La biblia de los Roguelikes

B

#3867 Por favor no te compres el original, ha envejecido fatal. Rebirth es el camino.

1
Kerai

#3867 Hazte un favor y si te gustan los shooters cenitales píllate Nuclear Throne, si te gusta y tienes muchos mods gratuitos y le da patadas a TBOI que es súper casual a su lado y te va a salir por un tercio o menos de lo que vale.

1
Cryoned

yo me quedo antes con synthetik que con nuclear throne

https://www.mediavida.com/foro/juegos/synthetik-legion-rising-ultimate-665544

5 2 respuestas
GrimmRipper

#3873 Pero vamos de calle, es uno de los mejores videojuegos que jamás he jugado

SRvictor

No suelo postear aquí pero a ver si me podéis recomendar algún buen roguelike/lite que no conozca, lo único que no sea de cartas.

Tengo y juego/he jugado:

TBOI
FTL
Hades
Nuclear throne
Synthetik
Undermine
Wizard of chaos
Enter the gungeon
Dead cells
Spelunky 1 y 2
Risk of rain 1 y 2
Rogue legacy 1 y 2
Space gladiators
Noita
Curse of the dead gods
Skul the hero slayer

Y alguno más habrá que ahora no caigo. Soy consciente de la variedad de la lista pero creo que la idea principal se coge.

Mirando en Google o en Steam por etiquetas me salen decenas más pero es sobre todo por conocer algún must que no haya probado o alguna joya oculta.

5 respuestas
Sinso

#3875 Tales of Maj Eyal

2
Word-isBond

#3875 Te falta un indispensable para mí que se mea en casi toda esa lista, Children of Morta.
El Moonlighter se puede conseguir a dos duros y también es bastante entretenido aunque al final se hace un poco monótono.

3 1 respuesta
kassiusk1

#3875 Spelunky 2 y Rogue Legacy/ Rogue Legacy 2.

1
Hacon

#3877 Muy parecido, y algo más desconocido, aunque desde mi punto de vista mejor que Moonligther es Recettear: An Item Shop's Tale.

1 1 respuesta
Word-isBond

#3879 Pues no lo conocía, me lo apunto para echarle un vistazo luego ¡gracias!

1
Cryoned

#3875 viendo la lista que son casi todo action lites, pues asi que me vengan a la cabeza

starward rogue
post-void
streets of rogue
roboquest
rising hell
skull the hero slayer
dracula genesis
tokoyo
atomicrops
skelly selest
touhou endless dream
monolith


Recettear es un simulador de gestión económica que es la polla.

Lo malo es que ni soporta widescreen. Necesita un remaster ese juego.

3
Taza

#3875 Flinthook, Gunfire Reborn, ScourgeBringer, Barony, Asura, Book of demons, Immortal Reneck, Neon Abyss, Roguelands, Atomicrops, Children of Morta... Alguno de esos te gusta seguro xD

1
SRvictor

Mil gracias, el children of morta además acabo de ver que lo tengo y lo desconocía así que será el primero de los que me habéis comentado.

Y el resto poco a poco que suelen ser juegos a los que echar horas.

Gracias a todos.

Cryoned

Sale el día 9 la versión final tras 1 año en EA

2 5 respuestas
GaN2

#3884 Parece que sale de EA el 9 de Abril. Menuda pintaza tiene...

1
melodegel

#3884 se ve chulísimo. Lástima que todo lo que sale últimamente sean EA, con el riesgo que ello conlleva.

1 respuesta
Cryoned

#3886 nono, sale DE ea, no EN ea

edito para dejarlo más claro.

1 respuesta
melodegel

#3887 wooops, gracias.

Jaglar

#3884 que pintaza, day 1

Mako666

#3884 hasta las 3 me quedé anoche jugando sin darme ni cuenta, buena droga.

1 respuesta
melodegel

#3890 me lo he pillado hace nada, he jugado un par de combates, y la verdad que pinta miy bien la cosa. A ver que tal se va desarrollando.

Norg

Llevo dos partidas al BOI y tres al Monster Train desde que los compré y llega el mierda del Cryoned con la coquita de nuevo.
Asco de vida.

1
JoramRTR

Juraria que este juego lo descubri porque alguien lo puso en este hilo

Acaba de salir en EA, lo mismo lo compro mañana si veo que tengo tiempo este fin de semana para jugar.

Me puedo estar equivocando que no veo que tenga mucho que ver con un roguelike xd

1 respuesta
Cryoned

#3893 se puso en el hilo de los crpg hace un par de días, es un rpg puro y duro nada que ver con un rogue, tiene hilo propio también

2
Uriel246

Roguelite pues.

Uriel246

#3884 Viendo que iba a subir de precio lo he pillado, tiene pintaza

1 respuesta
Norg

#3896 ¿A cuánto sube?

1 respuesta
Uriel246

#3897 Lei mal y en realidad bajaba de precio :joy::joy::person_facepalming: Hasta el 16 de abril vale 11.96, luego pasará a valer 19.99

melodegel

No sé si ya se ha puesto, pero tiene buena pinta.

ayls

#3873 Doy fe que es una pasada me lo compre de oferta por 5 euros en navidades y a lo tonto le echado una cantidad de horas ingente ,muy bueno de verdad

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags