La biblia de los Roguelikes

Brarox

Buenas!

Dejo por aquí:

Un top doown zombie apocalypse survival RPg action roguelike y demas etiquetas xD . Si alguien lo a probado que lo comente! pinta bastante bien la verdad (en cuanto tenga tiempo lo probare). Saludos.

edit: Dejo la descripción del juego copy/paste :

spoiler

edit 2: Estos devs creo que son los de Death road to Canada .

También tienen en el tintero este (aun por salir)

Edit3: Parece que los de "Dad by the Sword " son devs diferentes y estos publican. Los de Death canada si son devs del primero que puse.

1
Sinso

Me resulta molesto que cojan un juego, le cambien dos letras, unos gráficso cartoon y palante

Y no contentos con ello, en lugar de decir en la descripción que Die by the sword les maravilló de niños y quieren homenajearle, se inventan esta subnormalidad.

"Dad By The Sword is a game about YOUR DAD running around in jorts and slaying Anti-Dads with a claymore. Experience a unique First Person Swordplay experience as you dismember hot dog monsters. Outsmart your enemies, use dad accessories and enchanted dad shoes to gain an advantage, destroy weak points in their armor, and then slice them apart."

1 respuesta
Norg

No, eso sí que no.
Al Die by the sword me lo respeten 😤😤.

Cortar cabezas de jabalíes siendo cojo y manco nunca fue tan divertido.

Brarox

#3542

Para mi se parece mas a

y estos del Dad hicieron una versión chorra.

Parece que no son los devs del Canada, si no un equipo distinto y estos del canada son los que se encargan de publicar. (solo lo dejo como dato, aunque lo puse en el edit xd).

Ellos verán lo que hacen, yo me piro al ToME un rato xDD

1 respuesta
NigthWolf

#3544 Oye pues este tiene muy buena pinta, lo meto en deseados y lo mismo cuando me de la vena cae xD

1
kassiusk1

Está a 2.49€ en Steam el Caveblacers, se habló en este hilo del jeugo, por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
Indiotxe

#3546 Es el típico juego que siempre tengo instalado y le doy partidas rápidas.

1
Hipnos

Vengo a deciros que el DCSS ha mejorado mucho, y han quitado mecánicas mierdosas como la comida, que era un tostón.

Ahora podéis masacrar Orc Priests en el nombre de Trog sin que el hambre os perturbe.

Por si queréis verme manquear y morir: https://crawl.xtahua.com/#watch-Heike

1 respuesta
LeeSinGafas

#3548 Lol, justo me estaba echando una partida en la 2.5 y no me había dado cuenta. Nunca creí que llegaran a eliminar la comida, la verdad que era bastante coñazo ir troceando cada bicho. Ahora la magia estará ultra rota ¿No? ¿O como lo han gestionado?

1 respuesta
Hipnos

#3549 El ruido, el maná, el rango, la probabilidad de fallo y la magia residual ya son bastantes cosas que tener en cuenta.

1 respuesta
Cryoned

1 1 respuesta
Sinso

#3551 Si supiera programar metia el juego en un cartucho de la philips videopac. El C64 lo descarto porque es demasiado overkill

1
LeeSinGafas

#3550 Ya ya, pero una de las razones por la que no spameaba hechizos tochos era para no quedarme sin comida en 0,

Toca run de demigod Air Elementalist

Brarox

Terra-Randoma fecha oficial del EA:

2
Cryoned

esperemos que termine saliendo en pc

3
Sinso

Tercera persona

totespare

Dejo esto por aquí :eyes:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/synthetik-legion-rising-ultimate-665544#1

2 1 respuesta
Sinso

Vamos a qatarlo

1
Brarox

#3557 Comprado y catado: 10/10 lo poco jugado. (gracias por el aviso y el post!)..

edit. Aprovecho para recordar que hoy sale

=)

2 1 respuesta
totespare

#3559 me alegro de que te guste! :D

kassiusk1

Con los descuentos de Epic Games Sotre y el cupón que dan por Navidad, se queda Rogue Legacy 2 en 5,11€. Lo comento por si interesa por aquí.

1 1 respuesta
Odercra

#3561 qué tal está el 2? Añade mucho respecto al 1?

1 respuesta
kassiusk1

#3562 Tiene muchas más opciones para todo, cambio bastante radical visual pero sin perder esencia. Está todavía en early access, si lo compras lo puedes jugar ya, pero limitado. Leí que hay algun problema de rendimiento, bajones de FPS en algunas situaciones, pero se supone que mejorará.

1 respuesta
Odercra

#3563 gracias por la info. Dudo que lo pille en Early Access, que al final siempre me aburro de los juegos antes de que salgan

1
Hipnos

Este juego está cuidadísimo al detalle, es muy difícil y mete conceptos muy interesantes como tener un mazo para pelear y otro para negociar, que los NPCs te bendigan o maldigan, perdonar la vida (o no) a los enemigos... Es EA pero me ha sorprendido muchísimo.

5 2 respuestas
Weahl

#3565 Totalmente, me lo compré hace un tiempo y es una gozada lo bueno que es y lo cuidados que están todos los detalles

Brarox

Buenas.

#3244 Aunque la pregunta fue formulada hace un tiempo, me sumo a la misma. Estuve mirando por mi cuenta esta re-edicion del juego por discord, las actualizaciones y demás (el futuro contenido, etc) y no tiene mala pinta.. PERO no se el porque al mismo tiempo, tiene algo que me tira para atrás.. ¿Al final le diste cera @saiko9 ? ¿Alguien mas que le haya metido bastante para hacernos una idea?. Lo pillare de oferta lo mas seguro, con el ToMe por el momento estoy mas que servido xD.

1 1 respuesta
Saiko9

#3567 No me lo he comprado todavia.

Estuve echando un ojo a algún que otro gameplay y comentarios de la gente. Tiene pinta que es el clásico EA, supongo que con potencial y que en el estado actual carece un poco de contenido.

Yo por esas razones y que tengo en la lista bastantes Roguelikes he decidido esperar.

A ver si aquí lo ha probado alguien (creo que no).

Edit: estoy viendo que es una 'reedición' ? de un RL gratuito de hace tiempo. La verdad que no he visto mucho el roadmap actual si lo hay.

1 respuesta
Brarox

#3568 El tema es que contenido tiene y bastante, (debería) ya que viene siendo una re-edición del https://www.kickstarter.com/projects/181428952/approaching-infinity-a-space-adventure-roguelike?lang=es (hace ya bastantes años vaya xD). El dev lo saco en EA este año para retomar el proyecto, darle un "buen lavado" de cara y añadir bastantes cosas. Si lo pruebo dejare mi comentario/experiencia por aquí (si no es molestia claro), o bien podría enviarte un MP llegado el momento :) .

Saludos!.

1 1 respuesta
Saiko9

#3569 dejalo por aquí y a ver si algunos nos animamos :).

2

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags