La biblia de los Roguelikes

Jalryn

A ver chicos, me apetece un deckbuilder y estoy entre el Roguebook y el Tainted Grail. Al segundo lo ponen mejor pero me mola más el estilo artístico del primero. A parte, el Tainted Grail está en EA pero tambien vale la mitad que el Roguebook. Lo único que no me acaba de convencer es que parece que en ambos las runs se pueden alargar bastante.

¿Habéis probado alguno o los dos? ¿Cual recomendáis?

3 respuestas
Taza

#4021 Entre esos dos te recomendaría Tainted Grail (que ya salió de EA, por cierto).

Roguebook me pareció un poco soso y dejé de jugarlo en cuanto me pasé la primera run. Tainted Grail me está pareciendo bastante más divertido. Las clases que vas desbloqueando te van haciendo jugar de forma totalmente distinta y te incita a pasártelo varias veces (cosa que no me ocurrió con el otro).

1 1 respuesta
AikonCWD

#4021 a mí monster trains me pareció divertido

1 respuesta
Jalryn

#4022 Grácias por la respueta, creo que me pillaré el Tainted Grail. ¿A parte de este, hay algún otro deckbuilder recomendable que no sea de los típicos(Slay the Spire, Monster Train, Griftlands, Neoverse)?

#4023 A ese le he dado unas 200 horas :joy:

1 respuesta
Sphere

Mi review de Wildermyth, corta y al grano: está guay y las historias random con decisiones hacen que te encariñes con los personajes que llevas, pero un fallo muy gordo es que tiene muy pocas pistas de música. Cuando se repite la misma canción en casi todos los combates, dos distintas para los eventos, y otra para el mapa... no sé, me quita las ganas de jugar. Seguramente mutee la música y me ponga la banda sonora de ESDLA de fondo para solucionarlo.

1
Kholin

#4021 Yo no he probado el Tainted pero hace unos días recomendé el Roguebook, a mi me está gustando bastante, le he dado unas 20 horas y me lo he gozado, si te sirve como referencia yo también le di al Monster Train bastantes horas 70/80 y al Slay th Spire le habré dado unas 1000 horas lo menos.

1
Hipnos

#4024 Tavern Rumble para Android pero prepárate a grindear.

1 1 respuesta
Cryoned

#4027 puf, grinder e iaps

no puedo, yo en cuanto veo que un juego tiene IAP's para avanzar, es que ya me da alergia hasta bajarlo xD

B

Quiero un roguelike para jugar en la switch con el que quemar horas, recomendaciones? le he pegado al rogue legacy y el isaac lo tengo muy quemado en pc, me han recomendado el hades pero no me termina de convencer la estética :(

4 respuestas
kassiusk1

#4029 Algo "estilo" Rogue Legacy puedes probar Spelunky 2, a mi me parece un puto juegazo, mejor que el Rogue Legacy, almenos más divertido. Y del rollo Isaac mirate el Undermine, también es muy bueno, no llega al nivel del Isaac pero podría decirse que es similar (mejoras por pisos, habitaciones, habitaciones secretas, bosses etc, oro, tienda, lanzas un pico en lugarde lágrimas, también tiene cuerpo a cuerpo), con una estética muy guapa.

Unpopular opinion, a mi el Hades tampoco me gustó nada.

1 1 respuesta
Nozrwell

#4029 curse of dead gods tampoco esta tan mal

4 1 respuesta
TYO

#4029 dead cells?

1 1 respuesta
WoRMs

#4029 enter the gungeon? pero como te han dicho el spelunky 1&2 es la bomba

2 1 respuesta
B

#4030 #4031 #4032 #4033 gracias gente! Por lo que veo el spelunky sale este verano en la switch, descargado el undermine y apuntado el curse of the gods!

rodsir

Juego que mezcla el Tetris con mazmorras, juego bastante chulo.

https://squaredev.itch.io/blocky-dungeon-075

De momento solo esta en itch.io, pero piensan ponerlo en Steam.

3
Hipnos

Es demasiado bueno el Griftlands.

5 1 respuesta
Brarox

Buenas.

Recordatorio: Dia 9 de este mes sale

salu2.

edit. oh btw probé el

con fe ciega, ya que @rodsir me hizo toda la ignorada. #feeldbadman. [jk] y que decir.. bastante chulo la verdad, puedes invertir bastantes horas entre desbloqueos, combinaciones y sus distintos lvls de dificultad.

Planean meter mas contenido y también traducción al Español, para el que le cueste o no quiera jugarlo en Ingles.

1 respuesta
rodsir

Para el que le guste estilo Dead Cells, Konami sacó uno muy parecido con un apartado artístico peculiar, le dado un ratito y no esta mal, pero me parece bastante mas lento que el Dead Cells, tanto en el combate como en los desbloqueos.

#4037 upsss sorry xd, la verdad es que vi que era demasiado aleatorio todo y lo dejé de jugar xD

1 1 respuesta
elsabio

#4036 mas razon que un santo, el problema que he tenido yo al final ha sido la barrera del idioma y eso que no tengo problemas con el ingles, pero al final me satura la cabeza xD ojala una traduccion seria perfecto (aunque viniendo de klei...) por cierto recomendais el nowhere prophet?? me llama bastante

1 respuesta
-DesT-

#4039 tienes en el workshop de Steam un parche para eso

1 respuesta
elsabio

#4040 switch... Xd

Valdi23

#4038 el getsu demasiado repetitivo

2
Hipnos

Rift Wizard. Es difícil.

Hipnos

Por fin me lo he pasado, he necesitado 10000 hechizos como buen noob xd

1 respuesta
AikonCWD

#4044 ahora a por el GodoRogue

-piroS-

Alguno ha probado Arcadegeddon?

Betrayal

Hola, estoy buscando un juego, que creo en su dia lo vi en este hilo, a ver si alguien recuerda el nombre.

Era una especie de dwarf fortress, pero como de supervivencia en un mundo post apocaliptico, el aspecto grafico era similar a dwarf fortress tambien, y tenia opciones y profundidad a reventar.

En su dia me llamo mucho la atención pero no tenia tiempo para dedicarle, y ahora no lo encuentro y no recuerdo el nombre. ¿Alguien sabe el juego al que me refiero?

1 respuesta
kassiusk1

#4047 Cataclysm: DDA?

1 1 respuesta
Betrayal
#4048kassiusk1:

Ese! Muchas gracias, voy a echarle un vistazo mas en profundidad a ver si soy capaz de disfrutarlo.

Si alguien tiene alguna recomendacion de tile sets o alguna cosa asi que sea la forma mas comoda de jugar sin tener que leer matrix se agradece tambien.

1 2 respuestas
kassiusk1

#4049 Yo no lo jugué la verdad, pero por la descripción que diste tu fue el primero que me vino a la cabeza

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Kerai
  • Sinso
  • hda
  • AikonCWD

Tags