La biblia de los Roguelikes

Hacon

#3801 Tras echarle 4 o 5 runs vengo a agradecer la recomendación de Curse of the Dead Gods, seguiré dándole porque me ha encandilado.

1 2 respuestas
SRvictor

Yo le estoy dando al de #3806 y me está encantando, es como TBOI + Dead cells, bastante frenético.

1 1 respuesta
Kerai

#3812 TBOI frenético 👀 pruebate Nuclear Throne o Nexmachina y repites eso 😜

1 1 respuesta
SRvictor

#3813 No, ni mucho menos, lo decía por el dead cells, al TBOI lo comparo en posibilidades.

1
MRTNT

#3806 oye esto tiene una pinta de puta madre, voy a echarle 1 ojo, gracias

Kholin

#3811 Es que si te mola el Hades te mola el Curse, tienen muchas similitudes, por eso fue el primero que puse en la lista, me alegro de que te mole.

Valdi23

#3811 ya dirás qué tal cuando llegues a los bosses chungos, he leído que es extremadamente difícil cuando llegas a cierto punto y te obliga a realizar muchas runs para equiparte muy bien, pero ya no sé si los que opinan eso es por qué son manketes o por qué realmente es así xD

1 respuesta
Brarox

Buenas.

Dejo esto por aquí.

Sale el 18 de este mes.. un roguelike "curioso". (demo disponible por si queréis darle un tiento).

1 respuesta
Xustis

#3818 no me parece que eso sea un roguelike

2 respuestas
AikonCWD

#3819 A ver, tiene "rogue" en el título xd.

Si quieres mira el hastag #roguelike en twitter y ponte a llorar de la impotencia.
Fifa 2021 #roguelike. Todo es roguelike xd

1 respuesta
Brarox

#3819 #3820

Joder tampoco me seáis a si, entrad y miradlo coño. :joy:

En vez de ser un roguelike-action o roguelike-pepe podéis llamarlo roguelike-4x. :rofl:

Pero bueno a mi me da igual, yo aporto sea o no una puta mierda (con perdón de la palabra), si queréis podéis entrar en la explicación que dan los devs del porque lo etiquetan como roguelike aquí ->https://store.steampowered.com/news/app/1145340/view/3048346624837763772

y se lo dejáis claro, que vayan cambiando las etiquetas y tal xD.

#3820AikonCWD:

Fifa 2021 #roguelike.

Fifa roguelike, me cago en la diu.. te pasaste 30 pueblos xD.

#3820AikonCWD:

Todo es roguelike xd

El buscaminas es el mejor roguelike del planeta.

@AikonCWD mírate esto #3810 que te gustara. :kissing_heart:

1 1 respuesta
AikonCWD

#3821 pues para deseados que va!

AikonCWD

Bueno, pues ya tengo terminado mi roguelike.
Se trata de un roguelike tradicional/clasico. Estilo años 80 y directamente influenciado por Rogue (el original).

La presentación del juego la tenéis aquí: presentación
La guía/wiki del juego la tenéis aquí: guía

Es un juego fácil de jugar. Los controles al principio pueden resultar complejos, pero antes de terminar el primer run ya te habrás memorizado los comandos básicos. Sigue la filosofía de: easy to play, hard to master. Ni yo mismo he logrado pasarme el juego (récord en profundidad 20). Recomiendo mantener pulsado el Ctrl mientras os desplazáis para facilitar la exploración y el backtracking.

25
Sinso

#3817 Tienes mi atención

Cryoned

ni idea de cómo será, pero me ha llamado la atención el estilo

Hipnos

Está muy bien porque te echas un buen rato deckbuildeando y exploras tus propios traumas por menos de 11€

Akucin

Un roguelite que acabo de descubrir y pinta curioso, aún está por salir.

Cryoned
2 1 respuesta
Kerai

#3828 FTL 2, pinta bien, habrá que ver en qué queda, el aspecto gráfico no me ha molado demasiado

1
Taza

Hoy han salido Hades con Twisted Fate de prota Dandy Ace y un DLC del Monster Train The Last Divinity

1 1 respuesta
Cryoned

#3830 nuevo contenido de monster train

GreatKingRat

He visto que el Hero Siegue con muy malas puntuaciones en Steam cuando era todo lo contrario, han cambiado algo?

1 respuesta
B

#3832 lo probé un poco y no vi que fuera rogelike sino un arpg con gráficos retro y de una dificultad que aburre a más no poder de lo fácil que es (al menos en las primeras horas, no aguanté mucho)

Petrusin

Ojo a esto que acaban de anunciar en la conferencia de MS

4 2 respuestas
Kerai

#3834 A mi el trailer no me dice nada, más allá del pixelart que mola muchísimo. Masillas everywere y esa mecánica a lo tetris que no se yo si quemará cuando lleves un rato haciendo lo mismo.

A ver que sale, que no quiero ser pájaro de mal agüero 😅

Darth

#3834 pues tiene buena pinta.

Indiotxe

A mi me llama mucho la atención. Me resulta cuanto menos curiosa la mecánica que parece ofrecer.

zets

Sabéis si cuando saquen el dlc de TBOI van a poner oferta de la complete? estoy esperando para pillarmelo y no se si han dicho algo..

1 respuesta
Cryoned

#3838 son las 7 y no ha entrado en oferta a la hora que steam las cambia, tiene pinta de que quiere ordeñar la vaca todo lo posible y no habrá descuentos

1 respuesta
X

#3839 Pero sale mañana, no? Es posible que cuando salga este descuenten todo lo anterior.

Aunque conociendo el historial de este hombre...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags