda típica de artefactos, cartas nuevas, poderes, y sistema de almas.. las almas podrás o bien conservarlas para infligir un montón de daño al boss final o cambiarlas por recompensas.)

Puedes upgradear las cartas de 2 formas: La primera mediante gemas que consigues en enfrentamientos etc dándote varios efectos, y la otra mediante "fichas" que mejoran la carta a una versión superior de la misma. Mecánicas ya vistas, y otras bastante chulas (las del monje me encantan, ahora estoy con la hija del vacío y pinta bien). Algún bug suelto que otro, pero nada que te rompa la run y que se soluciona simplemente dándole al Escape (en mi caso). Cosas mejorables y otras "bien". (edit: Tiene variedad en cuanto a monstruos y bosses, aunque son solo 2 pisos, 3 si contamos el del boss donde te tendrás que enfrentar a

spoiler

varias dificultades y yap.

Resumen: Para pasar el rato y ver como evoluciona de cara al futuro.

1 2 respuestas
F

#3515 Dawn of Mexica tiene muy buena pinta, la verdad.

Por cierto, ¿conoceis Zorbus? lo acabo de descubrir y sólo he jugado dos minutos pero tiene buena pinta.

https://www.zorbus.net/

Es gratuito, es el típico de mazmorras pero tiene música, voces y animaciones, los goblins incluso hablan mostrando frases en bocadillos (como en los tebeos). Los enemigos son duros de pelar, al menos al comienzo, y algunos huirán si ven que van a morir, también luchan entre ellos (pero eso ya no sé por qué).

Aunque el escenario es procedural, parece que el juego intenta que las salas no estén vacías y tengan sentido; les mete detalles como esqueletos, candelabros, losas con inscritos que pueden leerse...

A lo mejor no se encuentra entre los mejores pero de momento promete.

1
NigthWolf

#3513 A mi no me gusto demasiado, y eso que le meti varias horas. Muchas habilidades y mucho rollo pero al final solo acabas usando las mismas xD

Taza

https://www.fanatical.com/en/bundle/roguelike-bundle

Tampoco veo que esté muy allá, pero igual interesa.

1 respuesta
hda

#3518 hostiaputa, ni un solo roguelike en el bundle xD

Bueno, el The Pit.

Kerai

Chavales el Undermine al final era un pufo rollo farmeo total o estaba bien? lo digo porque esta a buen precio en las ofertas y lo sigo teniendo en deseados, si es un pufo directamente lo quito de la wishlist

3 respuestas
Hipnos

#3520 4/10 a mi juicio pero no es mi tipo de juego

1
Word-isBond

#3520 Hay que farmear bastante para las mejoras pero a mí me gustó, por lo que cuesta yo lo compraría.

1 1 respuesta
Odercra

#3520 #3522 está en el gamepass, nada de comprarlo. Dale tu alma a microsoft

1 respuesta
Kerai

#3523 No me gusta nada el sistema del game pass, mas que nada porque no puedo dedicarle tiempo en el intervalo que a ellos les de la gana de tenerlos ahi. Estoy con Death Stranding y Dragon Quest XI, asi que no se cuando podre darle a Undermine y lo mas importante, cuando tendre ganas de darle. Asi que el game pass no esta hecho para mi xD

Ojo, a mi yo de 15-20 años le habria encantado el game pass, todo el dia ludando xD

1 respuesta
Odercra

#3524 cierto lo de los intervalos, pero también me gusta verlo al revés. La cantidad de juegos que hay y que nunca me compraría pero acabo jugando por el game pass

1 2 respuestas
Kerai

#3525 Eso si, por eso, para unas personas va genial y a otras nos va fatal. El catalogo es abrumador, pero tienes que tener el tiempo para jugarlo. Si a mi me parece una genial opcion, pero no es para mi obviamente, que tardo mil en pasarme un juego xD

Gracias aun asi!

Hacon

#3525 Totalmente de acuerdo, es más, para mi han creado la categoría de "juego de pass" aunque antes era "juego de bundle" este da más versatilidad, juegos con algo interesante pero un global algo mediocre que en este formato disfruto y conozco mucho más. También me gusta mucho para otros que son algo más conocidos pero que por una u otra cosa nunca les veía el momento de comprarlos como We Happy Few, Children of Morta, Hellblade o Plague Tale y ahora, aunque pueden abandonar el pass, me animo más a ellos.

Brarox

Buenas!.

Vengo a dejar mis compras de esta rebaja y animaros a que expongáis las vuestras, a si quizás descubramos algún juego que otro.

La 1.0 de Ratropolis saldrá el mes que viene, es un juego bastante curioso.. mezcla varios conceptos ya vistos y algunos de propia cosecha. (esta sera la ultima vez que este rebajado antes de la subida de precio por la 1.0).

Por ultimo decir que jugué al Dawn of the Mexica: En el tema de jugabilidad y demás, esta muy bien.. EL PERO, se ve todo pequeñísimo (juego y texto) quizás este ciego (seguro, no lo niego y mas tras jugar a este xD) pero no vi ninguna opción para aumentar el tamaño del texto.. si no lo tiene, id sacando cita con el oculista porque la vais a forzar a tope.

Y nada mas, animaos si comprasteis algo en estas ofertas!.

Saludos.

1
Kerai

He visto el Graveyard Keeper a menos de 2 pavos, segun habia leido es un farmeo de cuidado y no merece la pena no?

3 respuestas
Taza

#3529 Por ese precio cógelo sin dudarlo, a mí me gustó.

1
Brarox

#3529 Yo con el stuttering o como se diga y no se que mas que tiene el juego (de bugs visuales) no podía.. me daba una embolia xD. Pero vamos, que si tienes suerte, lo veras poco (el tema de los bugs) igualmente si eso no te molesta en absoluto, all in.

btw mañana probare el Slay the

ya comentare que tal.

F

Ya me he pillado Caves of Qud y Sword of Star: the Pit. Del CoQ aun lo miro con respeto pero voy viendo tutoriales de Trankillo antes de empezar.

Por cierto, Zorbus me está sorprendiendo, puedo tener compañeros; me acompañan ahora una elfa maga y una estatua que ha cobrado vida. Ellos luchan bien, aprovechan pociones de invisibilidad y cosas así. La elfa me abrió un cofre que yo no pude y sin haberselo pedido.
Y me encanta cómo se comporta el enemigo, pues cuando huye al estar debilitado va en busca de sus compañeros o se retira hasta que su vida se regenera.

1
Word-isBond

#3529 Hay que farmear bastante pero es de mis juegos favoritos por la estética y la temática, por ese precio es compra obligada.

1 respuesta
Kerai

#3533 Pillado, le dare un tiento, con la subida se me quedo en 2.18€ pero vamos muy barato lo veo yo.

1
CrIpI

#3342 juego?

1 respuesta
Sinso

#3535 Ring of Spartans.

4
NigthWolf

Me ha salido este en recomendados en oferta, la verdad es que el pixel art me ha llamado mucho la atencion. Alguien lo ha probado? No quiero seguir tirando dinero en juegos a los que les doy un par de horas xD.

1 respuesta
Hipnos

#3537 Te puedo dar un dato objetivo aunque poco relevante:

El doblador del trailer es una voz que conozco, hace de uno de los personajes de un juego yaoi en el que han caido muchas pajas.

1 respuesta
NigthWolf

#3538 joder xD

1 respuesta
Hipnos

#3539 Tengo un +20 a percepción en esas cosas.

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Kerai
  • Sinso
  • hda
  • AikonCWD

Tags