La biblia de los Roguelikes

Brarox

#4440

Va te doy el ultimo empujón para el Wayward (que todavía esta en rebajas) y si te apetece lo jugamos de chill en coop , que el ultimo parche lo han mejorado y bastante en ese aspecto, soy un "mancazo" pero puedo conseguir 2 vasos de leche de cabra (esta OP) y unos peces al día (algo tedioso de conseguir con las redes, pero en early es un 10/10) con ello aseguro una supervivencia "optima" en cuanto ha alimentos xD.. en los demás aspectos no aseguro na de na >.<.

1 1 respuesta
hda

#4441 pues sabes lo que te digo: me había pillado el Iratus necromancer edition hace un par de días y hoy resulta en giveaway. He pedido refund, me lo han dado, he pillado el giveaway y...

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

¿Alguien que pueda dar su opinión sobre éste juego?

https://store.steampowered.com/app/1108370/Ratropolis/

No lo había visto hasta hoy, tiene buena pinta.

1 respuesta
Brarox

#4442 Well done! Ahora ya sabes.. cuando tengas un hueco/te apetezca.. me avisas por steam para una "hora de aventuras"

#4443

Lo probé en su momento (cuando estaba en EA..) y bueno, no termino de convencer.. si tuviera que decirte "el que", seria.. hmm el "gameplay" , no lo veía muy "pulido" pero vaya quizás haya cambiado o "limado" y ahora este mejor.. como siempre digo, tienes 2 horas para hacer refund y en ese tiempo te da de sobra para ver de que va y si te gusta.

Brarox

Buenas, traigo varios juegos baratos y "jugosos". Unos ya vistos por los foros de juegos y uno mas "reciente":

"Simple" pero divertido, por 2 leuros esta bastante bien, varios personajes a desbloquear y algunos objetos/powerups.

"Pronto" pondrán un parche con varias mejoras y la opción de pantalla completa etc.

Discord: https://discord.gg/SFXyMYA6tw

Sobre los sprites de castle https://steamcommunity.com/app/1794680/discussions/0/3201496371570662124/

"pronto" saldra

extras:

No es un Rogue pero esta cada vez lo ponen mas buenardo

su ultimo parche https://store.steampowered.com/news/app/1694420/view/3146327276121866481

Y un juego que tiene ya sus años y hará que te escueza el culo

Es un juego de lo mas jodido el cual trata de sobrevivir oleadas de enemigos, upgradeando tu daga hasta ser "dios".. lo tengo desde Noviembre y ya perdi 200 kilos, solo un 0,2% tienen su único logro.. enjoy.

2 3 respuestas
9 días después
Cryoned

Estaba mirando, y desde que se puso de moda el año pasado, han actualizado el juego una barbaridad, hasta el punto de que lo que jugamos aquí parece un early access.

Ahora tiene como 3x veces más objetos, el doble de enemigos, habitaciones, nuevos finales, etc.

Creo que voy a darle un tiento a ver

2 1 respuesta
Sinso

#4446 Qué tal va el tiento?

1 respuesta
Cryoned

#4447 está majo, entre que lo jugué hace como año y medio que quieras que no algo siempre se olvida y todo lo que le han añadido tiene para unas horas más.

zazgan

#4445 Pille hoy el Vampire porque vi a bajheera (un tio que juega al wow) y le metí 6-7h horas del tirón ¿PERO QUE CLASE DE DROGA DE JUEGO ES ESE?

Madre mía peor que la heroina.

2 respuestas
Brarox

#4449

El primer juego del cual me sacado todos los logros.. y cada vez que meten contenido (meten mas logros) me los saco del tiri. Jugar a 1 FPS al minuto 25-30 merece la pena por este juego LUL.

Hablando de drogas.. traigo "regalos".

ADVERTENCIA: MUCHISIMOS BUGS, OPTIMIZACION MEDIOCRE . [ el peor EA que cate en mucho tiempo, pero con bastante potencial].

Un "Neo Scavenger", como digo tiene muchisimos pero que MUCHISIMOS problemas tanto de rendimiento como de bugs en general.. PERO tiene una premisa (de solventarse todo eso) bastante buena.

Salió hace poco, tiene demo por si queréis darle un try :D.

Un DC en 1º persona en EA.

[JUEGOS PARA AÑADIR A TU LISTA, CON DEMOS PARA PROBAR]

Enjoy <3.

6 2 respuestas
Spie

Super simple pero muy disfrutable por ese precio

1 1 respuesta
hda

#4445 #4449 #4450 #4451 vaya maldita droga, jajaja.

1 respuesta
Norg

Sí no fuera porque ya desde la pantalla de inicio me está petardeando el juego de manera basta, le metería una caña descomunal al vampire survivor.

AikonCWD

Sobre Vampire Survivor, su genero sería Twin Stick Shooter. Si os gusta os recomiendo Crimsonland

1 respuesta
hda

#4454 no es twin stick, es autodisparo, no apuntas. Es parte de la gracia xd

1 respuesta
AikonCWD

#4455 Ya, sería Single Stick Shooter para ser exactos xd.

Cryoned

#4450 He probado Lost scavenger porque me ha recordado a neo scavenger (juegazo brutal infravalorado y con mods más aún) y está aceptable como base para el futuro, pero a día de hoy es muy inferior a neo scavenger.

SRvictor

Lo del vampire survivors es increíble la enganchada que llevo con lo simple que es y por 2 euros, recomendadísimo

1 respuesta
AikonCWD

#4458 7000 reseñas, a 2€ cada copia vendida son 14k frescos.

De todas formas se calcula que, de media, solo un 15% de los jugadores reseñan un producto, así que realmente ha vendido muchísimas más copias.

1 1 respuesta
Spie

me ha encantado el vampire survivors pero da para poquitas horas la verdad. en 8 horas solo me faltan un par de logros y he terminado los dos mapas con las dos dificultades :)

2 2 respuestas
thenanox

#4460 si son 8 pura diversion, es worth por 2 pavinis

2 1 respuesta
MRTNT

#4461 cómpralo para no jugarlo jamás. Yo ya lo he hecho.

1 respuesta
thenanox

#4462 estoy esperando a que este en un bundle, sino no va a entrar en mi ingente lista de juegos injugables

1
hda

#4460 ¿Solo hay dos mapas? Malditos EA XD

elsabio

En cierto modo me recuerda al magic survival para móviles (por lo uqe veo en las screens) ¿alguien que me lo confirme?

1 respuesta
AikonCWD

#4465 lietralmente es el Magic Survival de Android.

1 1 respuesta
elsabio

#4466 me lo imaginaba, pues si queréis quitaros el mono ahí tenéis para horas también

1
Brarox

#4452

Lo pongo en Spoiler pues es el "final actual" del juego.

spoiler

omegalul.

Por cierto, estoy por pillarme en las próximas rebajas (dentro de nada)

¿Alguien podría decirme sus impresiones sobre susodicho juego?. Parece bastante majo y con contenido base (con algún que otro DLC) bastante buenardo.

1 respuesta
Taza

#4468 Entretenido, pero por lo menos para mí una vez te lo pasas por primera vez no es tan atractivo como para rejugarlo y seguir desbloqueando cosas. Aunque te hablo del juego base, igual con los DLCs la cosa ha mejorado.

PD: Si no estás en contra de comprar keys, lo tienes por menos de 1€.

Hipnos

Muy buen juego.

EDIT ya me lo pasé xd

Por ahora la rejugabilidad es meh, los combates son un poquillo lentos y la run dura unas dos horas.

2

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Kerai
  • Sinso
  • hda
  • AikonCWD

Tags