La biblia de los Roguelikes

Sphere

#4229 Básicamente lo que dice #4230

El juego tiene una buena base, pero entre que las animaciones no son ágiles y que siempre empiezas por los mismos mundos... lo desinstalé tras darle un par de oportunidades.

Brarox

Buenas.

El día 11 de este mes, sale EN EA

(fuertemente inspirado en CDDA).

Hace mucho tiempo que no sigo su desarrollo, a si que ni idea de como esta el proyecto a día de hoy. ( me acuerdo que en su momento probé la demo y era bastante "pobre" en general.)

Veremos en que queda la cosa.

3
eryane

No se si alguién habra probado el Crown Trick está en el gamepass y me lo estoy gozando como hacía tiempo que no me lo gozaba.

PeandPe

Mañana sale Dice Legacy. ¿Alguien lo ha probado?

1 2 respuestas
AikonCWD

#4234 hoy lo juega crafterlynx en stream, que le han concedido acceso anticipado. Por si lo quieres ver.

1 respuesta
PeandPe

#4235 Pues le echaré un ojo, gracias por avisar.

caporro8

#4234 Aquí tienes también

2
JoramRTR

Que pintaza tiene el dice legacy no? cuando se desbloquea?

3 respuestas
caporro8

#4238 al parecer es hoy no?

1 respuesta
JoramRTR

#4239 si, habia visto que era hoy, lo que me extraña es que no pone quedan X horas ni aparece precio en la pagina de steam.

1 2 respuestas
caporro8

#4240 cierto, bastante curioso ese detalle.

Legault

#4240 son 20€ y supongo que saldrá a las 6-7 en steam

1
Hacon

Aprovechando el Humble Bundle me he hecho con Neon Abyss, y como estaba a muy buen precio ha caído también Skul. A ver que tal, en principio Neon tiene pinta de ser tipo Nuclear Throne / Enter the Gungeon y será al primero que le de.

1 respuesta
Kerai

#4243 Ya contaras que tal el Neon Abyss, tiene pintaza.

Respecto a Skull, que le he dado bastante y llegado un par de veces al final, al principio es divertido, sobre todo por el tema de cambiar de calaveras, pero al final solo 2 o 3 legendarias son worth para pasartelo y acaba pecando de muy muy repetitivo para mi gusto. Aunque al principio te da sus horas buenas de vicio y mola ver las evoluciones de las calaveras y desbloquearlas.

1 1 respuesta
Norg

Si no cagáis jugando en el móvil al Slice & Dice no sé que coño hacéis con vuestra vida.
Además que tiene demo y todo para probarlo sin comprarlo

1 respuesta
TheDamien

#4238 a ver si pone la hora que quiero comprarlo para ayer 😂

1 respuesta
JoramRTR

#4246 yo lo compraré también, entre fistintos mundos y distintos personajes tiene pinta de dar para unas cuantas horas de vicio.

1
miguelaje

#4238 la "demo" ya está por ahi para probar

1 respuesta
Saiko9

#4245 Muchas gracias :).

JoramRTR

#4248 ya lo he probado y hare refund, se me hace repetitivo y el RNG a veces es un poco coñazo.

1 respuesta
Thunderhawk

#4250 Tiene un RNG tipo chiste como BB y otros? Tengo ganas de comprarlo pero estoy dudando bastante talvez me baje la demo aver si me termina de convencer pero ese punto es el fundamental, si voy a tener que repetir las partidas por los fails de que nunca salen los dados que necesito le dan por saco.. Por cierto si os interesa de verdad el juego ya que no hay opcion de refund, iros a IG que esta a 15€ el juego en vez de 20€, son casi 5€ de almenos:

https://www.instant-gaming.com/es/9489-comprar-dice-legacy-pc-juego-steam/?igr=turanico
Si no quereis utilizar el referral
https://www.instant-gaming.com/es/9489-comprar-dice-legacy-pc-juego-steam/

7 días después
Taza

¿Alguno ha probado Gone Viral o Arboria?

Jalryn

Hoy a salido este, probé la demo hace tiempo y me gustó pero no sé si puede dar para muchas horas. Aunque por lo que vale...

1
ayls

#4198 te odio

1 1 respuesta
8

Alguno conoce CavesRL para smartphones?
Anda que no he metido horas, está guapísimo.
Suelo ir con armadura Survivor porque regeneras vida. Acostumbrado a usar esa las demás se me hace difícil.

1 respuesta
Zendel

#4255 Yo lo recomendé hará un año y pico ppr aquí.

El juego es muy bueno y da muchas horas de diversión en el móvil. El dev mete actualizaciones regulares y se puede comprar por 5€. :)

Jalryn

Sale el 19 de Octubre y hay una demo disponible. Pinta muy bien.

DiVerTiMiX

Hoy ha salido el Rogue Lords

Las críticas/reseñas que he leído lo ponen muy bien, si alguien se anima que comente cositas.

https://store.steampowered.com/app/1069690/Rogue_Lords/

1
Kondoriano

Alguien ha probado este? En la descripción pone que es un roguelite...

Josepanaero

#4254 xDDD

¿Te lo has instalado? ¿Tienes alguna historia guapa que compartir? A mí me encanta el mensaje tan desalentador que sale cuando te matan:

Yo hace poco intenté modificar mi vehículo para hacerlo anfibio, como comentaba #4210, pero es tan pesado que no hay huevos, se hunde. Últimamente ando probando mutágenos. Me encontré uno en un vertedero de residuos tóxicos, me lo bebí y ahora a mi personaje en vez de pelo le han salido hojas, así que si lo dejo un rato al sol (sin casco ni nada que cubra la cabeza), le aumenta un poco la nutrición :thumbsup:

En el último laboratorio en el que estuve me encontré un exoesqueleto, pero funciona a base de plutonio y no sé dónde encontrarlo, así que lo tendré que dejar aparcado por el momento. Por suerte también me encontré un rifle láser... He visto que algunos vehículos militares tienen instalados una torreta a la cual le han acoplado una metralleta. Mi siguiente experimento será coger una de esas torretas e instalarla en mi vehículo y ver si le puedo acoplar el rifle láser en vez de una metralleta. A mi vehículo ya le he instalado un montón de baterías y el techo está lleno de paneles solares, así que si funciona el experimento del rifle láser, podré tener un coche armado con munición infinita.

Siento spamear el hilo con más mensajes del Cataclysm DDA, pero es que el juego es la hostia.

1

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags