La biblia de los Roguelikes

Hipnos

Bueno, no está mal aunque es full locura xddd

Puedes hacer combos muy locos, aunque los enemigos hacen cosas muy locas también. He matado los dos primeros bosses en el primer run.

Ya más o menos sé de qué va la historia y ahora es más fácil, ya veremos.

Hipnos

Pues ya estaría, en la segunda run xd

El juego es muy fácil, espero que en dificultades sucesivas la cosa mejore.

cuico

Creo que en el Griftlands paré ya de roguelites de decks.... demasiado pa mi body.

Ademas que nada nunca me dará la emoción, la ilusión y los buenos ratos que con el Slay the Spire

1 respuesta
Norg

#3603 Es el nuevo boom, y van a ir saliendo más y más.

Además, todos tienen subida de niveles y tienes que tragarte runs bastante facilones hasta que llegue al verdadero reto.

Cryoned

#3595 pues finalmente no lo recomiendo, me ha durado 3 runs y está muy limitado, parece el primer día de un early access, es que hasta te ponen "habrá más héroes en el futuro según desarrollemos" al ir a seleccionar uno distinto al único que hay.

Y encima hay un montón de textos en chino al lado del inglés mezclados

1 respuesta
Hipnos

#3605 Yo lo que veo es que hay pocas cartas, pero también vas desbloqueando así que a saber.

Fit1

Pues sí, al parecer está muy verde, gracias por las opiniones, por lo menos se ha agitado un poco el hilo que estaba muerto.

Yo por mi parte si no incumplo ninguna norma seguiré trayendo este tipo de juegos por aquí que a mi sí que me gustan.

1
Spie

el griftlands es disfutable con un ingles justito ?

3 respuestas
Hipnos

#3608 Griftlands es lo mejor que he visto en este hilo en las últimas 10 páginas.

Cryoned

#3608 el tema de griftlands es que más que tipo slay o similares, son historias de personajes, no pasar por pasar fases, con lo que algo necesitas, pero tampoco es un rpg con 3 millones de frases.

yo te diría que le des un intento, pero prueba igual a ver la del parche antes.

1 1 respuesta
Norg

#3608 Por las mecánicas y las cartas no creo que te sea difícil, pero pese a que en la historia seas el chico de los recados tiene su rollito guay.

#3610 Cuando te pasas el modo historia una vez puedes desbloquear el brawl que es combate a full olvidandote de la historia.

Spie

Muchas gracias, No suelo tener problema con los juegos en ingles a no ser que sean novelas asi que le voy a dar un tiento a ver.

hamai

Vamos a probar el Crying Sun.

La noche eh hoven hulio.

1 respuesta
Hipnos

#3613 Hmm no me gustó. Como FTL pero más lento y más simple.

1 respuesta
Kerai

#3614 Más simple que FTL? Ostras, por las imágenes y el video de la Epic store lo hacía hasta complicado. Cuando tenga PC de nuevo le daré un tiento.

1 respuesta
Hipnos

#3615 Una cosa es que el diseño no sea el más intuitivo, y otra que el juego tenga mecánicas complejas, que no es el caso.

1
Kondoriano

Este mes sale Gods will fall y tiene buena pinta:
https://store.steampowered.com/widget/1243690/431616/

(Nada, que no se cómo hacer que se vea correctamente el widget del juego)

1 respuesta
Sinso

#3617 Pero éste tiene pinta de ser un arpg normal y corriente, no?

1 respuesta
Kondoriano

#3618 Pues viéndolo más en detalle, llevas razón... No sé porque lo vi como un roguelike la primera vez que supe del juego...

choleky

algun juego tipo

Crowntakers??

o este no es roguelike?

AikonCWD

Qué es esta preciosidad de action-roguelike? Alguien lo ha jugado? Estoy a un click de pillarlo.

1 respuesta
Thalun

justo me acabo de dar cuenta que me lo han regalao este mes en twitch, pinta bien habra que catarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#3622 Con el Prime? Yo no lo veo :(

edit: sí, ya lo veo xd

X

#3621 Primeras horas bastante buenas, muy repetitivo a medio plazo.

1
SuGaRaY

Los primeros runs del Void Bastards son la polla. Luego se desinfla un poco, sí.

1
alexsanro

#3584 Ostia gracias por avisar!! Lo tenia de un bundle pero no lo llegue a jugar porque estaba en Inglés

1
Hipnos

Ya salió el Luck be Landlord.

Pongo la imagen para rabiar a @Sinso :

X

Ojo con el Gods will fall, que lo he podido jugar un par de runs(más bien una y media, con calamitoso resultado) y está curioso.

Norg

LLevo 2 días a topísimo con el Nova Drift. Es una pasada y tienes builds a porrillo para probar.
Aún esta en early access y peca de que las oleadas son las mismas siempre pero el dev está a tope con los enemigos 2.0, va mejorando cosas e implantando cosas que pide la comunidad.

8 días después
rodsir

Hoy ha salido del EA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags