La biblia de los Roguelikes

Zelmete

#3958 pues ya comentaréis, tiene muy buena pinta

Hipnos

El Dawncaster necesita equilibrarse porque para pasarmelo tengo que hacer uso de mecánicas rotas xd

Me da mucha pena porque con 3 cartas y una skill rompes el juego.

Prava

#3951 Si tiene Cryoned seal of approval habrá que catarlo...

#3958 Ese estaba en demo y... no está mal, pero tampoco me terminó de flipar demasiado.

xDenveRx

En la Workshop del Griftlands hay un mod para traducir el juego al español. Esto era lo único que me echaba para atrás pero sabiendo esto me lo he comprado de cabeza. Recomendado!

-DesT-

https://support.klei.com/hc/en-us/articles/360044415552-If-I-purchased-Griftlands-on-Epic-Games-Store-how-do-I-get-my-Steam-copy-
Si comprasteis Griftlands en epic Klei te lo regala para steam, así todos aprovechamos los mods xD

1
Taza

Si sois unos ratas, podéis usar vpn para comprar en Epic (sale a seis euros y algo) y hacer el proceso que ha puesto el compi de arriba para tenerlo en Steam.

B

#3958 Lo quiero!

Cryoned

un juego diferente pero con muy buenas críticas, un mix de táctico por turnos, gran estrategia, algo de 4x y roguelite

2
flowerone

Una pena que el Griftlands no esté en español para switch, he estado mirando y no parece que haya planes de traducción.

Retil

#3958 yo estoy jugando este y debo de decir que me esta molando MUCHO

1 1 respuesta
Kerai

#3970 Cuentanos mas, que yo lo tengo en el punto de mira, ademas esta con descuento ahora (aunque en las de verano fijo cae igualmente).

rodsir

Mezcla de autochess + dungeon crawler

Le dado un par de horillas y no esta mal si te gustan este estilo de juegos.

2 2 respuestas
Hipnos

#3972 Mucho RNG, el componente de gestión es prácticamente nulo :/

eryane

Vaya vicio llevo al griftlands, supero recomendadísimo. Para los indecisos por el idioma hay un mod que traduce el 99,9 del juego. Super fresco para ser un juego de cartas

rodsir

Llevo un vicio a esto que no es normal

1 2 respuestas
ayls

#3952 estoy enganchadisimo a uno de cartas que se llama Pirates Outlaws

1 respuesta
Kerai

#3976 😅 yo soy precisamente de los "anti" Cartas, por eso puse lo del hilo nuevo de cartas, que últimamente se ponen muchísimos aquí y da para hilo nuevo.

Weahl

#3975 Joder me lo he comprado siguiendo tu mensaje y madre mía, si que es vicio sí

Prava

No tenia que haber comprado The Last Spell :(

2 respuestas
Taza

#3979 ¿Malo o vicio insano?

1 respuesta
Retil

#3975 Este tipo de droga deberia de estar regulada por el estado o algo. No es ni normal el vicio que llevo

#3979 ???

Yo la verdad es que lo veo un juego decente, peca de ser algo repetitivo y de mucho grindeo, pero tiene mucha personalizacion y contenido

1 respuesta
Prava

#3980 #3981 Turn-based + tower defence + roguelite =

3
Nozrwell

Alguien ha probado el Tainted Grail:Conquest y que pueda dar su opinion?

Tiene muy buena pinta

Hipnos

Ta wapo el geometry arena, la he liado pardisima con el cannon XD

1 1 respuesta
rodsir

#3984 Haces una builds loquisimas, piensas estoy rotisimo pero a la que vas poniendo mas dificultades uff xd

LeeSinGafas

Otro que se lo ha pillado. Me encanta el cannon

rodsir

El de los drones tambien esta guapo, su activa suelta drones a cambio de vida, como si fuese Rebel de Nuclear Throne xd

legendcr7

Alguien a jugado el 20xx? Descubrí ayer que existía y no se si pillarlo. En principio me mola que sea en plan megaman pero no sé hasta que punto funcionan los niveles procedurales en juegos de ese estilo donde lo guapo suele estar en el diseño de niveles.

Por otro lado, hace tiempo que probé el Isaac y aunque me gustó no me terminó de enganchar. El otro día pillé las expansiones que había en PS4 y ahora sí que me ha enganchado pero bien. Quería echarme alguno entre partida y partida al Mass Effect y no lo he vuelto a tocar desde que volví al Isaac (aunque obviamente tengo ganas de seguirlos, juegazos)

Vaya putas runs más épicas me están saliendo, acabando mom's heart con medio corazón tras hacer la remada increíble en el último nivel consiguiendo items y arriesgando hasta con las píldoras para tener chance. Ahora sí entiendo por qué es el rey del género. Me queda mucho por ver pero en cuanto salga repentance en PS4 lo pillo insta.

Hipnos

La puta lavadora XD

1
Kerai

#3958 Al final le habeis dado a este?? Por saber si esta bien pulido que salió hace nada de EA.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags