La biblia de los Roguelikes

Uriel246

#3565 Joder estaba flipando con la pinta del juego hasta que he visto quien estaba detras (Klei) y lo he entendido todo. La única putada de estos juegos es que se que tarde o temprano tendré que volver a pasar por caja para cogerlo en la switch

Hipnos

Me reafirmo en mi comentario anterior, hay tres personajes y cada personaje tiene una campaña diferente, con lugares, enemigos y bosses diferentes. Además, cada personaje tiene al menos dos rutas que cambian la historia y los enemigos. En total unas seis campañas con muchas posibilidades diferentes de estrategias y formas de juego.

3
Hipnos

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/pirates-outlaws-gratis-para-ios-android-665878

3
Brarox

Buenas.

Mirando ayer por el discord "Roguelikes" me llamo la atención este juego:

Expongo un resumen el cual hizo el dev justo ayer en su canal:

"I've been working solo on it for five years and in the last two years the game has had over 100 updates some including 100s of new features! The game has a 96% positive rating on steam from over 400 reviews and we have a very active reddit community with just shy of 2200 subs over at /r/WarsimRpg. The game's recently surpassed 24'000 sales which for me personally has been mindblowing. As well as the awesome community response over the years.

For anyone who wants to know about the game here's a breakdown of some of the more notable features.

FEATURES

  • A huge world with 100s of unique locations including hidden cities, giant markets filled with tons of stuff to do and lots of randomisation and tons more. -

https://imgur.com/VkK1PQ3

  • A throne room where you are tasked with talking to and dealing with (or not) the people of your realm, depending on the size of your kingdom this could be 10 people or 1000s. You will encounter gamblers, bards, tricksters, goblins, mercenaries, common folk, beggars, and tons of others from a pool of 1000s of different dynamic encounters.


You can of course just hire a steward to deal with the throne room for you however!

  • A procedural fantasy race system that has been in development for years through a mix of my own work and lots of help from the Warsim community and now can produce exactly 94,887,852 possible races. Which pretty much ensures all the races seen in your gameworld will never been seen again. You might find Seafaring Goblins, Fire Orcs, Eyeless Elves, Orange Ogretaurs, Inbred Trench Dwarves, and millions more races you couldn't imagine!

  • A procedural face generator with over 100 Quadrillion possible faces that are unique and distinct race by race! -

  • A dynamic arena in your kingdom where heroes rise and fall, there is much you can do here if you own it including hosting tournaments and setting rules. It can also be found in many states and sizes -

  • A dynamic arena in your kingdom where heroes rise and fall, there is much you can do here if you own it including hosting tournaments and setting rules. It can also be found in many states and sizes -

  • There are also absolutely abysmally terrible procedurally generated bards, including Goblin Drummers, Orc Grunters, Gnome Whistlers, and Vampyric lute players. I'm not going to pretend they are good but they are funny! -
  • The ability to send your men to find monsters from the depths of the world you can train and fight with other monsters, with 27'000 possible monsters and 45 different opponents. (this feature was player suggested) -

  • The ability to get absolutely hammered in one of the 15+ taverns of the world, my personal favourite being goblin taverns due to their 'vomit holes' -

  • Lots more (I could keep going)

No pinta nada mal , pegarle un vistazo (esta de oferta btw). salu2.

3 2 respuestas
Turkel

Merece la pena Curse of the dead gods? Estoy dudando al ser early access

Fit1

Vaya puta pasada el Monster Sanctuary, no sé cómo no lo había jugado antes

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#3574 No se si quiero aprender a jugar a eso... Me conozco y me acabará absorbiendo la vida xD

1 1 respuesta
Sinso

#3576 Tú recomendaste el Ring of Pain verdad?

1 2 respuestas
Brarox

#3578 Fueron muchos los que lo recomendaron a lo largo de estos meses, pero el principal "villano" de esta historia si no me equivoco fue el bueno de taza, que fue el que puso la "pulga" de la circunferencia del dolor en nuestros corazones. https://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849/104#3114

#3577

Yo estoy tentado con ese y el infinity.. este youtuber lo "vive/rolea" bastante xD

( como extra: Warsim Gnome Battles

xD ya veré si lo cato o lo aparco para mas en adelante.. ¿Alguno tiene algún juego para recomendar en estas ofertas?. pd. Felices fiestas, y que tengáis buenas runs en vuestros juegos favs ;).

AikonCWD

#3574 pero qué wapo. esta noche le viy a dar duro

1 respuesta
Fit1

#3578 Sí, y luego monopolizaron el hilo con el puto juego xDDD

1 1 respuesta
Sinso

#3581 monopolizamos xd

communism.jpg

1
LeeSinGafas

¿Algun consejo para el Pain of Ring? Spy malísimo, no paso del nivel 8

1 respuesta
rodsir

No estoy seguro si se mencionó este juego, pero aprovechando que acaba de salir el parche en español, lo recomiendo, es un juego parecido al Slay the spire, pero tiene algunas mecánicas diferentes como el parry y los combos que están bastante bien, las primeras "ascensiones" son faciles pero luego se va complicando.

2 1 respuesta
Sinso

#3583 Colgante del sol + lanza y win asegurado

Puni

Está por 3€ el Woodpunk, roguelite con algo de progresión en la que no solo los escenarios son procedurales si no las armas también, son combinaciones de proyectil/empuñadura/cargador que la verdad es que hacen muy randoms las partidas. También tiene armas a melee y la verdad es que entre los gráficos y un poco de humor que le dan a los textos está bastante guay. Es un poco bullet hell al estilo Enter the Gungeon y a mi me tuvo bastante enganchado hasta que conseguí terminarlo.

Es bastante adictivo, yo pensaba que los roguelite no me gustaban y le eché bastantes horas. Aunque bueno, ahora que lo pienso luego lo mismo me pasó con el Hades...

3 1 respuesta
Kerai

#3586 Hostia no lo conocía, gracias,voy a pillarlo que por ese precio es un caramelito.

Sergiov

Hay un logro oculto que no tiene casi nadie de peña he visto, no creo que sea de la nueva actu no?

AikonCWD

Me estoy pegando unos buenos vicios. Lo sacarón free hace un par de días en la Epic Store.
Está muy alejado del término roguelike para mi, pero bueno. Es bastante divertido

Cryoned

dep @sinso

2 1 respuesta
Brarox

#3580

¿Qué tal la experiencia hasta ahora?.

Por mi parte bastante buena la verdad. El dev se nota que lo mima bastante y le da bastante cera, el próximo parche será buenardo (en "breve" lo tendremos), una pequeña preview de lo que viene: https://www.reddit.com/r/WarsimRpg/comments/knovf5/i_shared_this_over_on_rproceduralgeneration_but/ y muchas mas mejoras en general, pero lo buenardo viene con el tema del combate en el siguiente parche a este, que va a cambiar por completo y demás cositas http://prntscr.com/wf9fx9 será un parche bastante grande.. a ver que tal. (aunque para ello pasara un buen tiempo xD).

Salu2.

Nyulocka

Yo estoy jugando al Card of Darkness, no esta mal. Pero creo que solo está en iOs. Aunque tenga un aspecto infantil, el juego es bastante jodido.

Sinso

#3590 No he querido ni ver el trailer.

Lo jugaré virgen si sale el 31/3

1 respuesta
rodsir

#3593 el video no se muestra gameplay es una cinematica guapa.

Fit1

https://store.steampowered.com/app/1325310/Endless_Voyage/

Nuevo ''slay the spire'' game, de momento críticas muy positivas aunque ha salido hoy, el juego no está en Español.

Si alguien lo juega que ponga sus opiniones!

1 3 respuestas
Cryoned

#3595
cada vez que sale un nuevo rogue de barajas.

2 2 respuestas
Sinso

#3595 #3596

Hoy no duermo, hay que sacarle ventaja a @Hipnos xdd

2
Kerai

#3596 Literalmente xD hasta los huevos. Hasta me he planteado crear un hilo para los juegos de p... cartas y eso que no me gustan, para que no me salten los avisos aquí :japanese_ogre:

1
Hipnos

🤔

Tengo trabajo.

Hipnos

Me lo acabo de bajar, en un ratito os digo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags