La biblia de los Roguelikes

AikonCWD

#4349 Por donde vas?

1 respuesta
Sinso

#4348 Yo estoy en este barco de puta carambola, os dejo a vosotros las recomendaciones.

1 comentario moderado
Hipnos

Nada ya me lo he pasado xD

El final un poco extraño pero está guapo. Una experiencia interesante aunque no es muy largo.

X

Habéis visto esto?

Han publicado una demo. Cartas y carreras. Videojuego español.

Tiene bastante buena pinta, a ver si la pruebo esta tarde.

Cryoned

El documento de los secretos y arg de inscryption ya lleva 50 páginas :psyduck:

https://docs.google.com/document/d/1DnUjnnScEjTR9Ne0fGJQDyhWP6dbZIIlEakzhukOdSs/edit?usp=sharing

1
B

cawen diez, al final va a caer el inscryption este, he visto un par de partidas y tiene muy buena pinta, así desempolvo el steam

Norg

Haced un nuevo post que mucho decir que lo mejor es ir sin saber nada y estáis a tope soltado cosas...

2 respuestas
Cryoned

#4358 no hay ni un solo spoiler fuera de avisar que el juego tiene un arg y mil secretos que si no te lo dicen ni te empanas.

Sinso

#4358 Estoy jugándolo y no he leído nada que spoiler nada. El juego mismo te lleva a investigar.

8

Recomendadme alguno decente para el móvil porfi.

Alasdair

Algo similar a Hades que pueda jugar en portátil (switch) o ps5?

3 respuestas
Cryoned

#4362 dead cells, curse of the dead gods

3
javifugitivo

#4362 Children of Morta es una opción muy interesante, con buena narrativa y cooperativo local.

2
SRvictor

#4362 Dandy Ace y si te mola tienes parecido (más a este último) Wizard of Legend.

Son 2 juegazos. El segundo además tiene un coop cojonudo.

1
Petrusin

Pintaza, me encanta como han combinado el estilo artistico del 1º con el 3D

9 2 respuestas
Alasdair

Wow muchas gracias a todos! Va a ser un día doloroso para mi cartera me parece

Ilmanroth

#4366 joder que puta pintaza tiene eso.

B

Os invito a probar la beta del mío.
Light2live es un roguelike con generación procedural de escenarios con mecánicas de crafteo, sigilo, exploración y multijugador asíncrono. Mejora tus habilidades y descubre secretos mientras avanzas por las plantas de esta peligrosa fortaleza en busca de tu amigo desaparecido. Permanece en la luz..

5
Cryoned
#4366Petrusin:

Pintaza, me encanta como han combinado el estilo artistico del 1º con el 3D

con el cambio probablemente los mods se reduzcan un 90%

crear 2 3 imágenes de arte 2D era relativamente fácil, meter nuevos modelos 3D de 0 si pretendes crear algo distinto, animar y texturizar todo, van a quedar 3 personas con la capacidad.

1 respuesta
Cryoned

acaba de salir en EA

3 1 respuesta
Petrusin

#4370 Eso significa un 80% menos de skins de anime.

Todos ganamos

1
Hipnos

He estado jugando un poco al pony island por curiosidad pero nope. Muy repetitivo todo el rato con las vallas, me rayo XD

1 respuesta
Cryoned

#4373 has llegado a

spoiler

o solo le has dado 5 minutos de saltos con el pony xD

1 respuesta
Hipnos

#4374 Sí pero todo el rato lo mismo, alternar entre ambos. No me molan mucho ese tipo de puzzles, me aburro pronto.

1 respuesta
Thunderhawk

#4371 Se sabe si arreglaran los problemas del 1? O simplemente es un rework en 3d? Para el que no lo conozca, le recomiendo encarecidamente probarlo.. teneis la key a 1€ por G2A y da para unas decenas de horas e incluso mas si te molestas en alcanzar siempre el maximo nivel y en probar cada clase.. Buena exploracion para la epoca, buenas mecanicas, gran cantidad de loot y cosas que investigar, personaje upgradeable en muchos aspectos para hacerlo como mas te guste.. Al final el gran problema que le veia era el RNG sin sentido de tener un alto porcentaje de acierto y salir perdiendo en un combate, esto en niveles bajos te da igual pero cuando estas en un nivel 20 o mas te arrancas un mecho del pelo del cabreo.. y tambien respecto a la investigacion, crafting y farmeo, tiene muchas carencias para mi gusto, la investigacion es casi imposible sin un personaje que tenga el nivel para ello al maximo limitandote a que intentes dedicar varias partidas a investigar todos los patrones y mensajes, el crafteo sufre del mismo problema teniendo que irte a la wiki para saber las recetas y esto crea un grave problema cuando tienes un inventario petadisimo de mierda y no te sirve para craftear nada, al final te vuelves un poco loco..

Al final lo que mas me molaba era el estilo TBS, la forma de avanzar en equipamiento y materiales segun avanzas en cada nivel.. me volvia loco buscando armerias para conseguir el mejor equipo siempre.. pero un detalle, subiros lockpick por que si no no abrireis ni una triste caja de armadura si no teneis almenos un nivel decente.. y como siempre el RNG va siempre en contra xD

Perico97

Un juego de cartas con un componente narrativo importante y bastante largo (De media +100 horas), nunca he jugado ningún juego de cartas pero este pinta interesante.

1 respuesta
Xustis

#4377 Ese está en el gamepass, yo la verdad que ni miré de que iba, me quedé simplemente con la idea de que hay que ser inutiles para aprobar un logo donde hay que dejarse los ojos para ver lo que pone.

1 1 respuesta
Hipnos

#4378 Coreanos xD

Taza

Me ha gustado mucho Inscryption 10/10.

Procedo a probar Gloomhaven.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hipnos
  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags