La biblia de los Roguelikes

SrMeeseeks

#3780 Buena elección, temendo juegazo, a ver si acaban pronto el 2, que aunque este ya la venta me quiero reservar para cuando esté completo.

1 respuesta
kassiusk1

#3781 yo al 2 llevo ya unas horas de juego y la verdad que muy bien

1 respuesta
SrMeeseeks

#3782 Yo me volví a bajar el primero antes de ayer que hacía años que no le daba y vi que lo siguieron actualizando.

Del dos vi que les va bien el desarrollo, me tienta empezar ya, pero teniendo otras cosas a las que darle pues cuanto más tarde mejor, o eso pienso para quítame las ganas.

1
Valdi23

como veis el rogue heroes: ruins of tasos? me llama mucho pero pone que es para 4 players, la partida te empareja con gente random? o necesitas amigos que tengan el juego?

1 respuesta
k0yi

#3784 es perfectamente jugable un solo jugador eso sí entre 4 es súper divertido. Si le tienes agregame y le damos

Darth

Estoy buscando el título de un juego RPG que se habló por aquí pero no encuentro. Es isométrico-3D, donde tienes que controlar hasta el balanceo del arma y de cualquier hostia te matan. Está en early-access.

1 respuesta
melodegel

#3786 ¿Exanima?

1 1 respuesta
Darth

#3787 joder ese era. ¿Qué tal está? ¿Sigue valiendo la pena? por 13€ me lo pienso.

3 respuestas
melodegel

#3788 Ni idea, no lo he probado xD.

Cryoned

#3788 buen juego y bastante hardcore, pero no es un rpg al uso, el concepto del juego es casi más una demo larga para desarrollar las bases de proyectos futuros que un juego como tal

1 respuesta
kassiusk1

Es normal que el Rogue Legacy 2 lleve en EA desde agosto? Cuando lo terminarán? Estuve esta tarde buscando info y no hay nada.

3 respuestas
Retil

#3791 espera hasta 2022 a que anuncien que en 2023 sale del EA

Y si, es bastante normal

1 1 respuesta
Brarox

#3790

Buenas.

Con el cambio que le dieron en su momento IMO (y también por palabras de los devs) si se le podría llamar un "RPG al uso" , porque como dices la idea principal era de ser una "demo" para sentar las bases para Sui Generis..(que era lo que la peña esperaba en el kickstarter). Pero tras X acontecimientos, decidieron que fuera mas haya de "una simple demo" y que se convirtiera en una precuela con historia, tus talentos, lvls, magias, arquería, etc.

Siguen metiéndole bastante caña, ahora mismo tiene una beta interna donde le pegaron un lavado de cara al motor grafico muy guapo, optimizándolo a tope (solucionando esos cuellos de botella que tenia), mejorando sombras, texturas nuevas y mas cositas _.

#3788 Yo me lanzaría y lo probaría.. eso si, es jodido.. tómatelo con calma. Mi consejo es que te pegues en la arena y practiques un poco, pero si no dale a pelo al modo historia y aprende a base de ostias xD. (pero lo dicho, intenta no frustrarte ).

Saludos.

BTW recordatorio amistoso: En 2 días sale

Yo fui backer y le metí bastante caña al principio y si te gusto los otros.. este esta bastante guay.

#3791

Tienes roadmap tanto en su pagina web https://roguelegacy2.com/roadmap como en steam el cual se actualiza. Terminar.. cuando este listo. (imagino que no quieren pillarse los dedos.. como con los parches no suelen decir fechas , solo una estimación y cuando solo están seguros, a si que con la salida del EA imagino que igual).

Actualmente esta de puta madre, si no lo tienes.. go for it. (quizás en los foros de steam o en discord algún dev haya dicho algo sobre el temardo.. pero ni idea. Inténtalo por discord, seguro que en ese lugar obtienes respuesta.. si no, pues tiempo al tiempo.)

2 2 respuestas
Kerai

#3791 Si supieras lo que lleva Secrets of Grindea xD

Hay juegos que se tiran casi una década en EA. Star Citizen hola 😜

1 respuesta
Darth

#3793 al final me lo he pillado y no tengo ni puta idea de hacer nada y el combate me parece muy jodido.

Me encanta :D

kassiusk1

#3794 #3793 #3792 Es que lo juego a cuentagotas por no quemarlo antes de que salga. Lo voy a desinstalar visto lo que me comentáis. Gracias por la ayuda.

Hipnos

Hostia el Secrets of Grindea. Qué recuerdos de un juego que todavía no ha salido xddddd

2 1 respuesta
Kerai

#3797 Recuerdo hablar hace años en el hilo de aquí del foro y creo que uno de los devs es precisamente user de MV.

Pero vamos si no lo he pillado es por eso, eterna EA.

Hacon

Vengo a pedir recomendación de un roguelike. Estilo Hades, Enter The Gungeon o Dead Cells. No me cierro a otros tipos de roguelike, pero esos son mis favoritos.

3 respuestas
Valdi23

#3799 skul the hero slayer

1
Kholin

#3799 Hay uno muy chulo que es bastante similar al Hades, Curse of the dead Gods, acaba de salir del EA y está bastante bien, o el Children of Morta, esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo, son buenos juegos y dentro del género son muy parecidos al Hades, yo al Curse of the Dead Gods le tengo ganas después de darle como 90 horas al Hades, es al único al que no he jugado de los nombrados.

Si te mola el Enter the Gungeon deberías probar el Nuclear Throne, es muy del estilo y tienes horas para aburrir.

5 2 respuestas
Kerai

#3799 Imagino que lo has probado pero si no es así dale al Rogue Legacy.

Como te ha dicho el compañero Nuclear Throne es una pasada. Eso sí, con mods mejora muchísimo, pero juegate primero la experiencia vainilla y luego ya tiras de mods.

1 respuesta
Akucin

Dejo un video por aquí que os puede interesar. Salen muchos roguelikes.

3 1 respuesta
Hacon

#3802 Sí, y me gustó pero menos que los otros, en un futuro seguramente le de al 2, pero ahora voy a tirar por Curse of the Dead Gods y Nuclear Throne.

Gracias por las recomendaciones !

1
Fvalley

#3803 creo que el unico que no me se es el del 8:16. Si alguien lo sabe, se lo agradezco muy mucho

Edit: encontrado, se llama kelipot

rodsir

Acaba de salir la versión final, por lo visto tiene bastante contenido.

4 3 respuestas
Indiotxe

#3806 Estaba viendo un gameplay hace un momento. Me gusta lo que veo.

B
1
NigthWolf

#3801 yo lo jugue meses antes de que saliese del EA y el sistema de combate mola mucho, en ese sentido fue de lo que mas me gusto, de esos juegos en donde se siente bastante satisfactorio el hacer parry.

Pero a mi se me hizo muy repetitivo, a pesar de tener muchas armas, habia un par de ellas con una clara superioridad con respecto al resto, lo que te hacia ir siempre a por lo mismo. Ademas el sistema punitivo no me gusto demasiado, eso de que la dificultad del juego se base en que te van puteando cada vez mas... (hasta el punto de que cuando llegas a tope de la maldicion, te van quitando 1 vida por segundo o algo asi).

Igual lo han cambiado mucho desde que jugue. Lo unico bueno con lo que me quedo es el combate (de hecho por esto tengo ganas de jugarlo de nuevo).

Brarox

Buenas.

Por si queréis añadirlo a vuestra lista:

Aun le quedan 24 días de kickstarter, por si os animáis: https://www.kickstarter.com/projects/chasingratsgames/worship (esta mas que finiquitado, solo le queda un goal extra).

Saludos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags