La biblia de los Roguelikes

Brarox

Buenas.

Si tenéis tiempo, me gustaría saber vuestras opiniones (en general) actuales sobre

Y

(se que del segundo se hablo por estos lares en su momento, pero usando el buscador.. solo encuentro 1 resultado.. del Rogue Fable III no encuentro ni uno, aunque quizás también se menciono en su día xD).

Igualmente lo dicho, me gustaría saber de vuestras opiniones actuales, según vuestras experiencias, el avance del EA de estos etc..(podría guiarme con reviews de steam, informarme por otros lados como siempre.. pero me gusta mas el tener un "tu a tu" por el foro), ya que estoy pensando en pillarme alguno de estos. (Aunque creía tenerlos, para mi sorpresa nope, solo los tengo en la lista de deseados desde hace eones).

En fin, no me enrollo mas xD un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3931 el rogue fable III es un roguelike sencillito pero muy divertido, es más, se puede jugar gratis en la web

1
rodsir

Vengo a recomendar este juego, creo que se habló por aquí pero hace poco salió la 1.0.

Waifus + japón feudal + roguelite

2 1 respuesta
Cryoned

#3933 si, se puso hace poco, que decían que era un mix de isaac + dark souls y estaba bien. Confirmamos que merece un try entonces?

1 2 respuestas
Word-isBond

#3934 Se ve sencillote y casual pero tiene muy buena pinta, por ese precio igual cae este finde.

rodsir

#3934 Si, me esta molando y aún me falta desbloquear mucho contenido como objetos, armas y personajes, habrá que seguir dandole.

11 días después
Hipnos

Si queréis otro deckbuilder para móviles bajaros el Dawncaster. Es difícil.

2 3 respuestas
Indiotxe

#3937 le he estado dando y tras el segundo boss me crujen. No es fácil la verdad.

1 respuesta
Hipnos

#3938 Yo no llego al cuarto, los bichos que te salen hacen cosas muy locas.

1
Norg

#3937 ¿Tiene pagos adicionales?

1 respuesta
Hipnos

#3940 No que yo sepa.

VROhN

Hace unos días salió el Tainted Grail:

Y el día 3 sale el early access de The Last Spell:

1
Hipnos

Bueno por fin me pasé el Dawncaster xD

He tenido que hacerme un deck que lo mataba todo en el primer turno porque si no no había cojones. Una pena porque no me ha sabido a nada ningún bicho a partir del tercer acto xD

1 1 respuesta
Backlash

#3937 Alguna reccomendación mas de movil? Me está molando Dawncaster y necesito chicha para cuando lo acabe

2 respuestas
Norg

#3944 Night of the full moon

3
Hipnos

También tienes el meteorfall.

X

#3944 #3943 Recomendáis el Dawncaster, pues? Me llama, pero me duele gastarme 4 pavos en un juego de móvil xD

1 respuesta
Cryoned

#3947

1 respuesta
X

#3948 Esto sería gracioso si mi "móvil" fuese un iPad, no el Xiaomi más barato de la tienda xDD (tampoco, pero casi).

1
LICI

Si os creáis una cuenta con vpn de turquia en epic os sale el binding of isaac completo 7.6€, rogue legacy 2 3€, solo hace falta el vpn para pagar, para jugar no hace falta

Cryoned

griftlands ha salido hoy de EA, ya está la versión final

y es una pasada.

2 4 respuestas
Kerai

#3951 Hilo de juegos de cartas ya xD

2 1 respuesta
pIJAS

#3951 juegazo, llevo 5horas seguidas, es una locura

elsabio

#3951 sale en switch el dia 4 estoy por ponerme el parche antes y ver si me lo compro en switch despues :P

1 respuesta
Cryoned

#3954 compra en steam que tiene workshop y lo mismo si lo mismo no, hay mods en el futuro, pero al menos tienes la opción xD

pIJAS

Por cierto, Darkest Dungeon 2 se sabe algo ?

1 respuesta
Cryoned

#3956 saldrá en EA en otoño en la epic store.

2
Cryoned

Hoy ha salido otro EA, tower defense rogue lite

6 7 respuestas
Kerai

#3958 tiene una pintaza brutal ese, estoy muy tentado de darle.

Indiotxe

#3958 no tardaré en comprarlo. Pinta muy bien y tiene un pixel art muy top.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags